El amante de L.Chatterley - D.H.Lawrence (septiembre 13 bis)

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

al-caraban

Re: El amante de L.Chatterley - D.H.Lawrence (septiembre 13

Mensaje por al-caraban »

Pues me ha gustado el libro. Me imaginaba a los paisanos ingleses sin estímulos audiovisuales X ni PlayBoy y esto era todo una innovación. Traza además una buena radiografía de la época y la sociedad.

Reconozco que hay pasajes que me "ponen" y hay bastantes altibajos en la novela.Me ha decepcionado el final.

Gracias por elegir esta novela para "mi primera vez" en el club de lecturaque mejor manera que el erotismo para iniciarse
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: El amante de L.Chatterley - D.H.Lawrence (septiembre 13

Mensaje por Dori25 »

La verdad es que a mi también me parecen muy sugerentes esos paseos por el bosque y las charlas a la luz de la chimenea...
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11237
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: El amante de L.Chatterley - D.H.Lawrence (septiembre 13

Mensaje por nosequé »

Me alegro mucho que os haya gustado un poquito.
No es mal libro
:D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Melpomene
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 411
Registrado: 28 Jul 2013 13:07
Ubicación: Sevilla

Re: El amante de L.Chatterley - D.H.Lawrence (septiembre 13

Mensaje por Melpomene »

Dori25 escribió: Es que ese momento hace confundir a una mujer
moderna y liberada, consciente de sus sentimientos, con simplemente otra que obedeciera a cualquier hombre. Ahí no veo yo esa mujer que nos enseñan tan años 20.
Ciertamente, creo que en ese momento cambia mucho la percepción que el lector pueda tener de la protagonista.

A mi en general el libro no me ha disgustado, solamente pienso que tal vez no ha sido el momento adecuado para leérmelo.
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: El amante de L.Chatterley - D.H.Lawrence (septiembre 13

Mensaje por fresa_charly »

Parece que ya tod@s han terminado de leer el libro; dejo el hilo abierto unas horas más por si algún rezagado pasa por aquí. Si alguien necesita un par de días más, que avise aquí mismo

Y para quienes ya han terminado el libro, recuerden que ya se puede valorar el libro leído en el Club de lectura de septiembre :comp punch:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: El amante de L.Chatterley - D.H.Lawrence (septiembre 13

Mensaje por fresa_charly »

El Club de lectura de septiembre ha finalizado. Se puede seguir comentando en El amante de Lady Chatterley, de D. H. Lawrence
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Cerrado