Libro para enero

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Escoge un libro para enero

La cabaña del tío Tom - Harriet Beecher Stowe
8
14%
Cuentos - Edgar Allan Poe
16
28%
Elantris - Brandon Sanderson
10
18%
Crepúsculo - Stephanie Meyer
11
19%
Retrato en sangre - John Katzenbach
12
21%
 
Votos totales: 57

Avatar de Usuario
Renegade
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 05 Oct 2006 09:29
Ubicación: Rip City

Mensaje por Renegade »

He elegido Retrato en sangre de John Katzenbach, pero este mes para mí ha sido bastante complicado, hay libros que me apetece mucho leer como elantris o crepusculo, pero por ahora he elegido el de Katzenbach.

SalU2.
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Pick escribió:He votado por Elatris :D Hypathia, si no sale para el club de lectura lo leemos juntas :wink:
¡Pick! :60: Acabo de ver ésto! ¡¡Vale!! :grupo:


¡Elantris, Elantris! :vb_manifa:

:lol:

Gi0vE escribió:
SLAVE escribió:Por cierto tengo una duda.........Belén yo puedo votar????
Si vas a votar al de Katzenbach sí, de lo contrario te puede salir un herpes en los cataplines.
:ojos4: Óivaaaa :meparto:
Menos mal que no tengo de eso...
:meparto:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

He votado a Poe, hace años que lo leí y la verdad es que me encantaría volverlo a leer,algunos de sus relatos me pusieron los pelos de punta.

Con tanto Elantris ya me ha entrado el gusanillo de la curiosidad, lo buscaré en la biblio de todas formas.

Y a los que no se hayan leído Crepúsculo se lo recomiendo pero advirtiendo desde ya que es muy muy de amor (pastelosísimo) pero que a veces viene muy bien leer este tipo de historias frescas y que acaban bien.
1
Avatar de Usuario
Renegade
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 05 Oct 2006 09:29
Ubicación: Rip City

Mensaje por Renegade »

AvaAdore escribió: Y a los que no se hayan leído Crepúsculo se lo recomiendo pero advirtiendo desde ya que es muy muy de amor (pastelosísimo) pero que a veces viene muy bien leer este tipo de historias frescas y que acaban bien.
Por eso es considerado un libro infantil, para hacer creer a los niños que el amor existe y es bonito y todo eso, porque los adultos no nos lo tragamos.

SalU2.
1
Avatar de Usuario
Nan
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 264
Registrado: 14 Nov 2007 18:12

Mensaje por Nan »

Se me quitaron las ganas de "Crepúsculo" :cry: No me apetece pastelosidad! Quiero terror que no he leído terror casi!

Mañana o pasado veré si encontraron "Elantris" en la biblio. Me lo quiero leer sí o sí, asi que si sale miniclub ¡¡¡dadme un toque Pick, Hypatia!!!¡¡¡Qué me despistoooo!!!

¿Alguien lo tiene en e-book? :roll:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Pues le voy a dar otra oportunidad a Poe, y ya que lo tengo... :roll: :D
1
Avatar de Usuario
SLAVE
No tengo vida social
Mensajes: 2364
Registrado: 24 Oct 2006 16:54
Ubicación: en lo mas oscuro de la noche

Mensaje por SLAVE »

:eusa_wall: tengo que dormir mas horas...tengo que dormir mas horas...tengo que dormir mas horas....tengo que.....

Bego lo sientoooooooo que se me fue la castañaaaaa jajajajajajajajaja

Como se que me perdonas voto por Elantris, me lo ley hace nada pero es que me encantooooo (además así se anima una amiga a leerlo jejeje)

Giove esto.......tu me lo decías en broma y eso no??????? :15:
1
..::clitza::..

Mensaje por ..::clitza::.. »

hola!!!! soy nueva en estoy y no se muy bien fomo funciona, alguien me podria decir??? o donde puedo ver? gracias!!! :?:
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

A ver si con el año nuevo me puedo reenganchar a los club de lectura.
Un voto para los cuentos de Poe
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Siii, el señor Poe a la cabezaaaa. :D
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Nan escribió: Mañana o pasado veré si encontraron "Elantris" en la biblio. Me lo quiero leer sí o sí, asi que si sale miniclub ¡¡¡dadme un toque Pick, Hypatia!!!¡¡¡Qué me despistoooo!!!
Nan no tengo el libro, que me han dejado tirada los de Círculo de Lectores :(
1
Avatar de Usuario
Lectora
Lector ocasional
Mensajes: 50
Registrado: 21 Sep 2005 09:57
Ubicación: Granada
Contactar:

Una pregunta

Mensaje por Lectora »

Hola a todos. Tengo una duda. Veréis: Si sale elegido "Cuentos" de Edgar Allan Poe, no cambiarán los relatos según sea una editorial u otra? Lo digo porque he mirado en la biblioteca de mi pueblo si lo tienen y el libro que tienen se llama Cuentos 1. Es decir, como si hubiera otro volúmen más al menos. Es como las Novelas Ejemplares de Cervantes, que según sean de Cátedra, de Anaya... había más o menos en cada volúmen. En fin, aclararme mis dudas por Dios, que parece que va a salir :lol: :oops: :roll:
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Yo he votado a Katzenbach....................
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Una pregunta

Mensaje por evaluna »

Lectora escribió:Hola a todos. Tengo una duda. Veréis: Si sale elegido "Cuentos" de Edgar Allan Poe, no cambiarán los relatos según sea una editorial u otra? Lo digo porque he mirado en la biblioteca de mi pueblo si lo tienen y el libro que tienen se llama Cuentos 1. Es decir, como si hubiera otro volúmen más al menos. Es como las Novelas Ejemplares de Cervantes, que según sean de Cátedra, de Anaya... había más o menos en cada volúmen. En fin, aclararme mis dudas por Dios, que parece que va a salir :lol: :oops: :roll:
Pues eso sería interesante, o por lo menos poner un indice, y si no coinciden todos de todas las ediciones, seleccionar los que coincidad :roll:
1
Avatar de Usuario
Lady L
Lector ocasional
Mensajes: 50
Registrado: 10 Dic 2007 13:57
Ubicación: salamanca...again..

Mensaje por Lady L »

Hola a tod@s''' Soy una novatilla y es la primera vez que voy a participar en el club de lectura''''
La verdad es que los cinco me parecían muy interesantes...he estado dudando entre Crepúsculo y el de Katzenbach,pero al final mi voto ha sido para el vampiro''''
En cualquier caso, leeré gustosa el que salga''' :lol:
1
Cerrado