El salón de ámbar - Matilde Asensi (mayo 2005)

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Mensaje por Dranda »

Hola,

Me lei unas cuantas paginas mas y sucedio lo que tenia que suceder... me lo esperaba... aunque lo de la hija no tanto, la verdad xD me parece un libro previsible... pero bueno, se lee y ya esta, no?

Ya estoy con ganas de terminar este y empezar con la Sabana Blanca, que me han dicho que es de los que te escapas con el para poder leerlo xD


bss,

Dranda
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

ahhhh, bueno, estoy a punto de descubrir lo que no puedo creer que suceda y como sea eso, le voy a dar un deficiente nato por poca imaginaciónnnnnnnnn, solo espero equivocarme, ya ha empezado a descontrolar la mente de manera insana, veremos si es lo que estoy pensando :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , que no sea, que no sea.
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

No me metas miedo, Anibal, por donde vas? :lol:

Yo ahora estoy atacando un ratillo al libro
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

nada, nada un susto por imaginarme cosas antes de que pasen. :twisted: :twisted: :twisted:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Pero...qué te habías imaginado???

Podrías contarlo, porque es muy curioso ver como algunas mentes más imaginativas que las de los escritores inventan otro tipo de finales u otros argumentos más interesantes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

ja,ja,ja,ja, como no me leí la contraportada pues,empece a leer el libro sin saber nada de el :twisted: :twisted: , supuse que la asensi habia revivido a hitler y que este era el supuesto autor de la obra que estaba detrás de la de krilov, de ahí, supuse, el interés que tenían los rusos , por hacerse con ella ...

Joder estoy fatal...

Hitler en su época de austria , le gustaba pintar, pero no servía para ello, así que relacione esto con lo de las pinturas y supuse que la asensi, me iba a meter otra historia como la del último catón. :evil: :evil: :evil: ,de todas formas ya casi he terminado y aparte de la historia que aparece a mitad del libro sobre los personajes de la guerra mundial, es un libro de matilde asensi.

La relación que describe con José ,ja,ja,ja,ja, no pasa un día y ya le está pidiendo matrimonio, joder eso es rapidez...
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Yo me estoy oliendo que va a haber beso al final. Como odio los libros con beso al final. Espero, al menos, que no sea con el portugues.
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

jajajajajjajajaja... lo de Hitler es muy bueno...

Y en todo lo demás tienes razón (sobre todo en lo de la rapidez :wink: )jejejeje...

Gracias por intercambiar tus prodigiosos pensamientos con nosotra/os. ja jajajaja... :lol: :lol: :lol:
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Anibal, hemos escrito a la vez

No me digas que hay "tomate" entre el Jose y la prota. Noooooo :evil:
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Meisje, quizás te hemos destripado un poquito el libro...

Pero si quieres saberlo, pues sí, hija, sí... y a mí es lo que más me satura de la historia.
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

si meisje, terminar de escribir, mandar el mensaje y encontrarme uno tuyo, lo mismo hasta le hemos dado a la par al intro, :lol: :lol: :lol:
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

«Atbash, el código secreto de Jeremías».
Esto de los codigos vende mucho :lol:

Tremendus rollus me esta metiendo la Asensi con el tema nazi, ufff
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Está al caer, joder con la asensi, meisje tienes razon , otro código para adentro, si habeis visto la pelicula la máquina del tiempo, creo que estos dos fueron los fundadores de esas criaturas que vivían dentro del subsuelo, :lol: :lol: :lol: , menuda roña tendrían que tener despues de tanto tiempo. Las fiebres se curan en un día, gracias a los ojos de un portugues, tomaré nota y cuando vaya a la farmacia, le diré al farmaceutico, conoce alguna farmaceutica que sea portuguesa y ande cerca del barrio, es que tengo fiebre...
Lo de los aparatos de informatica, ni idea, pero si se puede hacer eso que se describe, es una chulada.
La niña es increible, un elemento al cuadrado, ja,ja,ja.
ahh, ahh, las barbas del portugues, que tendrán esas barbas.
Por lo demás no lo considero un mal libro, aunque tengo que admitir que para mi , el hecho de escribir ya es todo un mérito. :x :x :x , por cierto, se me olvidaba, ¿estos tios no hacian sus necesidades? :lol: :lol: :lol: :lol:
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Yo me he plantado en la pagina 50 de la version digital (tiene 71 paginas) Otro rato mas

SPOILER VA!!!!!!
A mi desde que se ha liado con el portugues me cae mal la protagonista, y el portugues y su hija tambien me caen mal :evil: Me gusta la novela romatica, pero esto ha sido aqui te pillo aqui te mato :twisted: y aun dice la tipa que el cabezal de hierro de la cama no le hirio la cabeza, ainnssssss
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

:lol: :lol: :lol: :lol: no volvamos a los temas escatológicos, pues en los libros es igual que en las peliculas nada parece que les dan a todos salvacolina :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Cerrado