Libro para junio

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Libro para junio

La encuesta terminó el 26 May 2023 08:08

Ella: una historia de aventuras, Henry Rider Haggard
5
19%
Una herencia en juego, Jennifer Lynn Barnes
4
15%
Circe de Madeline Miller
11
42%
Anita Delgado, maharaní de Kapurthala, Elisa Vázquez de Gey
2
8%
Historias de mujeres casadas , Cristina Campos
4
15%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Libro para junio

Mensaje por Lifen »

Jarg escribió: 29 May 2023 09:01
Lifen escribió: 29 May 2023 08:08
Ceinwyn escribió: 27 May 2023 22:22 ¿Cual es mi premio? :lista:
En este subforo ya has agotado todas las posibilidades. Te puedo hacer un vale para ver si te sirve en algún otro :cunao:

De todas formas, como esto es cíclico... pues eso, ya volverá :D
Pues entonces yo también espero mi vale :cunao:
Tu has pasado ya a otra categoría :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5554
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Libro para junio

Mensaje por DarkLady Juliet »

Oye, así, una idea tonta original que seguro que nadie ha tenido.

¿No se ha hecho nunca un club de "repescas"? yo qué sé, con los segundones de las encuestas, con los que nunca se han llevado un voto para darles otra oportunidad, con los que quedaron en el medio, sin ser favoritos ni infavoritos.

¿eh, eh?
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12248
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Libro para junio

Mensaje por Gretogarbo »

DarkLady Juliet escribió: 30 May 2023 09:45¿No se ha hecho nunca un club de "repescas"?
Hablando de memoria, por lo cual fiabilidad cero, juraría que en el Miniclub de Grandes Clásicos sí, pero en este Club de Lectura, desde que lo frecuento, diría que no.

Apoyo la propuesta, ¡ea!
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2117
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Libro para junio

Mensaje por Jarg »

DarkLady Juliet escribió: 30 May 2023 09:45 Oye, así, una idea tonta original que seguro que nadie ha tenido.

¿No se ha hecho nunca un club de "repescas"? yo qué sé, con los segundones de las encuestas, con los que nunca se han llevado un voto para darles otra oportunidad, con los que quedaron en el medio, sin ser favoritos ni infavoritos.

¿eh, eh?
Yo una vez propuse algo parecido cuando me tocó ser Ante. Una de las condiciones que puse fue que uno de los libros propuestos hubiera aparecido ya en alguna encuesta y quedado penúltimo. El Ente propuso un libro con esa condición, pero no fue elegido y quedó penúltimo de nuevo :cunao:

Quizás se podría hacer que la encuesta para el libro de septiembre (que es el mes de repescas por excelencia) fuera una encuesta de repescas :)
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Libro para junio

Mensaje por Kobayashi »

Jarg escribió: 30 May 2023 11:44 Yo una vez propuse algo parecido cuando me tocó ser Ante. Una de las condiciones que puse fue que uno de los libros propuestos hubiera aparecido ya en alguna encuesta y quedado penúltimo. El Ente propuso un libro con esa condición, pero no fue elegido y quedó penúltimo de nuevo :cunao:
:meparto:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Libro para junio

Mensaje por Lifen »

Uf!!!! cuantas citas, a ver si organizo bien las quotes estas...
DarkLady Juliet escribió: 30 May 2023 09:45 Oye, así, una idea tonta original que seguro que nadie ha tenido.

¿No se ha hecho nunca un club de "repescas"? yo qué sé, con los segundones de las encuestas, con los que nunca se han llevado un voto para darles otra oportunidad, con los que quedaron en el medio, sin ser favoritos ni infavoritos.

¿eh, eh?
Que yo recuerde no se ha hecho nunca y visto esto y otros:
Gretogarbo escribió: 30 May 2023 10:10Apoyo la propuesta, ¡ea!
Jarg escribió: 30 May 2023 11:44 Yo una vez propuse algo parecido cuando me tocó ser Ante. Una de las condiciones que puse fue que uno de los libros propuestos hubiera aparecido ya en alguna encuesta y quedado penúltimo. El Ente propuso un libro con esa condición, pero no fue elegido y quedó penúltimo de nuevo :cunao:
Que me dices!!!! :shock: :shock: :shock: ¿Y era yo la que gobernaba? Ni me acordaba, me suena totalmente a nuevo, fijate tu :cunao:
Jarg escribió: 30 May 2023 11:44 Quizás se podría hacer que la encuesta para el libro de septiembre (que es el mes de repescas por excelencia) fuera una encuesta de repescas :)
Pos eso, que andaba yo dando vueltas al asunto de agosto y septiembre. A ver que me haga un planteamiento porque ya tengo avanzada la encuesta de julio y os cuento.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5554
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Libro para junio

Mensaje por DarkLady Juliet »

Lifen escribió: 31 May 2023 08:07 Pos eso, que andaba yo dando vueltas al asunto de agosto y septiembre. A ver que me haga un planteamiento porque ya tengo avanzada la encuesta de julio y os cuento.
:alegria: :alegria: :alegria: :alegria:

¿Esto cuenta como que he sido el Ante de septiembre? ¿eh? ¿eh?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2117
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Libro para junio

Mensaje por Jarg »

Lifen escribió: 31 May 2023 08:07 Que me dices!!!! :shock: :shock: :shock: ¿Y era yo la que gobernaba? Ni me acordaba, me suena totalmente a nuevo, fijate tu :cunao:
De verdad de la buena :cunao: :

https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... 1#p4400511
Lifen escribió: 01 Oct 2019 08:48 Cuarta condición
Jarg, ya un poco quisquillos, impone:
El cuarto libro tiene que ser un penúltimo del foro, es decir, un libro que fuera propuesto anteriormente y que en la encuesta de ese mes acabara en penúltimo lugar. Se usará para ello los resultados de las encuestas anteriores de primera vuelta (ya que las de segunda vuelta o empate no incluyen todos los libros de ese mes). En los casos en los que dos libros quedaron en penúltima posición, cualquiera de ellos puede ser una opción válida.
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Libro para junio

Mensaje por Lifen »

Bueno, pues como ya tenemos hilo nuevo, cierro este.

Y, no, querida Lady, eso no cuenta, pero si las otras miles de veces. Te dejo tranquila...
hasta que exista alguna razón de urgencia y extrema necesidad. Aunque cada vez tengo más gente en ese apartado, tu eres la mejor :cunao:
Hale, podeis seguir comentando en el nuevo hilo :mrgreen:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Cerrado