Libro para enero

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Libro para el Club de Lectura de enero

La encuesta terminó el 21 Dic 2012 10:35

Bel Ami, Guy de Maupassant
27
43%
El cooperante, Francisco Javier Oliva
9
14%
Ardashir, rey de persia, Olalla García
9
14%
El peregrino – El haj, Leon Uris
3
5%
Los Maia, Jose Mª Eça de Queiroz
15
24%
 
Votos totales: 63

Avatar de Usuario
aradia.ms
No tengo vida social
Mensajes: 2333
Registrado: 01 Sep 2011 23:33
Ubicación: Ni idea. Me pierdo en mi propia casa.

Re: Libro para enero

Mensaje por aradia.ms »

Fellicity escribió:Me encanta empezar el anyo con un clasico!
A mí también :D
Caroline escribió:
natura escribió:
Caroline escribió:El viernes los portugueses tendremos que ir buscando fechas. ¿Fresa? :wink: :lista:
Voy subiendo el hilo en el subforo de clásicos, para ir preparando el terreno... :lista:
viewtopic.php?p=2926631#p2926631
Qué ansias oiga. :dragon: :dragon:
A ver qué fechas ponemos, que de los MCs que ya se están montando por el hilo para el 2013 ya estoy apuntada a cuatro y medio, así, a bote pronto (y eso sin contar los de fuera de Clásicos), y se me da muy mal elegir... :shock:
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Libro para enero

Mensaje por fresa_charly »

Caroline escribió:Eso no se hace :559: Precisamente hoy no es el día apropiado para hablar de la paga de navidad. :llorar: :llorar:

El viernes los portugueses tendremos que ir buscando fechas. ¿Fresa? :wink: :lista:
¿¿¿Yo??? :oops: que no estoy en mi mejor momento para compromisos, que por mi propongo fecha, pero luego puede que no cumpla :oops: :oops:

Pero bueno, trasladamos mañana la conversación al hilo de MC de Grandes Clásicos y vamos proponiendo fechas :wink:
aunque no creo que de aquí a mañana haya muchos cambios en las votaciones, prefiero esperar al final de la encuesta :cunao:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Libro para enero

Mensaje por Caroline »

fresa_charly escribió:
Caroline escribió:Eso no se hace :559: Precisamente hoy no es el día apropiado para hablar de la paga de navidad. :llorar: :llorar:

El viernes los portugueses tendremos que ir buscando fechas. ¿Fresa? :wink: :lista:
¿¿¿Yo??? :oops: que no estoy en mi mejor momento para compromisos, que por mi propongo fecha, pero luego puede que no cumpla :oops: :oops:

Pero bueno, trasladamos mañana la conversación al hilo de MC de Grandes Clásicos y vamos proponiendo fechas :wink:
aunque no creo que de aquí a mañana haya muchos cambios en las votaciones, prefiero esperar al final de la encuesta :cunao:
Ainss que mal me explico. :eusa_wall: :eusa_wall: Lo que quería decir y no dije, es que hicieses los honores y dieses el pistoletazo de salida para ir corriendo al hilo que puso Natura, pero mañana cuando ya esté cerrada la votación. :wink:
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Libro para enero

Mensaje por Renee »

Caroline escribió:Eso no se hace :559: Precisamente hoy no es el día apropiado para hablar de la paga de navidad. :llorar: :llorar:

El viernes los portugueses tendremos que ir buscando fechas. ¿Fresa? :wink: :lista:
Sí, yo también estoy muy triste... :cry: :cry:

Bueno, yo ya he hecho una medio-propuesta en el hilo correspondiente, es decir, he dicho las fechas que tengo ya demasiado ocupadas para poder leer un libro del tamaño de Los Maia. :wink: Espero vuestras propuestas a partir de mañana (para respetar el plazo de la encuesta, Fresa :wink: )
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Libro para enero

Mensaje por fresa_charly »

Caroline escribió:Ainss que mal me explico. :eusa_wall: :eusa_wall: Lo que quería decir y no dije, es que hicieses los honores y dieses el pistoletazo de salida para ir corriendo al hilo que puso Natura, pero mañana cuando ya esté cerrada la votación. :wink:
Tranqui, también puede darse el caso de que yo no entienda :grinno:
que según mi hermana es eso... :roll:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Libro para enero

Mensaje por Caroline »

Quedan unas horas para que se cierre la encuesta y no se mueve. :roll:
1
Avatar de Usuario
aradia.ms
No tengo vida social
Mensajes: 2333
Registrado: 01 Sep 2011 23:33
Ubicación: Ni idea. Me pierdo en mi propia casa.

Re: Libro para enero

Mensaje por aradia.ms »

No he podido votar dos veces :mrgreen:
Además, el resultado tampoco es el fin del mundo... ah :o. ¿que sí lo es?
:risa:
1
Avatar de Usuario
Rosalia
Lector voraz
Mensajes: 160
Registrado: 27 Oct 2012 10:24

Re: Libro para enero

Mensaje por Rosalia »

Pues yo me apunto a Los Maia a partir de febrero y empiezo 2013 con Bel Ami.

Supongo que el MC de los Maia irá apareciendo en Clásicos ¿ no? Lo sigo por ahí, pero a lo mejor me despisto, que hasta el 8 de enero casi seguro que no tengo internet. En fin, sigo la pista y Feliz Navidad a todos ( sea o no el hio apropiado, :lol: :roll: )
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Libro para enero

Mensaje por Lía »

Feliz Navidad Rosalia
sí, el de Los Maia ya tiene fecha, si no pasa nada el día 15 de febrero :hola:
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Libro para enero

Mensaje por fresa_charly »

Ya tenemos Club de Lectura para inaugurar el año lector: Bel ami, de Guy de Maupassant

A partir del 1 de enero empezamos los comentarios :hola:

El hilo y el enlace más tarde, que ahora voy con prisas :wink:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Cerrado