Cometas en el cielo - Khaled Hosseini

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4908
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Cometas en el cielo - Khaled Hosseini

Mensaje por Ceinwyn »

No sé por qué, pues mira, ahora voy a empezar este libro. Así a priori no me llamaba, pero ahora me ha puesto ojitos. Me salto toda la pila y me quedo tan pancha.

A veces digo esto cuando voy a empezar un libro por si alguien se anima conmigo, a ver si cuela :hola:
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Cometas en el cielo - Khaled Hosseini

Mensaje por ratonB »

Ceinwyn escribió: 09 Mar 2022 15:12 No sé por qué, pues mira, ahora voy a empezar este libro. Así a priori no me llamaba, pero ahora me ha puesto ojitos. Me salto toda la pila y me quedo tan pancha.

A veces digo esto cuando voy a empezar un libro por si alguien se anima conmigo, a ver si cuela :hola:
Toma:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4908
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Cometas en el cielo - Khaled Hosseini

Mensaje por Ceinwyn »

Madre mía. 200 páginas. Qué ansiedad.
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4908
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Cometas en el cielo - Khaled Hosseini

Mensaje por Ceinwyn »

Pues acabado.
Tiene una prosa muy sencilla, y por supuesto la historia es bastante absorbente. Es un libro duro y yo lo he leído con la armadura puesta, así es que sólo voy a decir que me gusta muchísimo cómo trata el tema de la culpa, y cuánto a un alma buena puede dorlerle no saber enfrentar una situación desde el principio, desde esos segundos n los que una decisión es determinante para el transcurso de tu vida.

Qué putada.
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Cometas en el cielo - Khaled Hosseini

Mensaje por Náyade »

Buenas!!!
Pues voy por el 60%, de repente me vino en gana leerlo y llevaba muchos años en la estantería. Supongo que porque le dejé Mil soles espléndidos a mi cuñada y le encantó, y me ha dado el gusanillo de leer de nuevo a Hosseini.
Acabo de llegar a un giro bastante heavy,
que es cuando Amir viaja a Pesaharan y se encuentra con el amigo de su padre. Y le cuenta toda la historia de Hassan, cómo murió y lo más heavy, que su hijo está en un orfanato de mala muerte en situación comprometida al ser un pastún,... Y que es hermanastro de Amir 🥹🫢😱🫣!!!!! Vaya, no me lo imaginé, aunque esté un poco con pinzas porque realmente no puedes decir que Alí fuera estéril... Pero vaya, me cuadra con el trato de Baba con Hassan... Que heavy!!!!
Sigo....
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Cometas en el cielo - Khaled Hosseini

Mensaje por ratonB »

Náyade escribió: 02 Feb 2023 10:21 Buenas!!!
Pues voy por el 60%, de repente me vino en gana leerlo y llevaba muchos años en la estantería. Supongo que porque le dejé Mil soles espléndidos a mi cuñada y le encantó, y me ha dado el gusanillo de leer de nuevo a Hosseini.
Acabo de llegar a un giro bastante heavy,
que es cuando Amir viaja a Pesaharan y se encuentra con el amigo de su padre. Y le cuenta toda la historia de Hassan, cómo murió y lo más heavy, que su hijo está en un orfanato de mala muerte en situación comprometida al ser un pastún,... Y que es hermanastro de Amir 🥹🫢😱🫣!!!!! Vaya, no me lo imaginé, aunque esté un poco con pinzas porque realmente no puedes decir que Alí fuera estéril... Pero vaya, me cuadra con el trato de Baba con Hassan... Que heavy!!!!
Sigo....
¡Y tan heavy! Casi solo leo opiniones positivas de este título. Me hace recordar el capítulo de un ensayo titulado algo así como por qué nos gusta leer novelas sobre gente desgraciada. Es paradójico.
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Responder