Maui, ¿no fue sobre esa novela de la que se hizo una película con Edward Norton?
Moderadores: magali, caramela, Ashling
maui escribió:Si Fley, esa pelicula es basada en la novela de Maugham. Yo no la he querido ver esperando al libro que siempre resulta mejor que las peliculas cierto?
Ivanovich escribió:Fley escribió:¿Has leído algo más de este autor?
No he leído nada más Fley, vamos a dejar aqui el anzueloa ver que foreros pican, me suena que Babel sí ha leído más cosas de WSM.
neboeiro escribió:Me pregunto cual es el motivo por el que muchas de sus obras están descatalogadas y no lo entiendo. A mi me parece que es un escritor simplemente excepcional.
artemisia escribió:esta mañanita me ha regalado mi jefa este libro, el lunes fue mi santo, y hoy tenia en la taquilla un paquetito con dibujio del rey leon incluido y hecho a mano, y dentro estaba este librito....mola...tiene una pinta fabulosa...
Ivanovich escribió:artemisia escribió:esta mañanita me ha regalado mi jefa este libro, el lunes fue mi santo, y hoy tenia en la taquilla un paquetito con dibujio del rey leon incluido y hecho a mano, y dentro estaba este librito....mola...tiene una pinta fabulosa...
Es un libro estupendo.
artemisia escribió:Ivanovich escribió:artemisia escribió:esta mañanita me ha regalado mi jefa este libro, el lunes fue mi santo, y hoy tenia en la taquilla un paquetito con dibujio del rey leon incluido y hecho a mano, y dentro estaba este librito....mola...tiene una pinta fabulosa...
Es un libro estupendo.
TIENE UNA PINTA FANTASTICA...NO SE CUANDO LE TOCARÁ TURNO, PERO CAERÁ EN BREVE