Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
A ver si los lectores que lo cogieron para el mes de agosto en las tres bibliotecas que más frecuento lo devuelven de una vez que quiero cogerlo para el mc y sigue estando 'no disponible'. Yo siempre respeto los plazos de devolución y la gente pasa olímpicamente.
Último: Un mago de Terramar - Ursula K. Le Guin El segador - Terry Pratchett / Las tumbas de Atuan - Ursula K. Le Guin
Qué rabia, Judy Yo también soy de las que siempre respeta el plazo de devolución. La gente es muy poco considerada Aunque acaban de comentar en el teledario lo del préstamo de eBooks en las bibliotecas. Supongo que algún día nos olvidaremos de estas cosas
Gisso escribió:Yo también lo empiezo ya. De todas formas enseguida me pillais
Tranquilo Gisso, que yo iré a paso de tortuga, los Murakamis me gusta saborearlos
Iris, si ves que no te apetece no te fuerces, no sea que por obligarte a leerlo al final no te acabe gustando, y los libros de Murakami son para disfrutarlos