Libro para febrero

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Libro para febrero

La encuesta terminó el 25 Ene 2024 19:30

No te veré morir - Antonio Muñoz Molina
14
34%
Amor sin fin - Scott Spencer
1
2%
Las hermanas Jacobs - Benjamin Black
20
49%
Las furias invisibles del corazón - John Boyne
5
12%
Tengo miedo torero - Pedro Lemebel
1
2%
 
Votos totales: 41

Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5600
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Libro para febrero

Mensaje por DarkLady Juliet »

:60: Gracias, Greto, pues mira, no es mala idea lo de la linternita para cuando lea libros en papel, así me los puedo llevar en el bus.

A Ceinwinrrinchi mejor no le digo nada, que la lía seguro.

Con todas estas soluciones, ya solo me queda esperar que salga Black. :cunao:
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12276
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Libro para febrero

Mensaje por Gretogarbo »

Ceinwyn escribió: 09 Ene 2024 17:03Greto, tú con la linterna hortera esa y yo con mi retrogradismo mejor nos vamos por donde hemos venido... Anda venga, dame la manita.....
Te doy la mano y lo que quieras pero de hortera nada. Y muy útil. Te puedo asegurar que nadie se queda mirándome porque entre que no soy guapo y que el 99% de los viajeros van abducidos con el teléfono portátil, ni se enteran de que va un bicho raro leyendo un libro.
Recuento 2024
Ayer: Recursos inhumanos. Pierre Lemaitre
Maldita tesis. Tiphaine Rivière
Hoy: Ante el espejo. Veniamín Kaverin
Lo que más me gusta son los monstruos (1). Emil Ferris
Avatar de Usuario
tagerboy
Lector ocasional
Mensajes: 50
Registrado: 25 Sep 2015 18:15

Re: Libro para febrero

Mensaje por tagerboy »

Votado.
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9196
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Libro para febrero

Mensaje por Tatiasha »

DarkLady Juliet escribió: 09 Ene 2024 15:58
Admara escribió: 02 Ene 2024 19:11
Felicity escribió: 02 Ene 2024 12:35 Voto Por las hermanas Jacobs, Negra y en mi País Favorito "Dublín" veremos a ver si lo puedo conseguir :60: si sale
Yo también!! Lo tienen en la eBiblio en epub y audiolibro así que a ver qué pasa al final :alegria:
Bueno, bueno, bueno. Ya sabéis (y si no lo sabéis, os lo cuento) mi historia de amorodio con ebiblio. Se resume fácilmente: oportunidad de leer en digital sin tener que ir a buscar el libro a biblioteca física, incapacidad de adaptar el formato a ninguno de mis aparatos lectores. Ergo a leer en ordenador, lo que le quita mucho encanto y momentos hábiles de lectura.

No creo haber probado ningún audiolibro, pero... ¿y si me pasa lo mismo? O sea. ¿puedo escucharlo en el móvil?

Vale, ya sé que este tema es más para otro hilo PERO COMO VOY A VOTAR A BLACK y me vendría bien el audiolibro...

Voy a investigar mientras me contáis qué hago
además de votar a Black, que eso ya lo he hecho
:mrgreen:
Enhorabuena, has votado correctísimamente.
Sobre el audiolibro no te puedo ayudar, solo se me ocurre leer el libro en voz alta mientras me grabo, pero todavía conservo algo de vergüenza :hombros: y de amor al prójimo (porque vaya lata escucharme a mí leyendo un libro :shock: ).
Empatía sí puedo mostrarte. A mí tampoco me sirve de mucho la eBiblio, no puedo leer sus libros en el lector :icon_no_tenteras: , tengo que hacerlo en la tablet :colleja: . Solo lo hago en casos de desesperación, claro :cunao: .
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5600
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Libro para febrero

Mensaje por DarkLady Juliet »

Ay, madre. Que voy a tener que ponerme a la cola de la lista de espera :alegria:

Bueno, que aún quedan quince días para que alguien venga a meter la pata cambiar las tornas.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17849
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Libro para febrero

Mensaje por imation »

Yo tenía una lamparita pinza de esas, pero para el dormitorio, ahora ya tengo un foco de pared estupendo que me enfoca a mí y no molesta al de al lado. Pero es verdad que para el bus los días muy nublados o cuando te tocan esas ventanillas con publicidad puede ir bien; a saber dónde la habré metido ahora.

A mi la ebiblio tampoco me hace papel y los audilibros...el otro fui a probar para ponerme (mientras planchaba) el que estamos leyendo en enero, La luz que no puedes ver y resulta que valía 20,89€??¡¡. No me arriesgué, a ver si no me hacía.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25430
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Libro para febrero

Mensaje por Lifen »

Gracias a dios que existen los lectores digitales porque si no, haría tiempo que no leería nada. Y eso que cuando paso por la sección de libros en algún super o hiper o similar (hace tiempo que ya no me castigo entrando a librerías :(), voy abriendo libros para ver si veo alguno con letra gorda, pero ni así.

Por eso cuando leo que alguien NO lee en digital tengo sentimientos muy encontrados, por un lado, les pegaría, pero por otro me dan mucha envidia o quizá una cosa sea consecuencia de la otra. A saber...

Y ya he optado hace mucho tiempo por comprar en Amazon porque total, antes me costaban veintipico euros y ahora con 10 como máximo ya me apaño y no tengo que andar buscando por ahí que ya me canso, que soy muy mayor.

La ebiblio y los audio no los he probado nunca porque supongo que ambos tienen plazo de devolución y con lo lenta que voy, no me va a compensar.

Y no pasa nada por hablar de estos temas por aquí, por otras dos cosas: porque yo lo digo y porque este es un hilo abierto, tradicionalmente de desbarre vario.

Y por decir algo más y, a lo mejor, fastidiar al personal: el de Black no es el nosecuantos de una saga?

Hala, feliz año a todos y todas!!!!!
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5600
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Libro para febrero

Mensaje por DarkLady Juliet »

Lifen escribió: 10 Ene 2024 12:44
Y no pasa nada por hablar de estos temas por aquí, por otras dos cosas: porque yo lo digo y porque este es un hilo abierto, tradicionalmente de desbarre vario.
Esa es mi niña, siempre defendiéndome

Imagen
Lifen escribió: 10 Ene 2024 12:44 Y por decir algo más y, a lo mejor, fastidiar al personal: el de Black no es el nosecuantos de una saga?
:shock: :shock: :shock:

Imagen

Arden, perpetrador, ¡¡¡¡confirma o desmiente!!!!
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25430
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Libro para febrero

Mensaje por Lifen »

¿Ves que bien? Una de cal y otra de arena, aunque nunca he sabido cual es la buena y cual la mala...
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2926
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Libro para febrero

Mensaje por Maria Jose »

No me asustéis ...
He votado al de las hermanas .. 😞
Menos mal que ya no soy maña y te viene muy lejos @Lifen pegarme.
Llevo casi 4 años leyendo solo en papel.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25430
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Libro para febrero

Mensaje por Lifen »

En cualquier caso, yo solo puedo dar las gracias al o a la que se le ocurrió inventarse los lectores y los libros electrónicos. Realmente me salvaron la vida porque no se lo que hubiera hecho sin poder leer... :roll:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57552
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Libro para febrero

Mensaje por Aben Razín »

Voy a votar Las hermanas Jacobs de Benjamin Black. Se encuentra en el catálogo de la biblioteca como Novedades, :lista: :alegria:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2926
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Libro para febrero

Mensaje por Maria Jose »

Lifen escribió: 11 Ene 2024 08:30 En cualquier caso, yo solo puedo dar las gracias al o a la que se le ocurrió inventarse los lectores y los libros electrónicos. Realmente me salvaron la vida porque no se lo que hubiera hecho sin poder leer... :roll:
Llorar .
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9196
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Libro para febrero

Mensaje por Tatiasha »

Lifen escribió: 10 Ene 2024 12:44 Gracias a dios que existen los lectores digitales porque si no, haría tiempo que no leería nada. Y eso que cuando paso por la sección de libros en algún super o hiper o similar (hace tiempo que ya no me castigo entrando a librerías :(), voy abriendo libros para ver si veo alguno con letra gorda, pero ni así.

Por eso cuando leo que alguien NO lee en digital tengo sentimientos muy encontrados, por un lado, les pegaría, pero por otro me dan mucha envidia o quizá una cosa sea consecuencia de la otra. A saber...

Y ya he optado hace mucho tiempo por comprar en Amazon porque total, antes me costaban veintipico euros y ahora con 10 como máximo ya me apaño y no tengo que andar buscando por ahí que ya me canso, que soy muy mayor.

La ebiblio y los audio no los he probado nunca porque supongo que ambos tienen plazo de devolución y con lo lenta que voy, no me va a compensar.

Y no pasa nada por hablar de estos temas por aquí, por otras dos cosas: porque yo lo digo y porque este es un hilo abierto, tradicionalmente de desbarre vario.

Y por decir algo más y, a lo mejor, fastidiar al personal: el de Black no es el nosecuantos de una saga?

Hala, feliz año a todos y todas!!!!!
Hemos empezado el año un poco violentas...

Las hermanas es el primer caso de Quirke, pero el más reciente en publicarse.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17849
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Libro para febrero

Mensaje por imation »

Yo creo que voy a votar a las hermanas Jacobs, entiendo que es el primero de una serie de detectives pero que puedes leer solo uno, que no habrá que seguir necesariamente.

Ahora he vuelto a mirarme a Muñoz Molina y me ha entrado como una tristeza pesada.

Aunque me gustaría saber porque si es le primero lo publican desordenado.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Cerrado