Cómo funciona el Club de lectura

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Cómo funciona el Club de lectura

Mensaje por fresa_charly »

termina el año y casi se nos olvida que de vez en cuando hay que darle un aire nuevo al CL; no grandes cambios (me encanta su esencia), pero sí un meneíto :cunao:

A partir del próximo año se elimina la cadencia que llevábamos en los últimos años de que un mes propone moderador/a y otro forer@; a partir de ahora, se prioriza ser participante activo en el CL, siendo verde o no...

Lo he incluido en el primer post (el del funcionamiento) y lo copio aquí para que vean la modificación :wink:

La encuesta es a propuesta de uno/a de l@s forer@s habituales del Club de Lectura (sea moderador/a o no). La propuesta se hace exclusivamente tras invitación por parte de las moderadoras del subforo, con el criterio principal de la participación en el Club de Lectura, aunque en ocasiones se pueden utilizar otros criterios (forer@s muy participativos en otros subforos, para que conozcan el Club de lectura; forer@s que dinamizan el hilo de las encuestas, y no se deciden a participar en las lecturas; en fin, queda a criterio exclusivo de las moderadoras decidir a quién se invita cada mes. En cualquier caso, siempre buscaremos personas que participen de manera principal y prioritaria en los subforos de literatura, por tanto, aquellas personas que comentan de manera fundamental y prioritaria en los subforos de Cajón desastre o Aficiones, no son elegibles para proponer los libros del CL)

Dado que hay personas que participan en casi todos los Clubes de Lectura, podrán ser invitados de nuevo a proponer los cinco títulos de la encuesta. Para que puedan repetir deben haber pasado, al menos, 3 años desde su última propuesta.


En esta ocasión, sin encuesta ni nada, hala. A pelo y porque nosotras lo valemos :palomitas:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Cómo funciona el Club de lectura

Mensaje por Lifen »

Ostras! ¡¡¡Tres años!!! si yo casi ya estaré jubilada :roll:
¿Pero tres años desde la primera vez o desde la segunda? :lengua:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Cómo funciona el Club de lectura

Mensaje por fresa_charly »

Desde la última, y ni se te ocurra quejarte que tienes el récord de proposiciones
incluidas las deshonestas :faga1:
del Club de lectura
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Cómo funciona el Club de lectura

Mensaje por Lifen »

¿Cuala deshonesta? Aquello fue una casualidad y mi encanto subyugador hizo el resto, que culpa tengo yo 8)
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Cómo funciona el Club de lectura

Mensaje por Juanfran »

Recibo con alegría esta noticia.

Se me avisó en julio para proponer en agosto el libro de septiembre... así que, ¡¡hasta el verano de 2017 no tendré ocasión de volver a proponer!!

Es tiempo, desde luego, aunque no estaré jubilado. Con la que está cayendo, me conformo con estar trabajando ese año :desierto:
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Cómo funciona el Club de lectura

Mensaje por Pseudoabulafia »

Me gusta mucho el cambio. :D
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Cómo funciona el Club de lectura

Mensaje por Caroline »

Pues a mi no me gusta nada, tiene toda la pinta de ser una teoría de la conspiración de Charly ayudado fielmente por Fresa. :no: :no:

2012+3=2015 :superenfado: :superenfado: :fustrado: :tisores2: :tisores2: :icon_mutis: :icon_mutis:
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Cómo funciona el Club de lectura

Mensaje por Juanfran »

Caroline escribió:Pues a mi no me gusta nada, tiene toda la pinta de ser una teoría de la conspiración de Charly ayudado fielmente por Fresa. :no: :no:

2012+3=2015 :superenfado: :superenfado: :fustrado: :tisores2: :tisores2: :icon_mutis: :icon_mutis:
jaja ¿Qué te toca en el 15? :cunao:

Bueno, no es obligatorio. Puedes elegir :lengualarga:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Cómo funciona el Club de lectura

Mensaje por Caroline »

Ya, Juanfran :wink: sé que no es obligatorio, pero como se le ocurra mandarme un mp nos veremos las caras frente a una coca-cola y un café. :batman: :batman:
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Cómo funciona el Club de lectura

Mensaje por fresa_charly »

Caroline escribió:Ya, Juanfran :wink: sé que no es obligatorio, pero como se le ocurra mandarme un mp nos veremos las caras frente a una coca-cola y un café. :batman: :batman:
Imagen Imagen

Cuando quieras :60:
que ya va tocando, por cierto :mrgreen:
Y qué bien llevas las cuentas :lol: :lol: :lol: que yo tengo que mirar la chuleta cada mes :wink:
Juanfran escribió:Recibo con alegría esta noticia.

Se me avisó en julio para proponer en agosto el libro de septiembre... así que, ¡¡hasta el verano de 2017 no tendré ocasión de volver a proponer!!

Es tiempo, desde luego, aunque no estaré jubilado. Con la que está cayendo, me conformo con estar trabajando ese año :desierto:
Sé que lo de los 3 años es totalmente aleatorio, pero en algún sitio hay que poner el límite para que más gente pueda proponer y haya variedad, y para que los fieles podamos repetir
yo estoy deseando que llegue agosto de 2015, que es cuando me puede volver a tocar :alegria:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Cómo funciona el Club de lectura

Mensaje por Caroline »

fresa_charly escribió: Y qué bien llevas las cuentas :lol: :lol: :lol: que yo tengo que mirar la chuleta cada mes :wink:
Pero ya se te ha pasado el plazo :mrgreen: me mandaste el mp en diciembre de 2011 para que hiciese la propuesta en enero de 2012 para leer en febrero de 2012. :lista: :lista: :alegria: :alegria: Caducado de fecha, como los yogures. :mrgreen: :mrgreen:

No se me olvida en la vida, tiré abajo la estantería de los libros, a la derecha los posibles a la izquierda los imposibles, luego ordenarlo me llevó años. :twisted:

La coca y el café, cuando quieras, ya sabes que tengo tiempo libre a mantas. :60: :60:
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Cómo funciona el Club de lectura

Mensaje por fresa_charly »

Caroline escribió:La coca y el café, cuando quieras, ya sabes que tengo tiempo libre a mantas. :60: :60:
Y yo más, ya sabes :cunao: te gusapeo y nos vemos la próxima semana
y lo pongo aquí, en público, para que la gente no piense que te guardo rencor por no querer proponer :palomitas:
O para darles un motivo para pensar por qué no vuelves al foro después de nuestra cita :dragon: :cunao:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Cómo funciona el Club de lectura

Mensaje por Caroline »

Te lo llevaré de regalo. :cunao:

Imagen
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Cómo funciona el Club de lectura

Mensaje por fresa_charly »

Me lo tomo en serio Caro, así que prepárate, que yo también te llevaré regalo (el mío sorpresa :wink: )
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Cómo funciona el Club de lectura

Mensaje por Caroline »

Imagen
1
Responder