Las hermanas Jacobs - Benjamín Black (febrero 2024)

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Las hermanas Jacobs - Benjamín Black (febrero 2024)

Mensaje por Lifen »

DarkLady Juliet escribió: 29 Feb 2024 12:22 Lo de
la mujer de
Quirke
es un accidente
. Lo dice en alguno de los párrafos que os debéis haber saltado :cunao:

Resulta que están en España y
se ven envueltos en un tiroteo y Strafford mata al terrorista, pero no le da tiempo a evitar la primera muerte que es la de la mujer de Quirke.
Y ya está. :hombros:

Quien quiera que le haga un resumen de estas hermanas, aquí me tiene :mrgreen:

Nos vemos en Rama. :hola:
Bueno, un accidente... :roll:

Es que esto lo cuentan todo en el libro anterior y muchas cosas más que mencionan en éste de pasada y que es lo que me molesta más a mí de la historia y me saca de mis casillas, el encontrarme con hechos que han pasado en otros libros, por eso nunca empiezo un libro a medias de una saga (y por eso, entre otros he releido no se cuantas veces Juego de Tronos, que se me olvidaba todo cada vez que salía un libro ). Y eso es lo que me está pasando con éste, aparte de que yo no recordaba a Quirke tan derrotado (es entendible por lo de su mujer) y tan borrachuzo y eso se supone que ya le viene de muy lejos)

Y luego es que son un par de pavisosos, por dios!!!!!

Lo siento @Arden :60: :60: pero es que si llego a entender bien lo de "primer caso de Quirke y Strafford" ni lo empiezo.

Y. bueno, lo terminaré cuando pueda porque igual la moderadora va y me cierra el hilo antes de que yo termine :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Las hermanas Jacobs - Benjamín Black (febrero 2024)

Mensaje por Lifen »

Pues más de diez días después debo haber avanzado unas cincuenta páginas como mucho. No me está motivando nada y el caso es que tampoco le encuentro grandes pegas que ponerle. Que es lento, si, pero he leído muchos lentos y me han encantado, que se extiende mucho con las descripciones, también, pero a una fan de Tana French y Almudena Grances (salvando todas las distancias) no debería importarle.

Peero, no se, algo hay que no me engancha y no me apetece nada cogerlo otra vez. Lo malo es que con esto tampoco estoy leyendo nada más. En fin.

Que cierro el hilo y ya veré si comento en el propio que está aquí, por si alguien se interesa por él: Las hermanas Jacobs
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Cerrado