La gente en los árboles - Hanya Yanagihara

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: Ashling, caramela, magali

Avatar de Usuario
asangrefria
Foroadicto
Mensajes: 4803
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

La gente en los árboles - Hanya Yanagihara

Mensaje por asangrefria » 26 Abr 2018 20:29

Imagen

Título original: People in the trees
Nº de páginas: 608
Editorial: Lumen
Fecha de publicación: 07/06/2018

El debut literario de la autora de Tan poca vida. Una novela de escritura sólida, limpia, dura y brillante, con un narrador de voz consistente y perturbadora, y un universo de ficción en el que la naturaleza se mezcla con las emociones.

Sinopsis

Todo comienza a mediados de los años cincuenta cuando Norton Perina, un joven médico, se une a una expedición a la Micronesia en busca de una tribu perdida, sin saber que la jungla atrapa y te cambia, porque ahí, donde nadie nos ve, podemos por fin mirarnos en nuestro peor espejo.

En 1995 ese mismo hombre ingresa en prisión después de haber sido acusado de abuso sexual por uno de sus cincuenta hijos adoptivos. Los lazos con su familia se rompen, sus amistades desaparecen y la comunidad científica le da la espalda. Desesperado, abandonado por la sociedad, Norton escribe sus memorias desde la soledad de su celda para probar su inocencia y tratar de recuperar aquella parte de sí mismo que se quedó prendida en la isla salvaje.

La gente en los árboles nos convierte en confidentes de una mente brillante y nos atrapa en un festín de palabras que pueden ser verdad o mentira, pero desde luego nos muestran el gran talento de Hanya Yanagihara.

La crítica ha dicho...
«Consolidada como una de las grandes voces de la literatura actual, Hanya Yanagihara nos descubre un modo nuevo de mirar y sentir la vida.»
Todo Literatura

«Una novela absorbente, inteligente e inflexible que cautiva y perturba.»
The Independent

«Una escritora para maravillarse.»
The New York Times

Tras el éxito de Tan poca vida Lumen recupera la novela de debut de Yanagihara
Leyendo

Peyton Place - Grace Metalious

Responder