El corazón es un cazador solitario - Carson McCullers

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

joooo que no que esta nooo!!!!!!!!!!!, que el del ordenador es el de los cuentos de Kipling, Este lo he releido e aquella edicion de SEix Barrall de tapas marrones que tiene autenticas joyas, pero se lo he pasado a GAbo en abook.....

menos mal que lo lei la semana pasada, ( a azcarate y marbasabad pongo por testigo) , que si no en fin... que cabeza.
Avatar de Usuario
Sampler
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 435
Registrado: 20 Jun 2006 22:04
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Sampler »

Leí esta novela hace poquito y me encantó.
Lástima que me cuesta horrores conseguir mas cosas de esta autora.

Un comentario para los que ya la leyeron:
Mientras iba leyendo, había algo que me incomodaba y no me daba cuenta qué era. Después caí en la cuenta que lo que molestaba es que nadie tenía interés en comunicarse con Singer. A nadie se le ocurrió preguntarle cómo hacer señas para comunicarse con él. Entiendo que al final el libro iba un poco de eso. En definitiva singer siempre estuvo sólo, por más que contaba por compañía.
Cómo se puede ser tan desapegado, que ninguno de los personajes haya intentado una conversación de ida y vuelta con Singer?
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: El corazón es un cazador solitario - Carson McCullers

Mensaje por Hypathia »

Hinchada cual pavo irreal y metafórico anuncio y doy aviso de próximo aquelarre... ehhm, bueno, quise decir miniclub, miniclub... de esta novela. A ver para cuándo. :roll:
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: El corazón es un cazador solitario - Carson McCullers

Mensaje por G.A. »

Hypathia escribió:Hinchada cual pavo irreal y metafórico anuncio y doy aviso de próximo aquelarre... ehhm, bueno, quise decir miniclub, miniclub... de esta novela. A ver para cuándo. :roll:
Cuando tú lo dispongas. Quedamos Andromeda, Julia y yo a tu entera disposición :lol:
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: El corazón es un cazador solitario - Carson McCullers

Mensaje por Hypathia »

Yo propongo este mes. 8) Y que no pase del mismo. :lol: ¿Qué os parece?
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El corazón es un cazador solitario - Carson McCullers

Mensaje por julia »

Cuando vuesas mercedes dispongan yo ya lo tengo junto a mi vera.
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: El corazón es un cazador solitario - Carson McCullers

Mensaje por Hypathia »

:mrgreen: Yo también, en la mesilla de noche. Una edición más chula que tengo, de tapas duras tan suaves, como de cuero... :133: :08:
Y el principio promete. :boese040: (Solo leí las 2 o 3 primeras frases, nada...)
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: El corazón es un cazador solitario - Carson McCullers

Mensaje por Hypathia »

Hypathia escribió:Yo propongo este mes. 8) Y que no pase del mismo. :lol: ¿Qué os parece?
Somos unos flojos, lo sepais. :lol: ¡Que no pasara del mes de septiembre!

Llamo a filas, porque yo ya no me aguanto a más de un par de semanas. Y largo fío. :lol: Le tengo unas ganas locas, locas.
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: El corazón es un cazador solitario - Carson McCullers

Mensaje por G.A. »

Cuando tú quieras nos ponemos, Hypathia :)
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: El corazón es un cazador solitario - Carson McCullers

Mensaje por Hypathia »

:oops: :oops: :oops: Lo empecé definitivamente hoy. :oops: :oops: :mrgreen:

Definitivamente porque a hojeadas llevo ya medio libro leído. :lol: Eh, pero eso no me redime de comentar. Que tiene miga, migaaaaaaaa, miga la novela. :shock:

Singer y Antonopoulos son un interrogante. :lol:
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: El corazón es un cazador solitario - Carson McCullers

Mensaje por G.A. »

Ya lo sabes, pero tengo que decírtelo públicamente: eres lo puto peor :lol:

Voy a pillar el libro, pero con calma, así que comenta a tu bola, que ya te leeré :lol:
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: El corazón es un cazador solitario - Carson McCullers

Mensaje por Hypathia »

¿A que molo un puñao mu grande? :lol: Jo, si es que cuando me pongo, soy lo más. :meparto:

:133: :60:

¡Hay que leerlo a mala idea? Porque en cuestión de sexo
el griego es un manuelo de cuidao y en cuanto a la relación entre ambos... :roll: :roll: Vamos, creo que no hay relación homosexual, pero algo me choca y no lo tengo claro. Lo de las camas, por ejemplo. ¿Por qué Singer vive como un perro mientras que el griego está a todo lo que da de sí? :roll: :evil:
Lee el spoiler, que no pasa nada.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El corazón es un cazador solitario - Carson McCullers

Mensaje por julia »

:shock: :shock: :shock:

Sera pedazo de arpia desmelenada y traidora. :evil: :evil: :evil:

¡¡¡¡Eso es a traicion!!!! que lo sepas. :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

No me llega para meterme ya mismo, joooo pero os seguire en cuantito pueda
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: El corazón es un cazador solitario - Carson McCullers

Mensaje por Hypathia »

Al menos ahora os apetece leerlo. :lol: :lol:


Esto está plagado de gente sola. SOLA. S_O_L_A. Entre una multitud, un sordomudo es el que está en peores condiciones comunicativas, así que no puede empezar con alguien más simbólico. Silencio, soledad, sonidos inarticulados y locura.

Me alucina la capacidad de hilvanar a los personajes en el tejido social de esa "Ciudad del Sur".
¿Nueva Orleans?
John Singer nos lleva a Biff Brannon, que nos presenta a Jack Blount que a su vez es sacado del Café Nueva York para lanzarse a la ciudad gracias a Singer, de quien está enamoriscada Mick, que fue la noche anterior al bar a por cigarrillos, que es hija de... etc, etc... O Portia, hija de Benedict Mady Copeland, que entró la noche de antes con Blaunt en..., madre de Willie que trabaja en el restaurante, etc.

Vaya novelón. La única pega que tiene es que quien me lo regaló tuvo la poca vergüenza de no dedicármelo. Tuve que poner su nombre a lápiz, junto con la fecha. :lol:

"Forma parte de la naturaleza humana de ciertos hombres entregar en un momento dado todo lo que es personal, antes de que fermente y envenene..., arrojárselo a un ser humano o a alguna idea humana"

"Por la forma en que te estás comportando últimamente, diría que tiene ya un pie en el infierno" :lol:
Porcia dixit.
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: El corazón es un cazador solitario - Carson McCullers

Mensaje por G.A. »

Hypathia escribió:Al menos ahora os apetece leerlo. :lol: :lol:
Qué morro tienes, con lo que te piqué para hacerlo. Ahora esperas por nuestros comentarios :lol:
1
Responder