Cometas en el cielo - Khaled Hosseini

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
JAVIERCAS
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 296
Registrado: 13 Mar 2008 12:11

Mensaje por JAVIERCAS »

Realmente bueno. De los libros que te van atrapando y al final te dejan enamorado de una historia sencilla pero preciosa. Buena literatura. Muy muy recomendable.

Un abrazo a todos.
1
Avatar de Usuario
olivia
Mensajes: 1
Registrado: 05 Nov 2007 21:51

Mensaje por olivia »

Me sumo la recomendación,es una historia que consigue acercarte al protagonista,muy emotiva la forma de tratar la recuperación de la amistad perdida.Y aún me falta el final...
Un saludo
Avatar de Usuario
Mai
Foroadicto
Mensajes: 3127
Registrado: 23 Mar 2008 20:52

Mensaje por Mai »

Hoy me lo he acabado y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.
Una historia llena de ternura, entretenida, y bien narrada.
Ya me veo comprando Mil soles espléndidos.
1
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

Lo empecé ayer. Me lo habían recomendado muchísimo las clientas de la librería, pero no me decidía a leerlo porque siempre me dijeron que es un libro "bonito pero muy duro" y no tenía yo el ánimo como para ponerme con un dramón :?

A ver que tal resulta. Saludos :wink:
1
Avatar de Usuario
Brontte
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 28 Jul 2007 11:15
Ubicación: en el Cinturón de Orión

Mensaje por Brontte »

Yo lo he comprado esta mañana. Me léi vuestros comentarios y los de "La casa del Libro" y me atrae mucho. Ya escribiré mi opinión aquí cuando lo lea. De momento mañana se lo regalo a mi mami por el día de la madre. Le encanta leer y por los comentarios que habéis puesto, creo que le gustará mucho. Gracias por la ayuda. Es muy útil leer las opiniones de los foreros.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

A mi madre este la ha encantado, pero el de Mil soles se le está haciendo durísimo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

:shock: Acabo de leer la parte del concurso de cometas, han abusado de Hassan y Amir lo ha visto todo y no ha movido ni un dedo. No me puedo creer lo egoísta que es este niño. Vale que las clases sociales están muy arraigadas en su país y que Hassan es un criado... pero crecieron juntos, Hassan se desvive por él y lo peor de todo es que se está dando cuenta de que obra mal y sigue haciéndolo!!
Me estoy acordando de todas las señoras que me animaban a leerlo diciendo que es "precioso"... Bonito no es un calificativo que yo le pondría a este libro. Ya me está dando miedo lo que pueda venir más adelante :?
1
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

Acabo de terminarlo. Me ha gustado mucho, aunque me ha dejado muy mal cuerpo :? Me parece un libro muy triste.
Es curioso el sentimiento de rechazo que he tenido contra Amir durante toda la lectura; al fin y al cabo no es más que un niño de 12 años cuando todo empieza... Lo único que me importaba era saber algo acerca de Hassan, realmente no me preocupaba lo que pudiese pasarle a él hasta que se convirtió en la "herramienta" para rescatar al niño y mantenerlo a salvo :/
Un libro muy recomendable, aunque hay que tener en cuenta que puede resultar duro.

Saludos
:wink:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

lucia escribió:A mi madre este la ha encantado, pero el de Mil soles se le está haciendo durísimo.
¡Vaya! Yo le regalé "Mil soles espléndidos" a la mia porque éste le había gustado tanto... De momento lo tiene en lista de espera :? , le diré que no lo lea en época de bajón.
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Tu madre tiene razón , Lucia, es un libro durísimo...... nada que ver con el de cometas....
1
Avatar de Usuario
Mai
Foroadicto
Mensajes: 3127
Registrado: 23 Mar 2008 20:52

Mensaje por Mai »

Le tengo muchas ganas al de Mil soles espléndidos porque me sorprendió mucho y para bien el de cometas. Pero me estáis metiendo un miedito... :cry:
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Mai escribió:Le tengo muchas ganas al de Mil soles espléndidos porque me sorprendió mucho y para bien el de cometas. Pero me estáis metiendo un miedito... :cry:

Miedito... no. Leelo, te va a gustar :wink: . Solo que, en mi opinión el tema que trata es mucho más serio..... es diferente del de cometas..... pero no dejes de leerlo pq es un gran libro.
1
Avatar de Usuario
ErasmoSevilla
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Oct 2006 08:40
Ubicación: En mi "exilio" Argentino...

Mensaje por ErasmoSevilla »

Voy a empezar en estos días "Cometas en el cielo" de Khaled Hosseini, a alguien la apetece acompañarme :lol:
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Erasmo, parece que nuestros gustos coinciden... :wink:
Yo también lo voy a empezar en breve, asi que lo comentamos, vale?
Avatar de Usuario
ErasmoSevilla
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Oct 2006 08:40
Ubicación: En mi "exilio" Argentino...

Mensaje por ErasmoSevilla »

Que bien¡¡¡ :luxhello: , yo termino hoy el de Murakami y empiezo este seguido. Me alegra mucho que lo podamos hacer juntos.
1
Responder