Encuesta Club Navideño

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

¿Qué leemos este año?

Cuando Papá Noel cayó del cielo
1
2%
Navidades Trágicas
4
9%
Una Navidad Diferente
15
35%
El Ladrón de la Navidad
6
14%
Cuento de Navidad
12
28%
El Espíritu de la Navidad
5
12%
 
Votos totales: 43

Avatar de Usuario
celia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 359
Registrado: 22 Jul 2007 00:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por celia »

sora91 escribió:Acabo de volver del centro de Barcelona y no he encontrado el libro de Grisham por ningún lado. Adiós al mini-club :( .

Celia, la buena notícia es que sí he encontrado el de Connie Willis avísame cuando te vaya bien.
¡Qué bien! :) Pues en cuanto quieras, yo en un par de días acabaré 1984 y a partir de ahí me adapto a cuando te venga bien a ti.
1
Rochitta

Mensaje por Rochitta »

Yo he votado por Navidades Trágicas de Agatha Christie porque me encantan sus libros :wink:
Avatar de Usuario
BML
No tengo vida social
Mensajes: 1977
Registrado: 20 Jul 2007 02:47
Ubicación: Sevilla

Mensaje por BML »

A mi me ha pasado lo mismo, he ido a 6 ó 7 librerías y no lo tienen en ninguna (Casa del libro, El corte inglés, Beta, Tharsis y otras pequeñas que no sé el nombre). Si alguien lo encuentra en Sevilla que me avise para poder comprarlo.
1
Avatar de Usuario
bagueera
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 291
Registrado: 16 Oct 2007 13:55
Ubicación: el mundo

Mensaje por bagueera »

¿Ya tenéis el libro? A mi todavía no me ha llegado :evil: , ya tengo ganas de leer algo divertido que con 1984 se me esta haciendo cuesta arriba :cry:
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Mensaje por Mara »

ya tengo el libro, para mí fue fácil, solo tuve que ir a la biblioteca...
tambien tengo el de navidades trágicas. Si alguien se anima a comentarlo mejor que sino me costará más leermelo :wink:: pero por lo menos hasta dentro de dos semanas nada... que se me acumulan jeje :D
Cerrado