Los papeles póstumos del Club Pickwick - Charles Dickens

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Logen9dedos
Lector voraz
Mensajes: 244
Registrado: 13 Dic 2020 20:00

Re: Los papeles póstumos del Club Pickwick - Charles Dickens

Mensaje por Logen9dedos »

bartlebycubano escribió: 26 Jul 2022 09:01
Logen9dedos escribió: 26 Jul 2022 08:52
Bueno, tratándose de una obra primeriza, considero que mayormente lo que busca es agradar al gran público, si bien es cierto que hay crítica a la sociedad de la época, tampoco veo que la haga tan cruda como para obtener el rechazo de sus contemporáneos, al menos en lo que he leído hasta la fecha, supongo que en obras posteriores el nivel de crítica sería mayor y menos tolerable para algunos.

Bien, puede que tengas razón, pues me leí esto hace ya mucho tiempo y tal vez lo juzgue por la costumbre cáustica de Dickens a lo largo de su obra; pero primero tendrías que terminarlo a ver si luego no empieza a sonarte más corrosivo. No sé, la verdad.

Pero por eso de que fuera su primera obra no tendría que ser escrita mayormente para agradar a la mayoría de los lectores. No necesariamente tiene que ser así. Hay quien arremete, desde el principio, con lo que quiere decir.

Pues lee y disfruta del libro. :D
Pues si, tienes razón hasta que lo termine no puedo afirmar nada, por eso en mi comentario indicaba "parece" es la sensación que tenía en ese momento de la lectura.
Gracias, intentaré disfrutarlo.
pd: a mi también me gustan los Pink Floyd :)
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Los papeles póstumos del Club Pickwick - Charles Dickens

Mensaje por bartlebycubano »

Logen9dedos escribió: 26 Jul 2022 13:20 pd: a mi también me gustan los Pink Floyd :)

Qué bien me caes. :wink:
1
Responder