Se absorben mal.

Lo decía porque lo gilé en la biblioteca. Está en ed. de Cátedra, la letra canija, pero qué le hacemos. El pro es que tiene notas a pie de página.

Moderadores: magali, caramela, Ashling
Casi parece como un estribillo. No sé si me explico. De todas formas, no es raro que se destaque la soledad de los personajes, teniendo en cuenta el título, ¿no?Hypathia escribió:Está plagada. Al final de los tres o cuatro primeros capítulos de hecho siempe acaba resaltando la soledad de cada uno. Fulanito, solo. Menganito, solo. Zutanito, solo.
Hypathia escribió:Hay muchos enlaces entre ellos, pero no caí en el que dices. Verás cómo Blaunt ve la "Verdad"como otro personaje que vas a conocer enseguida, por ejemplo.
Hypathia escribió:¡Nooo!¿Sabéis?, uno de los propósitos de este año (cursilada con todos mis respetos esto de "propósitos de año nuevo", en fin, entendedme la idea) es no leer dos libros buenos al mismo tiempo.
Se absorben mal.![]()
![]()
Lo decía porque lo gilé en la biblioteca. Está en ed. de Cátedra, la letra canija, pero qué le hacemos. El pro es que tiene notas a pie de página.
Hypathia escribió:Como nuestra Maider dijo sobre Hans Castorp...![]()
![]()
¿Tendrá algo que ver con Mick y su pasión por la música? |
Hypathia escribió:Eso es algo que desgarra, pr cierto. Lo de esa muchacha con la música. Trata de escribir música pero no puede, no sabe. Transmite esa frustración, es como si supiera volar pero no tuviera alas.
la fabricación frustrada del violín, por ejemplo. |
Lo del accidente de Bubber y Baby ![]() |