El idiota - Fiodor M. Dostoievski

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: El idiota - Fiodor M. Dostoievski

Mensaje por bartlebycubano »

azucena escribió: 02 May 2022 18:53
Bartleby, un abrazote :60: :60: :60: :60: como siempre me alegra leerte :D :60: :60: :60: :60:


Es bonito encontrarte, florecilla de agradable olor dulzón. :D

Mi comentario fue porque me pareció percibir más movimiento del habitual en los hilos de Grandes clásicos. Pero puede que fuera una perfección alejada de la realidad. No sé.

Otro abrazo para ti. Bien grande y cálido: a lo cubano. :60:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: El idiota - Fiodor M. Dostoievski

Mensaje por azucena »

bartlebycubano escribió: 10 May 2022 06:33
azucena escribió: 02 May 2022 18:53
Bartleby, un abrazote :60: :60: :60: :60: como siempre me alegra leerte :D :60: :60: :60: :60:


Es bonito encontrarte, florecilla de agradable olor dulzón. :D

Mi comentario fue porque me pareció percibir más movimiento del habitual en los hilos de Grandes clásicos. Pero puede que fuera una perfección alejada de la realidad. No sé.

Otro abrazo para ti. Bien grande y cálido: a lo cubano. :60:
Me ha encantado tu abrazo, Bartleby, y te mando otro igual, grande cálido y muy fuerte. Desde que nos quitaron las mascarillas y supuestamente podemos tocarnos estoy dando muchos abrazos jejejeje

Quizás tengas razón y a veces esté parado el foro, aunque soy bastante despistada siempre me ha dado la sensación que es un foro con movimiento, pero quizás es como dices.

:60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:


Roulillo ¿qué tal con El idiota? :D :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
RAOUL
Foroadicto
Mensajes: 4856
Registrado: 28 Dic 2008 05:58

Re: El idiota - Fiodor M. Dostoievski

Mensaje por RAOUL »

Pues nada, Azucena que juega al tenis, que es demasiado desasosegante para mí. Aprecio la belleza de ciertos pasajes, la maestría de ciertos trazos, pero doy un paso atrás y el cuadro en su conjunto no me satisface. Es como estar en un galería de espejos y al tiempo en el castillo del terror con monstruos dopadísimos. Me produce el síndrome del camarero que debe atravesar un patio de locos con una bandeja llena de copas de champagne. Para ponerme nervioso me basto yo solo Con lo cual me he quedado a la sombra de un pino fumando un puro. Nastasia Filipovna me perdone.
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: El idiota - Fiodor M. Dostoievski

Mensaje por bartlebycubano »

azucena escribió: 11 May 2022 22:14 Quizás tengas razón y a veces esté parado el foro, aunque soy bastante despistada siempre me ha dado la sensación que es un foro con movimiento, pero quizás es como dices.

Siiiií! Movimiento tiene siempre este foro. Me refería a que _y es meramente una impresión muy personal que tengo_ por estos días los hilos de los clásicos están como con un poco más de actividad.

Aquí todavía llevamos la mascarilla obligatoriamente.

Cuídate mucho. :60:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: El idiota - Fiodor M. Dostoievski

Mensaje por azucena »

bartlebycubano escribió: 14 May 2022 07:29
azucena escribió: 11 May 2022 22:14 Quizás tengas razón y a veces esté parado el foro, aunque soy bastante despistada siempre me ha dado la sensación que es un foro con movimiento, pero quizás es como dices.

Siiiií! Movimiento tiene siempre este foro. Me refería a que _y es meramente una impresión muy personal que tengo_ por estos días los hilos de los clásicos están como con un poco más de actividad.

Aquí todavía llevamos la mascarilla obligatoriamente.

Cuídate mucho. :60:
Un abrazo afectuoso Bartleby :60: :60: :60:
RAOUL escribió: 13 May 2022 18:10 Pues nada, Azucena que juega al tenis, que es demasiado desasosegante para mí. Aprecio la belleza de ciertos pasajes, la maestría de ciertos trazos, pero doy un paso atrás y el cuadro en su conjunto no me satisface. Es como estar en un galería de espejos y al tiempo en el castillo del terror con monstruos dopadísimos. Me produce el síndrome del camarero que debe atravesar un patio de locos con una bandeja llena de copas de champagne. Para ponerme nervioso me basto yo solo Con lo cual me he quedado a la sombra de un pino fumando un puro. Nastasia Filipovna me perdone.
Natalia Filiovna era muy rara, Raoul.

Probaremos con otro libro ¿sí? :D :60:
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: El idiota - Fiodor M. Dostoievski

Mensaje por bartlebycubano »

azucena escribió: 27 May 2022 15:24 Un abrazo afectuoso Bartleby :60: :60: :60:

Otro igual para ti, azucena. Me alegra encontrarte. :60: :D
1
Responder