Busco un libro

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Responder
Lectoraanonima
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2024 21:49

Busco un libro

Mensaje por Lectoraanonima »

Hola a todos. Soy nueva en el foro. Me inscrito en el para buscar un libro. Me lo leí hace años y me gustaría volver a leérmelo pero no me acuerdo ni del nombre ni del autor.
Es una saga de ficción romántica toda la saga es galáctica. Trata sobre un grupo de hombres incomprendidos, uno es un ex soldado entrenado para matar y no ser atrapado que renuncio a su puesto para salvar la vida de un inocente, el cual se hizo amigo y ahora combaten juntos contra la organización del primero. Este es un médico que lo perdió todo ya que también era espía. Hay otro que es maltratado porque en su planeta aunque pareciera mayor aún es menor de edad y aunque es el heredero, su tío lo tiene amenazado si no recuerdo mal y había otro que la verdad no me acuerdo mucho de él.

Puff no se como empezar a explicar para que alguien reconozca la saga. En el primer libro el protagonista salva a la que sería la protagonista que es bailarina muy famosa pero también la hija de alguien muy importante en su planeta y mientras está con el prota se enamora de él y por varias circunstancias se terminan casando y se descubre que el prota es el heredero al trono de su planeta pero por culpa de su tía fue abandonado de su planeta y al final es reconocido como tal.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14280
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Busco un libro

Mensaje por LizzyDarcy »

Buenos días @Lectoraanonima
Lo primero te doy la bienvenida al foro, espero que te quedes con nosotros más allá de la búsqueda de estos libros.
Lo segundo es que voy a mover este mensaje a otro subforo porque este no es el adecuado. Lo que pasa que dudo si a novela romántica o de ciencia ficción.
Si ves el mensaje y me contestas si lo consideras más romance o Ci-fi lo paso para allá para que te puedan ayudar mejor. Aquí, en el subforo de clásicos es más complicado.
Responder