IV casting del Club de Lectura. Reflotando que es gerundio

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: IV casting del Club de Lectura. Reflotando que es gerundio

Mensaje por Lifen »

imation escribió: 13 Oct 2023 11:10 pues yo no me apunto a nada, :lol: .
:meparto: :meparto:
imation escribió: 13 Oct 2023 11:10Pero eliminaría el ANTE, selección de libros totalmente libre. También prohibiría los empates, que no se pueda leer más de un libro; ¿cómo? eso ya se lo dejo a Lifen o al grupo, seguro que algo se os ocurre. :mrgreen:
Bueno,, últimamente doy a elegir al Ente si quiere Ante o no, cuestión suya. Y lo del empate, tampoco me gusta nada.
Tatiasha escribió: 15 Oct 2023 11:28 Es verdad que es divertido ser Ante, pero limitas al Ente, que no puede elegir los libros que quiere que se lean por algún motivo (les tiene muchas ganas, le encantaron, los recomienda tanto que los haría de lectura obligatoria en el planeta entero...), sino que tiene que limitarse y a lo mejor a veces solo encuentra algún libro que cumpla alguna condición que no habría propuesto en ningún caso.
Vamos, que sigue haciendo un papel importante, pero es eso, no es como que ha elegido los libros que le han dado la gana.
Pues eso, lo que le he dicho a Ima. Y, además, tenrás tu que quejarte de Ante, si no has tenido nunca. Anda que... :colleja:
Arden escribió: 15 Oct 2023 17:54 Había pensado en que podría haber clubs mensuales temáticos, como hacemos en cuentos. Por ejemplo, mes de noviembre novelas italianas o que transcurran en Italia, o del holocausto, o de perros, o de primavera, o experimentales, o de un premio nobel. El ante elige el tema, el ente los libros, o bien hay un ante que elige tema y el ente colectivo con propuestas de foreros. Condición, que no todo sea de contemporánea y haya dos de otros subforos al menos. En fin, algo así…
Pero para eso está el Ante. Que decida el o ella que para eso está. No acabo de ver la diferencia con lo de ahora, salvo que se imponga que ese mes toca algo determinado y más concreto. Y yo no voy a decidirlo, que luego me pegáis y todo eso...

Si lo se, no vengo....
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: IV casting del Club de Lectura. Reflotando que es gerundio

Mensaje por Lifen »

Merijo escribió: 13 Oct 2023 00:08 Aquí otra incauta que se apunta.
Ya he dicho en otras ocasiones que mi cultura general de autores es más básica que la media.
Yo es que me he pasado la mayoría de mi vida leyendo ciencia ficción o fantasía, hasta hace poquito y por eso mi falta de conocimiento de otros temas.

Pero valgo para una emergencia... :alegria:
Se me olvidaba: :colleja: :colleja: :colleja: :colleja:
Y dicho esto, habrá algo mejor que fantasía o cifi?? Bueno, Misterio, pero poco más. Lo de contemporánea está muy sobrevalorado :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9188
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: IV casting del Club de Lectura. Reflotando que es gerundio

Mensaje por Tatiasha »

Lifen escribió: 16 Oct 2023 12:47
Tatiasha escribió: 15 Oct 2023 11:28 Es verdad que es divertido ser Ante, pero limitas al Ente, que no puede elegir los libros que quiere que se lean por algún motivo (les tiene muchas ganas, le encantaron, los recomienda tanto que los haría de lectura obligatoria en el planeta entero...), sino que tiene que limitarse y a lo mejor a veces solo encuentra algún libro que cumpla alguna condición que no habría propuesto en ningún caso.
Vamos, que sigue haciendo un papel importante, pero es eso, no es como que ha elegido los libros que le han dado la gana.
Pues eso, lo que le he dicho a Ima. Y, además, tenrás tu que quejarte de Ante, si no has tenido nunca. Anda que... :colleja:
Y me lo pasé de muerte cuando fui Ente :alegria: .
1
Responder