El conde de Montecristo - Alexandre Dumas

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
aishwarya
No tengo vida social
Mensajes: 1347
Registrado: 04 Oct 2010 17:15

Re: El conde de Montecristo - Alexandre Dumas

Mensaje por aishwarya »

35%. Me encanta Dantés. Soy fan total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El conde de Montecristo - Alexandre Dumas

Mensaje por lucia »

aishwarya escribió: 14 Ene 2021 12:07 Mi edición del kindle es malísima, pero bueno... Se entiende y se deja leer. También hay que decir que pagué céntimos y no se puede pedir más a ese precio la verdad :hombros:
Reclama a Amazon, que tiene por política no dejar subir libros de dominio público en ediciones básicas revisadas si las hay gratuitas o muy baratas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: El conde de Montecristo - Alexandre Dumas

Mensaje por Aben Razín »

¿Lo estás leyendo en digital, @aishwarya? :60: :?:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
aishwarya
No tengo vida social
Mensajes: 1347
Registrado: 04 Oct 2010 17:15

Re: El conde de Montecristo - Alexandre Dumas

Mensaje por aishwarya »

lucia escribió: 21 Ene 2021 18:59
aishwarya escribió: 14 Ene 2021 12:07 Mi edición del kindle es malísima, pero bueno... Se entiende y se deja leer. También hay que decir que pagué céntimos y no se puede pedir más a ese precio la verdad :hombros:
Reclama a Amazon, que tiene por política no dejar subir libros de dominio público en ediciones básicas revisadas si las hay gratuitas o muy baratas.
Ah sí?? No sabía. Gracias :D
1
Avatar de Usuario
aishwarya
No tengo vida social
Mensajes: 1347
Registrado: 04 Oct 2010 17:15

Re: El conde de Montecristo - Alexandre Dumas

Mensaje por aishwarya »

Aben Razín escribió: 21 Ene 2021 19:03 ¿Lo estás leyendo en digital, @aishwarya? :60: :?:
Sí, en el Kindle. Pero de momento lo he aparcado para más adelante. Me está gustando mucho pero es muy denso así que lo leeré poco a poco e intercalando libros.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: El conde de Montecristo - Alexandre Dumas

Mensaje por Aben Razín »

Es la sensación que tuve en mi primer intento de lectura de este Clásico. Personalmente, sería incapaz de leer una obra así en un libro electrónico o similar: ¡amo el papel!, :wink:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
aishwarya
No tengo vida social
Mensajes: 1347
Registrado: 04 Oct 2010 17:15

Re: El conde de Montecristo - Alexandre Dumas

Mensaje por aishwarya »

Aben Razín escribió: 22 Ene 2021 17:43 Es la sensación que tuve en mi primer intento de lectura de este Clásico. Personalmente, sería incapaz de leer una obra así en un libro electrónico o similar: ¡amo el papel!, :wink:
Sí, yo también prefiero el papel pero tengo problema cervical y no puedo leer sentada, sino tumbada. Un libro de 400 páginas aguanto pero más ya no y tengo que recurrir al electrónico :( , una desgracia :icon_no_tenteras:
Me da pena dejarlo sin acabar porque de verdad que me está gustando mucho pero...
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: El conde de Montecristo - Alexandre Dumas

Mensaje por bartlebycubano »

aishwarya escribió: 22 Ene 2021 23:25 Sí, yo también prefiero el papel pero tengo problema cervical...

De cervical y de columna vertebral de cabeza a cola, y de huesos y de... Vaya, que de eso ni hablemos. :roll:

De cualquier manera, para mí el papel es lo mejor. Total, si de todas formas el malestar últimamente no se me quita. De solo sentarme, luego camino casi arrastrando un pie. Suerte que luego me voy enderezando. :lol:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: El conde de Montecristo - Alexandre Dumas

Mensaje por Aben Razín »

aishwarya escribió: 22 Ene 2021 23:25 Sí, yo también prefiero el papel pero tengo problema cervical y no puedo leer sentada, sino tumbada. Un libro de 400 páginas aguanto pero más ya no y tengo que recurrir al electrónico :( , una desgracia :icon_no_tenteras:
Me da pena dejarlo sin acabar porque de verdad que me está gustando mucho pero...
Lo siento, aishwarya :60:

Entonces, lo primero es la salud. Elige el medio que mejor te sirva para tu situación. En mi caso, ando con cervicales, pero creo que es por la tensión y la ansiedad en la que me encuentro últimamente.
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
aishwarya
No tengo vida social
Mensajes: 1347
Registrado: 04 Oct 2010 17:15

Re: El conde de Montecristo - Alexandre Dumas

Mensaje por aishwarya »

Aben Razín escribió: 23 Ene 2021 10:30
aishwarya escribió: 22 Ene 2021 23:25 Sí, yo también prefiero el papel pero tengo problema cervical y no puedo leer sentada, sino tumbada. Un libro de 400 páginas aguanto pero más ya no y tengo que recurrir al electrónico :( , una desgracia :icon_no_tenteras:
Me da pena dejarlo sin acabar porque de verdad que me está gustando mucho pero...
Lo siento, aishwarya :60:

Entonces, lo primero es la salud. Elige el medio que mejor te sirva para tu situación. En mi caso, ando con cervicales, pero creo que es por la tensión y la ansiedad en la que me encuentro últimamente.
Pues al fisio Aben, cuídate :60:
Lo de la ansiedad es ya una cosa, que no sé si apuntarme a un psicólogo porque no me centro en nada y ya me empieza a limitar un poco en el día a día, tonterías como aprender inglés no me es posible. En fin, todo se pasa. :wink:
Espero en breve vuelva a seguir contandoos lo fan que soy de Dantés.
1
Avatar de Usuario
aishwarya
No tengo vida social
Mensajes: 1347
Registrado: 04 Oct 2010 17:15

Re: El conde de Montecristo - Alexandre Dumas

Mensaje por aishwarya »

bartlebycubano escribió: 23 Ene 2021 00:34
aishwarya escribió: 22 Ene 2021 23:25 Sí, yo también prefiero el papel pero tengo problema cervical...

De cervical y de columna vertebral de cabeza a cola, y de huesos y de... Vaya, que de eso ni hablemos. :roll:

De cualquier manera, para mí el papel es lo mejor. Total, si de todas formas el malestar últimamente no se me quita. De solo sentarme, luego camino casi arrastrando un pie. Suerte que luego me voy enderezando. :lol:
Bueno, mientras consigas enderezarte vas bien... :lol:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: El conde de Montecristo - Alexandre Dumas

Mensaje por Aben Razín »

aishwarya escribió: 23 Ene 2021 13:23 Pues al fisio Aben, cuídate :60:
Lo de la ansiedad es ya una cosa, que no sé si apuntarme a un psicólogo porque no me centro en nada y ya me empieza a limitar un poco en el día a día, tonterías como aprender inglés no me es posible. En fin, todo se pasa. :wink:
Espero en breve vuelva a seguir contandoos lo fan que soy de Dantés.
Ya estuve en el fisio, pero creo que es tensional por culpa de la ansiedad. Espero que vuelvas con Dantés y siga tus comentarios, aishwarya :60:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
aishwarya
No tengo vida social
Mensajes: 1347
Registrado: 04 Oct 2010 17:15

Re: El conde de Montecristo - Alexandre Dumas

Mensaje por aishwarya »

Gracias Aben, quizá cuando vuelva te animas a leerlo conmigo :mrgreen:
(Tranquilo, que ya sé que no jiji)
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: El conde de Montecristo - Alexandre Dumas

Mensaje por Aben Razín »

aishwarya escribió: 24 Ene 2021 10:40 Gracias Aben, quizá cuando vuelva te animas a leerlo conmigo :mrgreen:
(Tranquilo, que ya sé que no jiji)
No lo descarto, pero, por ahora, tengo siete obras en mi lista de pendientes. Es decir, aquellas novelas que me gustaría leer en los próximos meses, porque lo que es la lista la guardo en un servidor completo, :mrgreen:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
jonkaescalada
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2021 20:19

Re: El conde de Montecristo - Alexandre Dumas

Mensaje por jonkaescalada »

Buenas gente. Me encuentro en un aprieto bastante importante. Estoy entre la edición de Literatura Random House y la de Penguin Clásicos. Cual es la que me recomiendan? Son realmente buenas? :hombros:
Última edición por jonkaescalada el 13 Mar 2021 23:21, editado 1 vez en total.
Responder