Libro para diciembre

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Libro para diciembre

Mensaje por Lifen »

Pero no os cortéis en proponer que ya haremos dos encuestas y así animamos noviembre que es un mes de lo más tristón...
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17821
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Libro para diciembre

Mensaje por imation »

va, pues al final propongo algo, que me estáis llenando todo de sangre y "alegrías" . Así que yo sugiero algo realmente navideño y sugerente; y cortito, que seguro que a alguna eso le viene.

El cascanueces y el rey de los ratones de E.T.A. Hoffman.


Imagen
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5510
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Libro para diciembre

Mensaje por DarkLady Juliet »

imation escribió: 27 Oct 2022 10:35 va, pues al final propongo algo, que me estáis llenando todo de sangre y "alegrías" . Así que yo sugiero algo realmente navideño y sugerente; y cortito, que seguro que a alguna eso le viene.
¿A donde estás mirando? :mrgreen: mmmm... cortito....ñam ñam

Merijo escribió: 26 Oct 2022 18:59 En la que yo propuse hay sangre!!! :lista:

Tú eres un poco mentirosilla, me parece a mí :cunao:
EDITO: perdóname @Merijo Había leído QUE NO había sangre :colleja: me autocollejeo

Pues sí, @Lifen a ver si animamos el mes que él solo no va a animarse, tienen unas costumbres muy tontas estos meses, :comp punch:
Última edición por DarkLady Juliet el 28 Oct 2022 11:03, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Libro para diciembre

Mensaje por Runita »

Pues me animo a proponer:

Fuego en Oxford - Cara Hunter
Una casa arde en Oxford… y sus cenizas ocultan una verdad terrible

Las apacibles calles de Oxford se encuentran en plenas celebraciones navideñas, cuando un incendio irrumpe en la oscuridad de la noche. Los bomberos se afanan en apagarlo y logran localizar a dos niños. Pero todos se preguntan dónde están los padres, y más aún cuando se confirma que el incendio fue provocado.

Cara Hunter vuelve con una nueva entrega de la serie del inspector Adam Fawley, que deberá descubrir quién ha provocado el fatídico siniestro y por qué. Tras ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason? y El sótano de Oxford, este es, sin duda, el caso más aterrador al que deberá enfrentarse el detective.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Libro para diciembre

Mensaje por Lifen »

Mañana os pongo la primera encuesta que acabo de llegar de viaje y no puedo ni pensar de cansada que estoy :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Libro para diciembre

Mensaje por Lifen »

He pensado que voy a abrir un hilo nuevo para no liar más la cosa y que leáis todo bien y sin liaros que ya os conozco y os dejais luego la mitad sin leer y no os enteráis de las condiciones.

Así que cierro este :adios:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Cerrado