Cometas en el cielo - Khaled Hosseini

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Avatar de Usuario
Aquileia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 622
Registrado: 01 Ago 2010 02:52
Ubicación: En la Montaña

Re: Cometas en el cielo - Khaled Hosseini

Mensaje por Aquileia »

Náyade escribió:Supongo que debe ser un estilo a Mil soles espléndidos, ¿no?. Me da miedito, no lo negaré, porque ahora estoy muy feliciana :361: ... y un libro crudo me va a doler :(
Bueno, ahí no te puedo servir de ayuda porque Mil soles no lo he leido, ahora eres tú quien debe de encontrarle el momento propicio a su lectura, eso ya depende de cada persona. Agridulce te deja el paladar, pero imagino que al final de la lectura primará más el sentimiento de afecto que se va posando conforme abanzas el libro, que el regusto amargo. Si no fijate en Iréz, que de lo que se acuerda es de lo que le gustó la historia.

Y ahí tienes la impresión de Mara, que ella te habla desde la experiencia, igual podrías probar a tantearlo a ver que te parece y si ves que no hiere mucho tu sensibilidad pues ¡adelante! :D
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Cometas en el cielo - Khaled Hosseini

Mensaje por Náyade »

Pues gracias, Mara, Aquileia e Iréz!!! :60: Es que lo pasé mal, y tenía miedo de que éste fuera aún más crudo :noooo:
Igualmente no dudo que debe ser muy buen libro :60: Ya queda poquito para el MC!!! Aunque aviso que lo leeré más tarde y seguro que acabáis y todo y yo aún no habré empezado :roll: Pero no importa, vamos comentando :D
Última edición por Náyade el 22 Ene 2013 22:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Cometas en el cielo - Khaled Hosseini

Mensaje por Iréz »

Náyade escribió:¡Perdona Iréz :oops: ¡(
¿Perdonarte? ¿De que? No hay nada que perdonar, hombre. He sido yo que he contestado antes que Aquileia :roll: :60: :60:

Mara escribió:A mí me pareció más duro Mil soles espléndidos, por si te sirve de consuelo :mrgreen:
Yo estoy con Mara. Recuerdo que lo pase peor en Mil soles espléndidos que en este. Aunque ese lo tengo mucho más reciente que este. Pero de igual modo, lo dicho, a mi me parece más duro Mil soles, que Cometas en el Cielo. Los dos están situados en el mismo país, pero diferentes historias. Así que si te ves con ánimos, lo atacas, y sino pues lo dejas para otro momento :wink:

PD: Lo dicho, os seguiré para recordar la historia ^^
1
Avatar de Usuario
Aquileia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 622
Registrado: 01 Ago 2010 02:52
Ubicación: En la Montaña

Re: Cometas en el cielo - Khaled Hosseini

Mensaje por Aquileia »

No te preocupes poulain no voy tan deprisa :dragon: como creía, me he confundido antes, un lapsus :mrgreen: resulta que me quedé por el capítulo 12 leyendo, por tanto me queda algo así como la mitad del libro por leer aún, igaul hasta me pillas en breve.
1
Avatar de Usuario
Pegeen
No tengo vida social
Mensajes: 1308
Registrado: 27 Dic 2011 17:21

Re: Cometas en el cielo - Khaled Hosseini

Mensaje por Pegeen »

Tenéis MC en unos días, ¿no? Si puedo me uno, que lo tengo pendiente desde que leí Mil soles espléndidos.
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Cometas en el cielo - Khaled Hosseini

Mensaje por poulain »

Pegeen escribió:Tenéis MC en unos días, ¿no? Si puedo me uno, que lo tengo pendiente desde que leí Mil soles espléndidos.
Pegeen :hola:
tenemos Mc para el 26, en unos días! Espero que puedas sumarte :60:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Cometas en el cielo - Khaled Hosseini

Mensaje por Náyade »

Apúntate Pegeen, seguro que lo disfrutamos! Y si no llegas a tiempo no pasa nada, que yo ya voy tarde :dragon:
Avatar de Usuario
Pegeen
No tengo vida social
Mensajes: 1308
Registrado: 27 Dic 2011 17:21

Re: Cometas en el cielo - Khaled Hosseini

Mensaje por Pegeen »

Ése es el plan. :wink: De momento ya lo tengo en el Kindle, así que espero poder empezarlo a tiempo. :D
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Cometas en el cielo - Khaled Hosseini

Mensaje por poulain »

Voy 5 capítulos y se me está haciendo pesado, no logro engancharme todavía :roll:
No sé si es el cansancio que tengo esta semana, pero agarro el libro y a las dos páginas me duermo :oops: :mrgreen:
Creo que soy yo, espero el finde tener mas tiempo para la lectura y engancharme con la historia.
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
popcorn
No tengo vida social
Mensajes: 2316
Registrado: 24 Ene 2011 20:02
Ubicación: somewhere over the rainbow

Re: Cometas en el cielo - Khaled Hosseini

Mensaje por popcorn »

Chicas tenía intención de hacer el mc pero creo que voy a dejar este libro para más adelante. Ando un poquito baja de ánimos y me parece que esta historia no es la que necesito leer ahora mismo :roll:

Que lo disfrutéis :60:
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Cometas en el cielo - Khaled Hosseini

Mensaje por poulain »

popcorn escribió:Chicas tenía intención de hacer el mc pero creo que voy a dejar este libro para más adelante. Ando un poquito baja de ánimos y me parece que esta historia no es la que necesito leer ahora mismo :roll:

Que lo disfrutéis :60:
Pop :60:
será para otro momento, no te preocupes guapa!
Abrazote :60: así suben esos ánimos
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
popcorn
No tengo vida social
Mensajes: 2316
Registrado: 24 Ene 2011 20:02
Ubicación: somewhere over the rainbow

Re: Cometas en el cielo - Khaled Hosseini

Mensaje por popcorn »

pou :60:
Sí ahora necesito algo que me distraiga.
Igualmente os seguiré a ver si os gusta :D
1
Avatar de Usuario
Aquileia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 622
Registrado: 01 Ago 2010 02:52
Ubicación: En la Montaña

Re: Cometas en el cielo - Khaled Hosseini

Mensaje por Aquileia »

Bueno pop :hola: espero que encuentres la lectura adecuada a tu estado anímico. A mi me ha venido de perlas leer ahora este libro, me está dejando en un estado de relax y equilibrio zen :cunao: , en serio en cuanto cojo el libro es mi momento, me evado de la realidad y lo disfruto a tope.

Leído hasta el capítulo 21, lo siento quería haber ido más lenta para leerlo junto a todos en el mc, pero me resulta imposible desengacharme de él, ayer ya paré porque el sueño me venció, que pena me va a dar cuando lo termine.
1
Avatar de Usuario
Ladrona
Lector voraz
Mensajes: 134
Registrado: 04 Dic 2012 05:48
Ubicación: Perdida entre libros

Re: Cometas en el cielo - Khaled Hosseini

Mensaje por Ladrona »

Como terminé con Murakami, me inició en el MC de Cometas en el Cielo, me alegra poder participar en él, puesto que es un libro que he querido leer, llegué justito a tiempo, cuando lo inicie vendré a comentarlo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Cometas en el cielo - Khaled Hosseini

Mensaje por Náyade »

Yo seguramente lo empiece la semana que viene, cuando acabe con el que tengo entre manos, que voy atrasadísima :dragon:
Responder