Los tres mosqueteros - Alejandro Dumas

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Los tres mosqueteros - Alejandro Dumas

Mensaje por mariki »

Yo también lo he terminado. Para mí, el libro tiene altibajos, a veces me enganchaba, otras se me cerraban los ojos leyendo. Si lo comparo con El conde de Montecristo, éste sale muy mal parado :cunao: Hay partes que me han gustado mucho y otras que eran un poco tostón, puede que sea que me lo imaginaba con más acción.

Por cierto, ayer echaron una peli de Los Mosqueteros, la que sale Chris O'Donnel :lol: La vi mientras mi padre hacía zapping

Iris, yo también lo he leído en papel y hacía ya un montón que no cogía un libro físico :wink: Aunque mientras leía en la cama echaba de menos el lector :lol:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Los tres mosqueteros - Alejandro Dumas

Mensaje por Náyade »

Pues venía yo a decir que he visto hoy una edición que me ha gustado (y que le va bien a mi bolsillo :roll: ), es ésta:

Imagen

...pero no estaba segura, porque no he leído nada de Dumas y tenía pinta de denso, denso... :cunao:

Al final no lo he cogido y me he esperado a leer vuestros comentarios. Con lo que leo, no me atrevo a comprarlo!! Y mejor me apunto El conde de Montecristo :60:
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Los tres mosqueteros - Alejandro Dumas

Mensaje por KindOfMagic »

Pues no sé, Náyade, irá por gustos como todo, pero yo jamás utilizaría la palabra denso para describir este libro ni el estilo de Dumas, todo lo contrario. ;)
Para mí fue un no parar de aventuras y diversión, de esos que no puedes soltar ni un segundo.
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Los tres mosqueteros - Alejandro Dumas

Mensaje por Náyade »

KindOfMagic escribió:Pues no sé, Náyade, irá por gustos como todo, pero yo jamás utilizaría la palabra denso para describir este libro ni el estilo de Dumas, todo lo contrario. ;)
Para mí fue un no parar de aventuras y diversión, de esos que no puedes soltar ni un segundo.
Me alegra mucho leer esto :D Es la impresión que me daba no sé porqué :? Me alegra estar equivocada, pues :60:
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Los tres mosqueteros - Alejandro Dumas

Mensaje por josel1986 »

Yo ahora estoy con el tercero y es verdad que el primero es para mi el mas flojete, aun así, es una trilogía maravillosa y que recomendaría a cualquiera.
1
Avatar de Usuario
olamiamol
No tengo vida social
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Nov 2009 20:12

Re: Los tres mosqueteros - Alejandro Dumas

Mensaje por olamiamol »

josel1986 escribió:Yo ahora estoy con el tercero y es verdad que el primero es para mi el mas flojete, aun así, es una trilogía maravillosa y que recomendaría a cualquiera.
Opino igual a pesar de que cuando comentas a terceros que estás leyendo este tipo de novela te miran con cara rara como si éstas solo pudieran leerse en la juventud.
1
Adri_rayuela

Re: Los tres mosqueteros - Alejandro Dumas

Mensaje por Adri_rayuela »

Náyade escribió:Pues venía yo a decir que he visto hoy una edición que me ha gustado (y que le va bien a mi bolsillo :roll: ), es ésta:

Imagen

...pero no estaba segura, porque no he leído nada de Dumas y tenía pinta de denso, denso... :cunao: Al final no lo he cogido y me he esperado a leer vuestros comentarios. Con lo que leo, no me atrevo a comprarlo!! Y mejor me apunto El conde de Montecristo :60:
Bueno pues yo me leí la de los Tres Mosqueteros y me encantó. Esa edición que subiste está muy linda, me encanta la portada!

Yo estaba pensando empezar con el Conde de Montecristo también!! pues podríamos empezar pronto eh :)
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Los tres mosqueteros - Alejandro Dumas

Mensaje por Pant »

Yo lo he leído dos veces y lo he pasado en grande las dos. Para mi es una gran obra.
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Los tres mosqueteros - Alejandro Dumas

Mensaje por Náyade »

Vaya, ya me dejáis más animada! :) Los comentarios anteriores decían que tenía momentos de mucho bajón... Lo compraré con el tiempo entonces! :60:

Adri_rayuela escribió:Yo estaba pensando empezar con el Conde de Montecristo también!! pues podríamos empezar pronto eh :)
Gracia por la propuesta Adri, pero estoy hasta arriba de lecturas pendientes... pero si lo lees pronto, te sigo a ver qué te parece! :wink:
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Los tres mosqueteros - Alejandro Dumas

Mensaje por Angela*77 »

Terminado!!

Muy bueno. Con una trama muy amplia. Con aventura, pasiones, venganzas… Me ha parecido muy completo. Y la forma de escribir de Dumas me recordaba mucho a Austen (por la utilización de sarcasmo sátiro en algunas de las escenas).
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Los tres mosqueteros - Alejandro Dumas

Mensaje por josel1986 »

Angela*77 escribió:Terminado!!

Muy bueno. Con una trama muy amplia. Con aventura, pasiones, venganzas… Me ha parecido muy completo. Y la forma de escribir de Dumas me recordaba mucho a Austen (por la utilización de sarcasmo sátiro en algunas de las escenas).
Pues este es el mas flojo de los tres... :D :D :D Si te animas a seguir la trilogía seguro que no te arrepientes :hola: :hola: :hola:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Los tres mosqueteros - Alejandro Dumas

Mensaje por happykent »

josel1986 escribió:
Angela*77 escribió:Terminado!!

Muy bueno. Con una trama muy amplia. Con aventura, pasiones, venganzas… Me ha parecido muy completo. Y la forma de escribir de Dumas me recordaba mucho a Austen (por la utilización de sarcasmo sátiro en algunas de las escenas).
Pues este es el mas flojo de los tres... :D :D :D Si te animas a seguir la trilogía seguro que no te arrepientes :hola: :hola: :hola:
Los Tres Mosqueteros pertenece a una trilogía? No sabía...Me parece que hay uno sobre Los tres mosqueteros, 20 Años después. Cual es el otro libro?
Hace mucho tiempo que tengo pendiente éste libro...
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Los tres mosqueteros - Alejandro Dumas

Mensaje por josel1986 »

happykent escribió:
josel1986 escribió:
Angela*77 escribió:Terminado!!

Muy bueno. Con una trama muy amplia. Con aventura, pasiones, venganzas… Me ha parecido muy completo. Y la forma de escribir de Dumas me recordaba mucho a Austen (por la utilización de sarcasmo sátiro en algunas de las escenas).
Pues este es el mas flojo de los tres... :D :D :D Si te animas a seguir la trilogía seguro que no te arrepientes :hola: :hola: :hola:
Los Tres Mosqueteros pertenece a una trilogía? No sabía...Me parece que hay uno sobre Los tres mosqueteros, 20 Años después. Cual es el otro libro?
Hace mucho tiempo que tengo pendiente éste libro...
El segundo como dices es 20 años después, que es una obra maestra de una magnitud brutal y el tercero magnifico también (pero un pelo por debajo de 20 años después, solo un pelo eh...) El vizconde de Bragelonne donde se trata entre otras cosas la historia del hombre de la mascara de hierro... :boese040: :boese040: :boese040:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Los tres mosqueteros - Alejandro Dumas

Mensaje por happykent »

josel1986 escribió: El segundo como dices es 20 años después, que es una obra maestra de una magnitud brutal y el tercero magnifico también (pero un pelo por debajo de 20 años después, solo un pelo eh...) El vizconde de Bragelonne donde se trata entre otras cosas la historia del hombre de la mascara de hierro... :boese040: :boese040: :boese040:
Muchas gracias josel :60: . Desconocía el libro que mencionas del vizconde. Espero empezar pronto con Los Tres Mosqueteros entonces para iniciar con la trilogía.
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Los tres mosqueteros - Alejandro Dumas

Mensaje por Angela*77 »

Creía que el segundo era el de "El hombre de la máscara de hierro" :roll:

Y sí, seguiré con la trilogía pero un poco más adelante. :cunao:
1
Responder