Los huéspedes de pago - Sarah Waters

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: The Paying Guests - Sarah Waters

Mensaje por Sariluh »

¿Alguien sabe cuando saldrá traducido? Me lo leeria en inglés si fuera otro tipo de libro pero con este me temo que estaría más con el diccionario que con el libro :lol:
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6549
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: The Paying Guests - Sarah Waters

Mensaje por asangrefria »

Está nominada al Kirkus Prize que es un premio de reciente creación (esta es la primera edición).
Ninguno de los seis nominados está en la lista larga del National Book Award (el Kirkus también es un premio estadounidense) ni en la corta del Booker (aunque sí está El mundo deslumbrante de Siri Hustvedt, que sí estaba en la lista larga del Booker)
Leyendo:

Un lugar para Mungo - Douglas Stuart
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: The Paying Guests - Sarah Waters

Mensaje por Eyre »

Sariluh escribió:¿Alguien sabe cuando saldrá traducido? Me lo leeria en inglés si fuera otro tipo de libro pero con este me temo que estaría más con el diccionario que con el libro :lol:
Sin fecha todavía, pero seguro que acaban traduciéndolo :wink:
asangrefria escribió:Está nominada al Kirkus Prize que es un premio de reciente creación (esta es la primera edición).
Ninguno de los seis nominados está en la lista larga del National Book Award (el Kirkus también es un premio estadounidense) ni en la corta del Booker (aunque sí está El mundo deslumbrante de Siri Hustvedt, que sí estaba en la lista larga del Booker)
Siempre tan informado en cuanto a premios, asangre :lol: :60:
1
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: The Paying Guests - Sarah Waters

Mensaje por Sariluh »

Pues empiezo a tener muchas tentaciones, quizá no me espere :lol: aunque me parece demasiado caro...
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6549
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: The Paying Guests - Sarah Waters

Mensaje por asangrefria »

Eyre escribió:
Sariluh escribió:¿Alguien sabe cuando saldrá traducido? Me lo leeria en inglés si fuera otro tipo de libro pero con este me temo que estaría más con el diccionario que con el libro :lol:
Sin fecha todavía, pero seguro que acaban traduciéndolo :wink:
asangrefria escribió:Está nominada al Kirkus Prize que es un premio de reciente creación (esta es la primera edición).
Ninguno de los seis nominados está en la lista larga del National Book Award (el Kirkus también es un premio estadounidense) ni en la corta del Booker (aunque sí está El mundo deslumbrante de Siri Hustvedt, que sí estaba en la lista larga del Booker)
Siempre tan informado en cuanto a premios, asangre :lol: :60:
Que quieres que te diga, hasta la ceremonia del Planeta (y todos sabemos el paripé que es) me hace gracia. Cada cual tiene sus vicios :lol:

Este lo descubrí por casualidad, sinceramente creo que es una revista (porque hablaban de 80 años de críticas literarias) y por lo visto está bastante bien dotado económicamente (que me da que los demás prestigio te dan mucho, pero pasta más bien poca).

Al menos compensarán un poco a Sarah por el disgusto del Booker, que es la primera vez desde Falsa identidad que la dejan fuera
Leyendo:

Un lugar para Mungo - Douglas Stuart
País del agua

Re: The Paying Guests - Sarah Waters

Mensaje por País del agua »

Me uno al tema, porque Sarah Waters es una autora que me gusta y no sabía que había publicado nueva novela.

Es curioso cómo diferimos en gustos: yo he leído casi todo de Sarah Waters, la primera fue Falsa Identidad y luego a partir de ahí, casi todo, Afinidad, Tipping for the velvet (en español, El lustre de la perla), The night watch y El ocupante. Y, de todas ellas, la que menos me gustó, con mucha diferencia, fue El ocupante, que me pareció flojita. Nada que ver con que aparezcan o no personajes homosexuales, simplemente me pareció mucho más floja de ritmo y no me quedó nada claro qué quería contar realmente.

Tipping for the velvet me parece una obra menor dentro de su producción, pero recomiendo mucho Afinidad (publicada en España por Anagrama), Falsa Identidad y La Ronda Nocturna.

A ver qué tal se presentan esta nueva. :D
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: The Paying Guests - Sarah Waters

Mensaje por Eyre »

Hola, País del agua :)
1
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6549
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: The Paying Guests - Sarah Waters

Mensaje por asangrefria »

País del agua escribió:Me uno al tema, porque Sarah Waters es una autora que me gusta y no sabía que había publicado nueva novela.

Es curioso cómo diferimos en gustos: yo he leído casi todo de Sarah Waters, la primera fue Falsa Identidad y luego a partir de ahí, casi todo, Afinidad, Tipping for the velvet (en español, El lustre de la perla), The night watch y El ocupante. Y, de todas ellas, la que menos me gustó, con mucha diferencia, fue El ocupante, que me pareció flojita. Nada que ver con que aparezcan o no personajes homosexuales, simplemente me pareció mucho más floja de ritmo y no me quedó nada claro qué quería contar realmente.

Tipping for the velvet me parece una obra menor dentro de su producción, pero recomiendo mucho Afinidad (publicada en España por Anagrama), Falsa Identidad y La Ronda Nocturna.

A ver qué tal se presentan esta nueva. :D
Lo cierto es que es una escritora curiosa, por un lado es muy clásica, la influencia de Dickens se puede ver en su estilo y en sus temas pero por otro tiene una obra muy variada, porque aunque tengan temas en común los argumentos de sus novelas son muy diferentes entre sí.
Leyendo:

Un lugar para Mungo - Douglas Stuart
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: The Paying Guests - Sarah Waters

Mensaje por Eyre »

Por finnn :D

La novela se publica traducida en enero de 2017, la trae (igual que las anteriores novelas de Sarah Waters) la editorial Anagrama.

Los huéspedes de pago:
https://www.anagrama-ed.es/libro/panora ... 711/PN_939
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Los huéspedes de pago - Sarah Waters

Mensaje por Giada »

Pues ya es mía :alegria:
No podía esperar a comprarla en la librería y me compré el ebook. ¡Qué ganas de hincarle el diente!
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Los huéspedes de pago - Sarah Waters

Mensaje por Sariluh »

Tanto tiempo esperándola y ahora mismo me apetecería más beber vinagre a palo seco que leer nada que tenga una parte romántica. En fin, algún día la leeré :lol:
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Los huéspedes de pago - Sarah Waters

Mensaje por Giada »

Sariluh escribió:Tanto tiempo esperándola y ahora mismo me apetecería más beber vinagre a palo seco que leer nada que tenga una parte romántica. En fin, algún día la leeré :lol:
:lol:
A mí últimamente me da pereza leer en general, pero haremos un esfuerzo.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Los huéspedes de pago - Sarah Waters

Mensaje por Runita »

Qué bien :alegria:

Veo que es un buen tocho (600 y pico páginas) :lol:
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6549
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Los huéspedes de pago - Sarah Waters

Mensaje por asangrefria »

Había bastante expectación pero la espera parece que la ha diluido un poco.
Es la única novela de Waters que no tengo (por suerte aun tengo tres para entretenerme mientras espero que saquen esta en bolsillo).
Es cierto que escribe unos tochos considerables pero a mí se me hacen cortas. Tengo cierta curiosidad por leer alguna de las novelas que no están ambientadas en la época victoriana, ya que las dos que leí (Falsa identidad y El lustre de la perla) sí que son de esa época
Leyendo:

Un lugar para Mungo - Douglas Stuart
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Los huéspedes de pago - Sarah Waters

Mensaje por Runita »

Mío :alegria:
Responder