Consultas y dudas sobre Narrativa Contemporánea e Hispana

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

fiti23
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 468
Registrado: 10 Ene 2010 20:53
Ubicación: MADRID-BADAJOZ
Contactar:

Consultas y dudas sobre Narrativa Contemporánea e Hispana

Mensaje por fiti23 »

HOla amigos,despues de oir mucho de este autor japones(Haruki Murakami),me gustaria si conoceis más libros de él,cual de ellos es el mejor en vuestra opinion para empezar y quedarme con una buena impresion??
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El subforo Narrativa Contemporánea recomienda

Mensaje por Ashling »

Hola fiti23, yo no te puedo ayudar demasiado porque solo he leído un libro de este autor, Tokio Blues, que me gustó mucho, pero en el Índice de este subforo, encontrarás los restantes libros, a parte también de que por aqui hay un numeroso grupo de fans de Murakami que seguro están dispuestos a dar su opinión. Y por último, en el subforo de Autores, encontrarás aún más opiniones. :D
Imagen
fiti23
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 468
Registrado: 10 Ene 2010 20:53
Ubicación: MADRID-BADAJOZ
Contactar:

El subforo Narrativa Contemporánea recomienda

Mensaje por fiti23 »

Ashling escribió:Hola fiti23, yo no te puedo ayudar demasiado porque solo he leído un libro de este autor, Tokio Blues, que me gustó mucho, pero en el Índice de este subforo, encontrarás los restantes libros, a parte también de que por aqui hay un numeroso grupo de fans de Murakami que seguro están dispuestos a dar su opinión. Y por último, en el subforo de Autores, encontrarás aún más opiniones. :D
Ok! muchas gracias por tu respuesta,ya curioseare por los sitios que me has comentado,y siento si he preguntado en donde no debia.

Un saludo y gracias.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El subforo Narrativa Contemporánea recomienda

Mensaje por Ashling »

Tu pregunta está muy bien ubicada en este hilo, fiti23. Yo tan solo te indiqué otras opciones para leer más opiniones. :wink:
Imagen
logos88
Mensajes: 6
Registrado: 07 Abr 2011 15:58

El subforo Narrativa Contemporánea recomienda

Mensaje por logos88 »

Hola (soy nuevo),

Como dice el título, busco novelas similares a Norwegian Wood (Tokio Blues) de Murakami.

Concretamente: novelas con protagonista universitario (20-30 años) que tiene aventuras amorosas (y algo sexuales si puede ser).

Y que no sean de Murakami.

Gracias.
1
logos88
Mensajes: 6
Registrado: 07 Abr 2011 15:58

Re: El subforo Narrativa Contemporánea recomienda

Mensaje por logos88 »

fiti23 escribió:HOla amigos,despues de oir mucho de este autor japones(Haruki Murakami),me gustaria si conoceis más libros de él,cual de ellos es el mejor en vuestra opinion para empezar y quedarme con una buena impresion??
En mi opinión el mejor es Tokio Blues (Norwegian Wood).
Es el primero que leí de él (casi leí todos), y me gusta mucho más que los demás porque la historia es buena y realista.
Los demás empiezan de forma realista o tienen tramas realistas, pero básicamente son surrealistas/oníricos.
1
Pelirroja

El subforo Narrativa Contemporánea recomienda

Mensaje por Pelirroja »

Hola , hay algún club sobre Vargas llosa , seria interesante , saluditos
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: El subforo Narrativa Contemporánea recomienda

Mensaje por Nieves »

Los hilos donde puedes encontrar los próximos MCs programados son:
Contemporánea e Hispana :arrow: viewtopic.php?f=16&t=47878
Hilo general con los Mcs de todos los subforos :arrow: viewtopic.php?f=18&t=48675
Calendario :arrow: calendar.php
1
Avatar de Usuario
Emera
Foroadicto
Mensajes: 2983
Registrado: 19 Abr 2010 22:49
Ubicación: costa norte

El subforo Narrativa Contemporánea recomienda

Mensaje por Emera »

:hola: Necesito ayuda :559: . Estoy tratando de recordar el título de un libro. Trata sobre un señor mayor que recibe una carta y, para averigüar quien es el remitente, tiene que dar un repaso a toda su vida. Bueno, más o menos algo así recuerdo haber leído :? y el caso es que creo haberlo hecho aqui en el foro, pero no encuentro el hilo, ni sé en que subforo está ubicado :( .

Son pocos datos los que doy, pero si alguien lo ha leído le estaría muy agredecida si me dijera el título. Si es que lo recuerda :lol: :wink: :60:
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El subforo Narrativa Contemporánea recomienda

Mensaje por Eyre »

Emera escribió: :hola: Necesito ayuda :559: . Estoy tratando de recordar el título de un libro. Trata sobre un señor mayor que recibe una carta y, para averigüar quien es el remitente, tiene que dar un repaso a toda su vida. Bueno, más o menos algo así recuerdo haber leído :? y el caso es que creo haberlo hecho aqui en el foro, pero no encuentro el hilo, ni sé en que subforo está ubicado :( .

Son pocos datos los que doy, pero si alguien lo ha leído le estaría muy agredecida si me dijera el título. Si es que lo recuerda :lol: :wink: :60:
¿Puede ser Carta de una desconocida, de Stefan Zweig? :arrow: viewtopic.php?f=6&t=2791
¿O quizás La historia del amor, de Nicole Krauss? :arrow: viewtopic.php?t=6141

Seguiré pensando en ello...
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

El subforo Narrativa Contemporánea recomienda

Mensaje por Ashling »

A mí no me suena nada el argumento, así que tampoco te puedo ayudar, Emera. :roll: Pero ahora que Eyre menciona Carta de una desconocida, podría ser, no he leído el libro, pero sí he visto la peli, y me suena. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Emera
Foroadicto
Mensajes: 2983
Registrado: 19 Abr 2010 22:49
Ubicación: costa norte

Re: El subforo Narrativa Contemporánea recomienda

Mensaje por Emera »

Eyre escribió: ¿Puede ser Carta de una desconocida, de Stefan Zweig? :arrow: viewtopic.php?f=6&t=2791
¿O quizás La historia del amor, de Nicole Krauss? :arrow: viewtopic.php?t=6141

Seguiré pensando en ello...
No hace falta que pienses más, Eyre :D ya has dado con el título. Es La historia del amor. Muchas, muchas, muchas gracias :60: :60: :60:

Ashling, muchísimas gracias a ti también :60: :60: :60:
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

El subforo Narrativa Contemporánea recomienda

Mensaje por Eyre »

Me alegro, Emera :60: :60:
1
jaume777
Mensajes: 5
Registrado: 06 Sep 2011 10:36

El subforo Narrativa Contemporánea recomienda

Mensaje por jaume777 »

Busco un libro para pasar un buen rato. Es recomendable?

jaume.
1
Avatar de Usuario
Nicolas Corey
Aprendiz de troll
Mensajes: 585
Registrado: 23 Feb 2011 13:41
Ubicación: Aragón

Re: lectura libro.

Mensaje por Nicolas Corey »

Yo te aconsejaría para empezar un sencillo. La guía telefónica de Madrid. No tiene dibujos,pero que no te asuste, lo mejor está en la J.
Salud.
1
Responder