Esnobs - Julian Fellowes

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Esnobs - Julian Fellowes

Mensaje por Giada »

¡Qué buena pinta! :lista:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Esnobs - Julian Fellowes

Mensaje por Caroline »

Eyre escribió:¿Préstamo interbibliotecario?
Lo hice, Eyre, y ¿sabes la respuesta? pues que si lo traen solo puedo leerlo en la bibiloteca, no están autorizados a que el libro salga de sus instalaciones. :? Y eso que está en la misma isla. :roll: Que sale muy caro porque tienen que traerlo por correo y que mejor que haga una desiderata. :? :448:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Esnobs - Julian Fellowes

Mensaje por Eyre »

Puff, pues vaya faena, Caro.
A ver si puedes conseguirlo de otra manera. Voy a mirar...
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Esnobs - Julian Fellowes

Mensaje por Renee »

He estado mirando y en mi biblioteca no lo tienen. He visto que lo tienen en una ciudad cercana, creo que haré uso del préstamo interbibliotecario. :wink:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Esnobs - Julian Fellowes

Mensaje por Caroline »

Eyre escribió:Puff, pues vaya faena, Caro.
A ver si puedes conseguirlo de otra manera. Voy a mirar...
:beso:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Esnobs - Julian Fellowes

Mensaje por Caroline »

Renee escribió:He estado mirando y en mi biblioteca no lo tienen. He visto que lo tienen en una ciudad cercana, creo que haré uso del préstamo interbibliotecario. :wink:
Espero que en tu biblioteca sean menos puntillosos que en la mía y tengas suerte. :wink:
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Esnobs - Julian Fellowes

Mensaje por Renee »

Caroline escribió:
Renee escribió:He estado mirando y en mi biblioteca no lo tienen. He visto que lo tienen en una ciudad cercana, creo que haré uso del préstamo interbibliotecario. :wink:
Espero que en tu biblioteca sean menos puntillosos que en la mía y tengas suerte. :wink:
He preguntado esta tarde y me han dicho el coste del préstamo interbibliotecario, que es de 1,20 €, pero no me han comentado nada sobre que no pueda llevarme el libro a mi casa.
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Esnobs - Julian Fellowes

Mensaje por Caroline »

Renee escribió:
Caroline escribió:
Renee escribió:He estado mirando y en mi biblioteca no lo tienen. He visto que lo tienen en una ciudad cercana, creo que haré uso del préstamo interbibliotecario. :wink:
Espero que en tu biblioteca sean menos puntillosos que en la mía y tengas suerte. :wink:
He preguntado esta tarde y me han dicho el coste del préstamo interbibliotecario, que es de 1,20 €, pero no me han comentado nada sobre que no pueda llevarme el libro a mi casa.
Está claro que cada biblioteca es un mundo :roll: a mi de pagar no me dijeron nada, claro que el libro no iba a salir de la biblioteca, supongo que no pretendían cobrarme por leer un libro en sus instalaciones ¿o sí? :roll:
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Esnobs - Julian Fellowes

Mensaje por Renee »

Es raro que no te dejen sacar el libro de la biblioteca, lo entendería si se tratara de un documento de consulta único o que necesite especial protección, pero, ¿por una novela? :roll: En fin, como tu dices, cada biblioteca es un mundo, con sus normas.

En mi caso, cobran la tasa por el transporte del libro.
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Esnobs - Julian Fellowes

Mensaje por Giada »

Ayer me di una vuelta por la Feria del libro y me lo compré :D
Ahora a ver cuándo puedo leerlo porque la verdad es que me apetece mucho.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Esnobs - Julian Fellowes

Mensaje por Caroline »

Pues ayer lo empecé, necesitaba unas risas y algo ligero y me lo estoy pasando genial. :cunao: He leído la primera parte, Impetuoso fiero, y voy a empezar con la segunda, Forte piano.

Es una sátira divertidisima de la aristocracia inglesa contada por un actor que tiene muchas conexiones tanto por sus estudios, en Eton of course, como en colegios privados, entre la aristrocracia y la clase media alta, nos cuenta como una chica joven de clase media alta llega a introducirse en la aristocracia mas rancia y noble inglesa, su adaptación a una serie de normas no escritas y su fascinación por la forma de comportarse, tan lángida pero tan cruel, con los que no están dentro del círculo. 8)

Tiene frases geniales: Los ingleses siempre dicen que no tenías que haberte molestado en darles las gracias cuando, de todas las razas de la tierra, son los que menos perdonan que no lo hagas.

Fellowes escribe de una forma muy divertida, muy sutilmente hace una critica muy mordaz a todo lo que se mueve en ese mundo tan intocable para el resto de los mortales, ellos tan en su papel que ni se dan cuenta que pueden llegar a ser crueles, groseros y maleducados dentro de su exquisita educación.

Una lectura muy ágil y que despierta risas y sonrisas continuamente. :chino:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Esnobs - Julian Fellowes

Mensaje por Eyre »

Uf, me había olvidado de él... Hoy mismo lo empiezo :)
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Esnobs - Julian Fellowes

Mensaje por Giada »

Os sigo, chicas ;)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Esnobs - Julian Fellowes

Mensaje por Caroline »

Eyre escribió:Uf, me había olvidado de él... Hoy mismo lo empiezo :)
Pff, hoy lo empiezas y mañana lo terminas. :60: Y yo iré a remolque, pero encantada con la compañía. :60:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Esnobs - Julian Fellowes

Mensaje por Eyre »

No, no, lo voy a leer en inglés, así que iré más lenta, descuida :D
:60:
1
Responder