Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
Ya, si lo de cambiar de horizontes y ampliar miras está muy bien, pero ¿no piensas que se ve bastante alterado el ritmo del libro al final, como que se quiere terminar pronto y no se sabe muy bien como?.
Además, despues de todo lo que han pasado juntos los tres, no me parece una manera muy correcta de "emprender el vuelo", ¿no?...
Pero yo creo que ella sabía que ellos no pertenecían a ese mundo, y tarde o temprano se marcharían, y yo no sé el grado de enamoramiento de Lou, ten en cuenta que al principio la veía una pobre ignorante, él se veía muy superior a ella :evil:
Bueno, el libro está en no ficción por algo ¿no? Es decir, que el final es el que es y no vuelta de hoja.
Y siguiendo con el sistema de evaluna
la relación de Lou con la costurera sólo podría tener lugar si se hubiesen mantenido en las mismas circunstancias. Fuera del pueblo hubiese fracasado.
Un libro es un mundo por descubrir.
¿No sabes qué regalar estas navidades? Echa un vistazo a Los mohicanos de París I y II, de Dumas y El huésped y otros cuentos, de Morales en www.osapolar.es
Yo creo que si, el está coladito por ella y para Luo es solo un entretenimiento.
¿No sabes qué regalar estas navidades? Echa un vistazo a Los mohicanos de París I y II, de Dumas y El huésped y otros cuentos, de Morales en www.osapolar.es
un mero entretenimiento o una vía de escape?, yo más bien lo veo así, y sí, yo también creo que "el otro" estaba realmente enamorado de ella. A mi me encantó lo del "contador de cuentos", y con lo del vejete de la montaña y.. qué es lo que comían? no recuerdo... pero me lo pasé bien
ptns [/b]
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano
Y lo de comerse los piojos sigue haciéndose ahora en muchos sitios del sudeste asiático y África.