Una vacante imprevista - J. K. Rowling

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
ali_alicantina
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 300
Registrado: 24 Ago 2011 18:29

Re: Una vacante imprevista - J. K. Rowling

Mensaje por ali_alicantina »

Hoy lo empiezo ¿alguien lo esta leyendo??
1
Avatar de Usuario
Upper
Lector
Mensajes: 75
Registrado: 24 Jun 2014 16:24
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Una vacante imprevista - J. K. Rowling

Mensaje por Upper »

Lo leí en marzo y me gustó, quizás me esperaba un poco más por ser Rowling pero no defraudó. Había leído cosas malísimas del libro pero realmente no se que fallos taaaan grandes le han visto. Esperemos que ahora la BBC no la cague con la adaptación que están haciendo en forma de mini serie.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Una vacante imprevista - J. K. Rowling

Mensaje por Eyre »

Upper escribió: Esperemos que ahora la BBC no la cague con la adaptación que están haciendo en forma de mini serie.
Por fin comenzó el rodaje, el pasado 5 de julio.
Será una miniserie de tres episodios. Cuando esté más avanzado, abrimos tema propio en Televisión.
1
Avatar de Usuario
Upper
Lector
Mensajes: 75
Registrado: 24 Jun 2014 16:24
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Una vacante imprevista - J. K. Rowling

Mensaje por Upper »

Eyre escribió:
Upper escribió: Esperemos que ahora la BBC no la cague con la adaptación que están haciendo en forma de mini serie.
Por fin comenzó el rodaje, el pasado 5 de julio.
Será una miniserie de tres episodios. Cuando esté más avanzado, abrimos tema propio en Televisión.
Genial! Me imagino que la emitirán a finales de este año o principios del 2015.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Una vacante imprevista - J. K. Rowling

Mensaje por Dori25 »

Eyre escribió:
Upper escribió: Esperemos que ahora la BBC no la cague con la adaptación que están haciendo en forma de mini serie.
Por fin comenzó el rodaje, el pasado 5 de julio.
Será una miniserie de tres episodios. Cuando esté más avanzado, abrimos tema propio en Televisión.
Ay no se, no me llama la miniserie nada.
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Una vacante imprevista - J. K. Rowling

Mensaje por leonita »

Upper escribió:Lo leí en marzo y me gustó, quizás me esperaba un poco más por ser Rowling pero no defraudó. Había leído cosas malísimas del libro pero realmente no se que fallos taaaan grandes le han visto. Esperemos que ahora la BBC no la cague con la adaptación que están haciendo en forma de mini serie.
La BBC no suele meter la pata con las adaptaciones. No obstante, no creo que la vea. Este libro me gustó pero no tanto como para recordarlo...
1
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: Una vacante imprevista - J. K. Rowling

Mensaje por Galileo »

Lo empiezo, a ver qué tal. :128:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Una vacante imprevista - J. K. Rowling

Mensaje por Lifen »

Estoy con él ahora mismo. Ando empezando el Viernes, en la primera parte. Vaya fauna local que nos retrata la Rowling. No tiene desperdicio ninguno.

Muy dura la vida en Los Prados, aunque la historia de Krystal parece muy previsible, muy de libro. De todas formas, estoy comenzando, así que es pronto para hablar.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Una vacante imprevista - J. K. Rowling

Mensaje por Eyre »

Lifen escribió:Estoy con él ahora mismo. Ando empezando el Viernes, en la primera parte. Vaya fauna local que nos retrata la Rowling. No tiene desperdicio ninguno.
Lo mejor de cada casa...
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Una vacante imprevista - J. K. Rowling

Mensaje por Lifen »

Tercera parte

Y a estas alturas espero que nos haya presentado ya a todos los personajes, porque si me meten uno nuevo, me desconfiguran todo el disco duro :mrgreen:

Pero como es una novela de personajes y parece que no tenga una trama específica, salvo la de la vacante, es lo que toca, armarse de paciencia y hacer funcionar las meninges para ver de quién nos está hablando. Salvo eso, la lectura no es nada complicada y se lee muy rápido.

Hasta este momento, podría decirse que tengo unos personajes que me gustan y otros que ni me gustan ni ganas que me darían de tenerlos como vecinos y mucho menos, como padre, pobre Andrew, o como amigo.

Ahora mismo, lo que siento es mucho temor por lo que vaya a pasar porque, la verdad, es que no le auguro nada bueno a casi ninguno de los vecinos y estoy esperando que Fats haga algo realmente estúpido y gordo que hará de big-bang en Pagford y arrastrará a todos irremediablamente. O quizás sean varios los que lo hagan.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Una vacante imprevista - J. K. Rowling

Mensaje por Dori25 »

Hola Li!
Hay de todos, todos hacen "algo" y nadie es perfecto y quizás tampoco tan terrible como lo piensan.
Disfrútalo que cuando lo acabas lo echas de menos!
A ver el final qué te parece!
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Una vacante imprevista - J. K. Rowling

Mensaje por Lifen »

Después de un parón miniclubero lo retomo. Y me ha tenido hasta altas horas de la madrugada con el alma en vilo y el corazón en un puño y no precisamente por saber quien cubre la dichosa vacante.

Buf, que vidas las de Terri y ahora Kristal, por no nombrar también a Andrew y la hija de Parminder y que miserables me parecen los demás en comparación con esas mezquindades suyas.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Una vacante imprevista - J. K. Rowling

Mensaje por Dori25 »

Lifen escribió:Después de un parón miniclubero lo retomo. Y me ha tenido hasta altas horas de la madrugada con el alma en vilo y el corazón en un puño y no precisamente por saber quien cubre la dichosa vacante.

Buf, que vidas las de Terri y ahora Kristal, por no nombrar también a Andrew y la hija de Parminder y que miserables me parecen los demás en comparación con esas mezquindades suyas.
Pero lo has acabado?
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Una vacante imprevista - J. K. Rowling

Mensaje por Lifen »

Ahora mismo si, lo acabé ayer noche.

¿El final? Bueno, hubiera preferido que
Krystal y el niño no hubieran muerto y que algo se hubiera arreglado en sus vidas, aunque estaba claro que era muy difícil. Al menos, Surkinder (como se llame) ha tenido un final feliz y se lo merece. Creo que los "malos" se han ido de rositas. Por ejemplo, me hubiera gustado que Simon hubiera tenido un final semejante al de Krystal, porque no creo que cambie nada con la mudanza. Pobre Arf!!!
Aunque así es la vida la mayor parte de las veces ¿verdad? Qué tristeza :(

Me ha gustado mucho y me ha encogido el corazón a partes iguales. Muy duro y difícil de olvidar.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Upper
Lector
Mensajes: 75
Registrado: 24 Jun 2014 16:24
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Una vacante imprevista - J. K. Rowling

Mensaje por Upper »

Yo a día de hoy no entiendo las críticas tan salvajes que tuvo en su momento.
1
Responder