Las 13 vidas y 1/2 del Capitán Osoazul-W. Moers (junio 2016)

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Las 13 vidas y 1/2 del Capitán Osoazul-W. Moers (junio 2

Mensaje por IrisCornegie »

Yo voy ya por Atlántida y cada vez está mejor y me dan más ganas de seguir. No es de los libros que enganchan, pero es ligerito y divertido de leer, así que muy bien.

No sé si me dará tiempo a terminarlo porque aún me quedan bastantes páginas, pero si no, lo seguiré cuando acabe el mes.
Avatar de Usuario
konchyp
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 643
Registrado: 23 Oct 2015 18:28

Re: Las 13 vidas y 1/2 del Capitán Osoazul-W. Moers (junio 2

Mensaje por konchyp »

A mi me está gustando! Pero voy muy despacio.
Estoy en Atlantis y la verdad que me mola eso de
la ciudad anti-humanos y el sin fin de distintas criaturas que puedes llegar a encontrar, muuuuucha imaginación la verdad, imposible de recordar los nombres y las características de todas. Peor aún que lo estoy leyendo en inglés. Se echa en falta más dibujos en Atlantis.
Ahora ha aparecido el Trogotroll, o como se diga, y es el campeón del campeonato este de mentirosos, surprise surprise! A ver si Oso Azul puede ponerlo en su sitio de una vez por todas. Que malo que es este personaje
Animo a todos a leerlo y terminarlo, es perfecto para desconectar y la sensación de introducirte en un mundo mágico de cosas imposibles e inpensables es algo que no se puede desperdiciar.
Aún así, coincido con algunos comentarios anteriores que no es un libro que engancha, sino que más bien es un libro para disfrutar y dejarse llevar con tiempo, saboreando cada de detalle y descubriendo algo nuevo y original con cada vida y personaje.
Yo estoy disfrutandolo ahora aún más desde que empecé a ver las similitudes y paralelismos que el autor esconde en su relato con la realidad.
:wink: :wink:
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Las 13 vidas y 1/2 del Capitán Osoazul-W. Moers (junio 2

Mensaje por IrisCornegie »

Dos semanas con el libro prestado y no me ha dado tiempo a terminarlo. He tenido que ir a devolverlo porque no me dejaba renovarlo más :(
Avatar de Usuario
Liebana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 746
Registrado: 13 Ago 2013 22:51

Re: Las 13 vidas y 1/2 del Capitán Osoazul-W. Moers (junio 2

Mensaje por Liebana »

Yo tampoco he podido leerlo al final. Lo he tenido que devolver casi sin empezarlo.
Otra vez será.
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Las 13 vidas y 1/2 del Capitán Osoazul-W. Moers (junio 2

Mensaje por IrisCornegie »

A mí solo me quedaban 200 páginas. Qué rabia. Supongo que esperaré unos días y volveré a cogerlo.
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Las 13 vidas y 1/2 del Capitán Osoazul-W. Moers (junio 2

Mensaje por Ayrween »

Sólo dejan dos semanas? En mi biblioteca es un mes. De todas formas se puede volver a coger prestado.

El libro no ha sido muy comentado, una pena :(

Dije que las aventuras de Osoazul me han encantado? No sé si quedó muy claro en mis comentarios. :P
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Las 13 vidas y 1/2 del Capitán Osoazul-W. Moers (junio 2

Mensaje por IrisCornegie »

Sorry, me confundí. Fueron 4. O sea, un mes. Pero ya habiéndolo renovado una vez, no me dejaba más...

Sí, ha sido un MC un poco parado, pero es que es un libro que no da para mucho en cuestión de comentarios, creo yo.

Lo leería en inglés, pero con todo el vocabulario raro que tiene... Mejor no :cunao:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Las 13 vidas y 1/2 del Capitán Osoazul-W. Moers (junio 2

Mensaje por Lifen »

Lo dejamos abiertos este finde a ver si hay algún comentario más :D

Yo si que quiero leerlo pero no se cuando, lo tengo en la estantería a la espera :lol:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Las 13 vidas y 1/2 del Capitán Osoazul-W. Moers (junio 2

Mensaje por fresa_charly »

Pues parece que esto ya no da para más ¿no? Cerramos el hilo; os recuerdo que podéis pasar a votar ya por el hilo de las estrellitas y, hala, a disfrutar de otras lecturas :101

El Club de Lectura de junio ha finalizado. Se puede seguir comentando en Las 13 vidas y 1/2 del Capitán Osoazul, de Walter Moers
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Cerrado