Juego de tronos - George RR Martin (abril 2007)

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Pick, es que no es igual cómo lo afrontarías tú a cómo debía ser en "Poniente".

Ten en cuenta que era algo natural tener queridas en el lugar que nos cuenta la historia. Fíjate la cantidad de Bastardos que aparecen en la novela (y los que aparecerán en el futuro).



Eso sí, a mí Catelyn me cae como una patada en los....
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Ya, en eso tienes razón.

A mí no me cae mal, sólo que por un impulso maternal de proteger a su hijo ha llevado a todo el país a la guerra :roll:
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

yo no creo que reaccionara tan mal, al fin y al cabo, se lo trajo que era un bebé, lo ha criado ella, es un niño y con un carácter majo :wink: Y la guerra hubiera estallado igual, su reacción sólo la aceleró un poco, no?

el segundo lo tengo encargado; si cumplen, después del puente lo tengo :128:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Ginebra...

VAS A FLIPAAAAAAAR


Mi parecer no ha cambiado con ninguno de los personajes a lo largo de las tres novelas.
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Ginebra escribió:el segundo lo tengo encargado; si cumplen, después del puente lo tengo :128:

Ginebra yo voy a empezar ya "Choque de reyes". Como son casi 900 páginas coincidiremos seguro :wink:
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Hace una semana Aproximadamente que terminé el libro, y desde el trabajo me robé unos minutos dorados (espiando por encima del ordenador a que no llegara la bruja de mi jefa, corriendo a mis compañeros de trabajo de mi lado ya que no paraban de ver lo que escribía, tratando de ordenar ideas en medio del caos que tengo en mi mente, etc) y a la final había POR FIN dado mis últimas opiniones sobre este tema... y cuando lo fui a publicar no me cargo la página :evil: , y volví atrás y claro!!! no había nada de lo que escribí :evil: :evil: :evil: (eso pasa por no usar Firefox en el trabajo!) y me dio tanta rabia que no volví entrar en el tema hasta hoy. Así que con un poco más de tiempo, y desde la tranquilidad mi casa me propuse a escribir nuevamente mi opinión.

Si la primera vez que lo leí me pareció genial, ahora simplemente no tengo palabras... Reencontrar a los personajes desde el principio, ya teniendo en mi mente la trayectoria de los mismos... pues me hizo entender muchas cosas, detalles que antes no captaba.

La primera vez que lo leí detestaba a Jaime, ahora no es que comparto lo desgraciado que fue (sobre todo con lo de Bran) pero logor entender su punto de vista y el porque de su actitud. Con Tyrion... este personaje es uno de los mejores, y lo fue desde el principio!!! solo que antes mi rabia hacia los Lannister era tal que me impedía ver las cosas objetivamente sin desconfiar, ahora es otra cosa y me quito el sombrero ante Tyrion desde las primeras páginas... Por otra parte Catelyn me cae peor que nunca, jejeje, en eso no hay remedio. Arya y Jon... lo mejor de los Starks... desde siempre. Ahhh... y casi que no recordaba a Viserys... uffssss!! que entre Joffrey y el no se cual peor!!! En fin, no puedo escribir sin que se me salga un spoiler de los siguientes libros, y no puedo permitir eso :D .


Un GRAN libro, me encantó releerlo y cuando la saga este completa seguramente los leeré todos de un solo tirón. Pick, espero que te animes a leer todos los libros que siguen (al menos los que están publicados) y nos cuentes.

Un beso, Laurana.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Laurana escribió:Un GRAN libro, me encantó releerlo y cuando la saga este completa seguramente los leeré todos de un solo tirón. Pick, espero que te animes a leer todos los libros que siguen (al menos los que están publicados) y nos cuentes. Un beso, Laurana.


En ello estoy Laurana :D
Llevo unas 100 páginas de "Choque de reyes" y tengo guardadito "Tormenta de espadas" para dentro de un mes :wink:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Viendo vuestras opiniones entran ganas de leerlo de nuevo. :D
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

:D :D :D Anímate Maider!!!, que la segunda vez es aún mejor que la primera! :wink: , y no se te escapa ningún detalle.

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Cuando se confirme la fecha de salida de Festín, igual los releo. :P
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

Pick escribió:
Ginebra escribió:el segundo lo tengo encargado; si cumplen, después del puente lo tengo :128:

Ginebra yo voy a empezar ya "Choque de reyes". Como son casi 900 páginas coincidiremos seguro :wink:


Pick, no me ha llegado :cry: agotado!!! no me lo podía creer!!! pero lo he pedido por internet, espero que no me tarde mucho, que ya me desespero.... :wink:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Ya te digo... eso a mí me pasó buscando "Juego de tronos", que estaba agotado por todos los sitios.

Bueno, yo no te digo nada, que si no te doy envidia :twisted: pero "Choque de reyes" está muy chulo
hay guerra entre los reinos y de momento ya hay CUATRO reyes :lol:
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

aaarrrrggghhh!!! me muero de la envidia!!!! lo quiero yaaa!!!!! :eusa_wall: lo quiero yaaa :eusa_wall:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

A continuar comentándolo a Juego de tronos (CHF 1) :P
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Cerrado