Kafka en la orilla - Haruki Murakami

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Edmond Dantes
Mensajes: 15
Registrado: 30 Ene 2019 22:01
Ubicación: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: Kafka en la orilla - Haruki Murakami

Mensaje por Edmond Dantes »

Empecé ayer a leer este libro y ya me está atrapando, en un visto y no visto me he leído 100 páginas. De momento está todo un poco desordenado, con varias "tramas" que intuyo se irán mezclando hasta llegar a comprender todo.
Quien pudiese tener cerca un lugar como la Biblioteca Komura, creo que no saldría de ahí en horas.
1
Edmond Dantes
Mensajes: 15
Registrado: 30 Ene 2019 22:01
Ubicación: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: Kafka en la orilla - Haruki Murakami

Mensaje por Edmond Dantes »

Ya voy por el capítulo 17, en general me está gustando mucho y me aprece muy interesante, pero el capítulo 16 casi hace que deje de leer el libro.
Me ha parecido muy desagradable cuando el personaje que se hace llamar Johnny Walker comienza a matar gatos delante de Nakata con la intención de que éste le mate. Capítulo que se me ha hecho más duro, ya que mientras lo leía tenía a mi gato dormido en mi piernas.
Pero bueno, una vez pasado este capítulo seguiré con él.
1
Avatar de Usuario
Yenlowang
Lector
Mensajes: 85
Registrado: 15 Nov 2009 16:56

Re: Kafka en la orilla - Haruki Murakami

Mensaje por Yenlowang »

Es que esa parte.
Edmond Dantes escribió: 14 Ago 2020 13:05
Me ha parecido muy desagradable cuando el personaje que se hace llamar Johnny Walker comienza a matar gatos delante de Nakata con la intención de que éste le mate. Capítulo que se me ha hecho más duro, ya que mientras lo leía tenía a mi gato dormido en mi piernas.
es particularmente desagradable (demasiado gráfica!) pero vale mucho la pena seguir adelante... el libro está lleno de personajes y situaciones WTF que se disfrutan mucho!

Ánimo!
“Some people never go crazy. What truly horrible lives they must lead.” ― Charles Bukowski
Responder