Resumen del año lector 2014 - Club de Lectura

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Resumen del año lector 2014 - Club de Lectura

Mensaje por fresa_charly »

Resumen CL 2013
Resumen CL 2012
Resumen CL 2011


¿Alguien echaba de menos este hilo? Pues a ver cómo ha sido el año; en esta ocasión, incluyo el CL navideño, que finalizó ayer :wink: Si hay algún error, o alguien querría saber algo sobre el CL que no aparece (y es fácil de conseguir), que lo pida, a ver si hay suerte :palomitas:

Y sin más dilación, especialmente dedicado a l@s frikis de los datos irrelevantes, aquí está el resumen del año 2014

CL celebrados: 15

CL dobles: 2 (por la nueva norma que limita los CL dobles a uno al cuatrimestre: febrero y abril)

CL con más participantes: El proyecto esposa (marzo) con 25 participantes

CL con menos participantes:La lista de los 7 (CLN) con 10 participantes y El corazón es un cazador solitario (mayo), con 15 participantes

Número medio de participantes en el año: 20 (el año pasado, 17. Vamos mejorando :boese040: )

CL con más mensajes: La ciudad de los libros soñadores (enero), con 301 mensajes

CL con menos mensajes: El chico de la última fila (abril) con 71 mensajes

Número medio de mensajes: 156 (en 2013, 173 :icon_no_tenteras: )

Encuesta en la que se han emitido más votos: enero (libro de febrero) (67)

Encuesta en la que se han emitido menos votos: agosto (libro de septiembre) (45)

Número medio de votos: 55 (en 2013 66 ¿estamos perdiendo participantes? :meditando:)

Libro elegido con mayor número de votos:La ciudad de los libros soñadores (diciembre; libro de enero), con 31 votos

Libro elegido con mayor porcentaje de votos: Los ojos del dragón (septiembre; libro de octubre), con el 51% de votos

Libro elegido con menor número de votos: La lista de los 7 (CLN) con 16 votos

Libro elegido con menor porcentaje de votos: La ciudad de los libros soñadores (febrero) con el 16% de votos

Libros mejor valorados (sin contar el de diciembre y el CLN de este año, que están valorándose actualmente): Navidades trágicas (CLN 2013) y Entre bastidores (agosto) Imagen Imagen
Libro peor valorado (sin contar el de diciembre y el CLN de este año, que están valorándose actualmente): El hombre que arreglaba las bicicletas (septiembre) Imagen

Forer@s reincidentes:

azumi :arrow: 14CL por 1 no ha participado en todos los del año. Nuestra campeona :cumples:

Josel1986 :arrow: 13CL misma participación que el año pasado, un puntal del CL :ola:

yuyu, Maria Jose, Lifen y boo :arrow: 12CL :honores:

Liebana y Ayrween :arrow: 11CL :bailar:

Pseudoabulafia, Leonita, Elultimo y Ayla84 :arrow: 9CL :eusa_clap:

Natura :arrow: 8CL de 2 a 8 en un año :alegria:

Eyre y Bimbita :arrow: 7CL la mitad de los celebrados :luxhello:

fresa_charly y Caroline :arrow: 6CL Caro, genial :eusa_clap: (yo, a ver si me pongo las pilas y participo más :roll: )

Kobayashi y Dori25 :arrow: 5CL :eusa_clap:

Murke, Maryshelley e Ilyushin :arrow: 4CL :eusa_clap:

Teresagofe, Sawadee, Sad, Rosamora, Rocio_Mocuishle, Paul Thinkmind, Larousse86, KatiaconK, Joy, Jheik :arrow: 3CL :eusa_clap:

Woody_jc, Velajada, Stormy, Profesor Bacterio, PinkClouD, Melpome, Mariki, LizzyDarcy, Lía, JuanFran, HarperBruce, Grimaud, DramaQueen :arrow: 2CL :eusa_clap:

Y quienes sólo nos han visitado una vez, a ver si este año se animan a recalar más por este sector del foro :hola:
  • Yelena de Rusia, Veves, Tonttenham, Tito plauto, Teffi, Sue_Storm, Sinkim, Silvialecturas, Silis, Pulp, Pegeen, Nosequé, Ninive, Musidora, Mr Bastolord, Merley84, Mcarmen, Maymay, Makila, Lucia, Khukha, Katrina, Kassiopea, Julis, Julia, Joserc, Josehr97, IrisCornegie, Henry_chinaski, Guizuy, Gizuy, Giada, Gerda, Gabi, Fújur, fran81, Felicity, Deschain, DarkLady Juliet, Cosimo, Corto, ClaMarga, Chubbchubb, Caro1, Brontte, Becqui, Aradia.ms, AngelaZM, Amaranta, Alphaeri, Alexander Cruz, Aishwarya, Aben Razin
¿Alguien saca alguna conclusión interesante de todos estos datos? se admiten análisis sesudos y comentarios banales (y veniales, si a alguien se le ocurren), pero ¡¡¡que alguien diga algo, que si no me siento tonta recopilando tanto dato inútil!!! :lol: :lol: :lol:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Resumen del año lector 2014 - Club de Lectura

Mensaje por Caroline »

8) 8) Qué cosas, ¿transmisión de pensamiento? :roll: Ayer llevaba dos temas para preguntarte, Fresa, y los dos se quedaron en el tintero, uno de ellos era este, el resumen del CL, el otro te lo diré cuando salga. :cunao:

Echo de menos una cosa: Foreros más desbarradores en la votación mensual. :mrgreen:

Ahora en serio, sé que el año pasado participé menos, al menos es la sensación que tuve todo el año, :( pero ahora veo que son SEIS :alegria: :alegria: así que doblé el año pasado que solo fueron tres. Aunque sí se que uno lo dejé a la mitad y no digo de quién era porque me cae la colleja de rigor. :colleja:

Menudo curro te has dado y a mi me encanta esta recopilación que haces. :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Musidora
No tengo vida social
Mensajes: 1327
Registrado: 06 Jul 2014 16:18
Ubicación: Valencia

Re: Resumen del año lector 2014 - Club de Lectura

Mensaje por Musidora »

Yo solo participé en Miau :( Pero también llevo en el foro solo desde julio. Si hubiese entrado antes hubiese leído con vosotros dos libros que leí posteriormente: Siempre hemos vivido en el castillo y El corazón es un cazador solitario.

Este año espero participar más :D Muchas gracias por el trabajos que te pegas Fresa recopilando todos lo datos :60:
1
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Resumen del año lector 2014 - Club de Lectura

Mensaje por Maria Jose »

Yo creía haber participado en todos menos en el navideño a no ser que alguno que no acabe a tiempo antes de que cerrasen el hilo no cuente.
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Resumen del año lector 2014 - Club de Lectura

Mensaje por Eyre »

¿Participé en la mitad? :D Qué bien, creía que fueron menos.

Gracias por el trabajazo, reina :60:
1
Avatar de Usuario
azumi
Foroadicto
Mensajes: 4692
Registrado: 07 Mar 2009 12:14

Re: Resumen del año lector 2014 - Club de Lectura

Mensaje por azumi »

fresa_charly escribió:azumi :arrow: 14CL por 1 no ha participado en todos los del año. Nuestra campeona :cumples:
:alegria: :ola: :honores:

Gracias por el curro que te has pegado Fresa :60: a mí me encantan estos resúmenes

El único en el que fallé fue en el CL navideño
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Resumen del año lector 2014 - Club de Lectura

Mensaje por Eyre »

Azumi :eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Resumen del año lector 2014 - Club de Lectura

Mensaje por Ayrween »

Me encantan estas estadísticas. Gracias, Fresa :60: Participé en muchos CL el año pasado. :D
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Resumen del año lector 2014 - Club de Lectura

Mensaje por Lifen »

¿Y a quién no le gustan estos datos "irrelevantes" :mrgreen:? A mi me encantan.

Y menudo curro, reina :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Me alegra saber que el libro que tuvo la culpa de que yo esté aquí ahora haya salido dos veces (o tres) entre los datos, a pesar de que alguna(s) no le dieron la oportunidad que, sin duda, se merece :mrgreen:

Creo que este año he batido mi propio record, que no se si superaré este :wink:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Jheik
No tengo vida social
Mensajes: 1092
Registrado: 10 Jul 2011 17:38
Ubicación: Los capulíes

Re: Resumen del año lector 2014 - Club de Lectura

Mensaje por Jheik »

Solo participé en tres y una vez fue en el CL peor puntuado jaja...este año seguro mejora :)
1
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Resumen del año lector 2014 - Club de Lectura

Mensaje por Larús »

Yo también participé solo en tres. Este año me tendré que superar :D

Gracias fresa, es un curro impresionante, y muy curioso :60:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Resumen del año lector 2014 - Club de Lectura

Mensaje por Caroline »

Lifen escribió:
Me alegra saber que el libro que tuvo la culpa de que yo esté aquí ahora haya salido dos veces (o tres) entre los datos, a pesar de que alguna(s) no le dieron la oportunidad que, sin duda, se merece :mrgreen:
:8_siii_siii: :8_siii_siii: Oportunidad si que se le dio, lo que pasó es que no llegó a buen puerto, pero intención y ganas había. No es mi temática favorita ¿qué le voy a hacer si yo...? :eusa_boohoo: :eusa_boohoo:
Y llegué a la mitad, cosa que en otro libro o propuesto por otra persona, lo hubiese dejado muuuuucho antes. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
boo
No tengo vida social
Mensajes: 2244
Registrado: 06 Jun 2012 12:44

Re: Resumen del año lector 2014 - Club de Lectura

Mensaje por boo »

Fresa , muchas gracias por el estupendo resumen!! :402: A mí también me encantan estos datos "irrelevantes" :cunao:

Salvo algunos elegidos para el CL que no no me atraen nada intento participar en la mayoría, es una manera de descubrir libros que, de no ser por esto, nunca me plantearía :D

A ver si este año lector sigue igual de animado!! :60:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16746
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Resumen del año lector 2014 - Club de Lectura

Mensaje por natura »

¡Anda, si ya está aquí el clásico de Año Nuevo del CL! :cunao: :wink:

Yo normalmente ni me entero de las estadísticas, paso por encima de ellas y las olvido según acabo la página o termino la frase, pero me encanta llevarme sorpresas como la de todos los CLs que seguí el año pasado, no tenía idea de que fueran tantos :honores: Todo culpa de la buena compañía que se presenta tanto en las encuestas como en el CL propiamente dicho :60:
Lifen escribió:
Me alegra saber que el libro que tuvo la culpa de que yo esté aquí ahora haya salido dos veces (o tres) entre los datos, a pesar de que alguna(s) no le dieron la oportunidad que, sin duda, se merece :mrgreen:
Mira, lo único que le puedo agradecer al librito es eso, tu presencia :beso:, porque a ese ni con 200 oportunidades me lo cuelas como "medio aceptable" :grinno:. Que ya sabemos eso de que sobre gustos literarios no hay nada escrito 8)
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Resumen del año lector 2014 - Club de Lectura

Mensaje por gandolf »

Me han interesado los datos hasta a mi y mira que no he participado en ningún CL. Menudo curro Fresa!

Este año tengo fácil superarme 8) Espero acompañaros en alguno ;)
Responder