Eres hermosa - Chuck Palahniuk

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Eres hermosa - Chuck Palahniuk

Mensaje por Ashling »

ERES HERMOSA
Chuck Palahniuk


Imagen

Título original: Beautiful You
Traducción:
Javier Calvo Perales
Editorial: Random House
ISBN: 9788439731788
240 págs.

Tras abandonar su Nebraska natal con la intención de triunfar como abogada en la Gran Manzana, Penny Harrigan se ha quedado estancada como chica de los cafés y los recados en un prestigioso bufete de abogados de Manhattan. Nunca ha dejado de ser una muchacha de pueblo, con un físico de lo más corriente y una vida amorosa nula. Por ello, Penny no da crédito a su suerte el día que la invita a cenar C. Linus Maxwell, reputado multimillonario y magnate del sector tecnológico, y un codiciado soltero de oro al que la prensa del corazón llama «el Gran Clímax».

Bastará una primera cena en el restaurante más exclusivo de Manhattan para que Penny acabe en la habitación de un hotel de París, disfrutando de los inimaginables placeres que le proporcionan ciertos objetos diseñados por su nuevo amante. Pero el interés de Maxwell hacia Penny parece tener poco que ver con el romanticismo y mucho con una nueva línea de productos que ha de revolucionar la vida de las mujeres.

Fuente
Imagen
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Eres hermosa - Chuck Palahniuk

Mensaje por Caroline »

Ummm, creo que puede estar bien. :wink:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16748
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Eres hermosa - Chuck Palahniuk

Mensaje por natura »

A mí me suena a Romántico-erótica 8) . Y está en pre-venta ya, no sale hasta el mes que viene :mrgreen:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Eres hermosa - Chuck Palahniuk

Mensaje por Caroline »

natura escribió:A mí me suena a Romántico-erótica 8) . Y está en pre-venta ya, no sale hasta el mes que viene :mrgreen:
Vamos a ver Naturilla de mis entretelas ¿te has leído la sinopsis entera? ¿o solo en diagonal? :roll:

Ashling escribió:Pero el interés de Maxwell hacia Penny parece tener poco que ver con el romanticismo y mucho con una nueva línea de productos que ha de revolucionar la vida de las mujeres.
¿De verdad de la buena te suena esto a erótico-festivo? :desierto: :desierto: A mí me suena más a marketing y productos milagro. :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16748
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Eres hermosa - Chuck Palahniuk

Mensaje por natura »

Caroline escribió: Vamos a ver Naturilla de mis entretelas ¿te has leído la sinopsis entera? ¿o solo en diagonal? :roll:
Enterita, guapetona 8) , pero no me digas que el segundo párrafo no se da un aire a las sombras esas que arrasaron hace un par de años :cunao:

A mí me suena a mucho rollo y pocas nueces, pero lo mismo me equivoco, que no sería la primera vez :mrgreen:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Eres hermosa - Chuck Palahniuk

Mensaje por julia »

Esto es romantica si o si
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Eres hermosa - Chuck Palahniuk

Mensaje por Ashling »

Eso ya se verá cuando alguien se lea el libro, de momento se queda aquí. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6609
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Eres hermosa - Chuck Palahniuk

Mensaje por asangrefria »

Si va a romántica hay que contárselo al presentador de página 2 para que se lo suelte en su próxima entrevista, y esta vez el bueno de Chuck se baja los pantalones sí o sí (y no se queda en amago como la última vez)
Leyendo:

La campana de cristal - Sylvia Plath
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17833
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Eres hermosa - Chuck Palahniuk

Mensaje por imation »

Caroline escribió:
natura escribió:A mí me suena a Romántico-erótica 8) . Y está en pre-venta ya, no sale hasta el mes que viene :mrgreen:
Vamos a ver Naturilla de mis entretelas ¿te has leído la sinopsis entera? ¿o solo en diagonal? :roll:

Ashling escribió:Pero el interés de Maxwell hacia Penny parece tener poco que ver con el romanticismo y mucho con una nueva línea de productos que ha de revolucionar la vida de las mujeres.
¿tapper sex? :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Eres hermosa - Chuck Palahniuk

Mensaje por Pulp »

Pues me apetecía, pero si va a ser romántica erótica festiva... me niego!
Avatar de Usuario
aloneinkioto
No tengo vida social
Mensajes: 1302
Registrado: 10 Ene 2009 20:57

Re: Eres hermosa - Chuck Palahniuk

Mensaje por aloneinkioto »

He leído críticas tan malas de este libro que creo que me lo voy a leer pronto porque no puede ser verdad :lol:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Eres hermosa - Chuck Palahniuk

Mensaje por Kobayashi »

...para que Penny acabe en la habitación de un hotel de París, disfrutando de los inimaginables placeres que le proporcionan ciertos objetos diseñados por su nuevo amante.
Eso suena bastante erótico-festivo, sí :twisted: :hola:

Aprovecho que el libro está aún en contemporánea para decir algo, porque en romántica la mordedora es bastante borde :dragon: :mrgreen:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Eres hermosa - Chuck Palahniuk

Mensaje por Pulp »

La mordedora muerde?
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Eres hermosa - Chuck Palahniuk

Mensaje por julia »

Pero si parece calcado a las sombras de Grey aun sera una parodia, y todo

Si Pulpita algo sota es la moderadora de romántica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


¡¡¡¡Imationnnnnnn!!!!
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Eres hermosa - Chuck Palahniuk

Mensaje por Gisso »

No me creo que Chuck Palahniuk haga una novela "romántica" al uso y ni acercándose al "sombritas" :grinno:
1
Responder