Las abuelas - Glenway Wescott

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
JoMarch

Las abuelas - Glenway Wescott

Mensaje por JoMarch »

Imagen
Debolsillo

Aparecida en 1927, Las abuelas es una de las primeras y escasas novelas del gran escritor norteamericano Glenway Wescott. En esta ocasión, el autor de El halcón peregrino y Apartamento en Atenas sitúa el escenario de su obra en Estados Unidos y lleva a cabo un retrato de varias generaciones de una familia rural en Wisconsin. Organizada según una serie de fotografías familiares, la novela se revela como un álbum de secretos inconfesables a la vez que como un hondo análisis de la fundación de la sociedad norteamericana. Escrita con la elegancia, el humor y la ironía que caracterizan la obra de Wescott, Las abuelas es, probablemente, la mejor novela sobre los orígenes de Norteamérica. «Una de las grande novelas americanas del siglo.» Susan Sontag
Enlace


Me estoy leyendo este libro y me gustaría saber vuestra opinión, alguien más lo está leyendo???

Trata sobre la sociedad americana :wink:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84536
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

JoMarch, cuenta un poco de qué va y di la autora. Porque así no creo que tientes a mucha gente para que lo lea :twisted:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
JoMarch

Mensaje por JoMarch »

El autor es Glenway Wescott, y trata sobre la familia de un chico cuyas abuelas estan al borde de la muerte y le explican la memoria familiar para que esta no se pierda...en ella se ve los hiijos de pioneros , sus ideales, sus caracteres, pensamientos, etc.....historia americana :)
Responder