Una fortuna peligrosa - Ken Follett

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Anoche lo empece y a lo tonto me lei 200 paginas y es que me engancho desde el principio,de momento pinta muy bien
el momento de la pelea con el perro y las ratas que asco por dios
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Finiquitado,enganchada de principio a fin un libro muy muy recomendable
hay que ver pero que mala remala es la Augusta
1
Avatar de Usuario
Naita
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ene 2008 18:00

Mensaje por Naita »

Lo he comprado por las recomendaciones que leí aquí y lo estoy devorando, es casi mejor que "los pilares de la tierra".
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Llevo unas 200 páginas y me está gustando mucho.
Me tiene totalmente enganchada...
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Yo tengo un buen recuerdo de este libro. De hecho, es el único de este escritor del que guardo un buen recuerdo.
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Ya lo he terminado.
Me ha gustado mucho. Engancha desde el principio y no pierde el ritmo en ningún momento. Un libro redondo.
Y el final, perfecto...
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Mensaje por dorsvenabili »

Lo he leído un par de veces y engancha. Me encantan las sagas familiares y esta tiene lo que me gusta acción, amores, traición... A los que se quejaban de los lapso de tiempo cortos, aquí son 30 años.
Los personajes están muy definidos aunque hay algún tópico: la mala remala, el prota bueno, la novia del prota bueno...
Avatar de Usuario
Tenedor
Lector voraz
Mensajes: 244
Registrado: 29 Feb 2008 02:40

Mensaje por Tenedor »

Que forma mas increiblemente tonta de deshacerse de Micky Miranda y el final del libro, a ver, no está mal, en la linea de Follet, pero ya cansa, después de leerme El hombre de San Petersburgo y Un lugar llamado libertad justo antes, y relativamente hace poco En el blanco y Un mundo sin fin, puedo decir que prácticamente sus esquemas son de lo más repetitivo, y lo de las feministas que siempre aparecen que se comentó por el foro es ciertísimo, ¿no?
De todas formas quizás leyendo libro a libro con un espacio temporal entre ellos más amplio no resultara pesado, por que los libros en sí son muy buenos comercialmente hablando, enganchan y tal, pero al tener la memoria fresca de los otros te quita la diversión el saber que estás leyendo prácticamente "por leer" como quien lee novelas de romances o ve una telenovela...

en fin, el libro en general bien como todos los de Ken Follet pero el momento no fue el adecuado, aunque en mi lista de los que leí lo pongo por encima de Un lugar llamado libertad y En el blanco...
1
Vforvendetta
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2008 10:27

Mensaje por Vforvendetta »

Un libro bajo mi punto de vista facilón y plagado de estereotipos....
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Mensaje por dorsvenabili »

Ideal para leer entre dos libros densos
spirit-gpb
Mensajes: 4
Registrado: 30 Oct 2009 18:18

Re: Una fortuna peligrosa - Ken Follett

Mensaje por spirit-gpb »

Diria que el mejor libro que me he leido (y mira que me leo unos diez a la semana!!!) (los leo el lector electronico así que... como me salen gratis... no padezco y leo rápido porque enseguida tengo otro en cola!)

Es muy del estilo de Ken Follet, una historia que parece sencilla pero... hay como se complica! Estás todo el libro en un "ay!" pero es muy, muy bonito, pero muy bonito. Te deja muy buen sabor de boca. Precioso.

Además de una preciosa historia de amor, hay muchas intrigas, gente mala malisima... vamos, que no le falta de nada. Para mi el libro perfecto.


Pero yo lo encuadraria en "Romantica"
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Una fortuna peligrosa - Ken Follett

Mensaje por Renee »

Tengo por casa este libro y la verdad es que nunca me había llamado la atención. :roll:
Leyendo comentarios tan favorables, lo pongo en mi lista de pendientes. :)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Una fortuna peligrosa - Ken Follett

Mensaje por masako »

Este lo tengo pendiente desde hace años...

No hay nada como entrar en el foro, para darse cuenta de la pila de libros que tiene una pendientes :lol:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Una fortuna peligrosa - Ken Follett

Mensaje por Renee »

masako escribió:Este lo tengo pendiente desde hace años...

No hay nada como entrar en el foro, para darse cuenta de la pila de libros que tiene una pendientes :lol:
¡Pues sí! :mrgreen:
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: Una fortuna peligrosa - Ken Follett

Mensaje por carioca »

Me he puesto con el, llevo muy poquito, pero pese a que reconosco que mis conocimientos de geografia no son lo más, no se a que pais de sudamerica pertenece la familia de Micky Miranda, donde esta Cordoba (como pais) :shock: ?????
1
Responder