El misterio de Edwin Drood - Charles Dickens

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
RAOUL
Foroadicto
Mensajes: 4856
Registrado: 28 Dic 2008 05:58

Re: El misterio de Edwin Drood - Charles Dickens

Mensaje por RAOUL »

:twisted:

Y luego, ¿habéis visto el hilo en misterio sobre "El último Dickens" de Mathew Pearl? Devorita lo pone bien :P

https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... &sk=t&sd=a
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: El misterio de Edwin Drood - Charles Dickens

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Es que a mí Matthew Pearl me da cosica :? :? :? :?
1
Avatar de Usuario
kikke2
Lector voraz
Mensajes: 125
Registrado: 28 Dic 2010 21:05
Ubicación: Isla Tsalal

Re: El misterio de Edwin Drood - Charles Dickens

Mensaje por kikke2 »

Rosina escribió:¿Nadie lo ha leído? Tenía intención de empezarlo ahora mismo pero acabo de leer en el primer mensaje que está inacabado y me echa un poquito para atrás... :|

¿Alguien que lo haya leído me dice si vale la pena leerlo sin llegar a saber el final? :roll:
Yo lo empece a leer, y me quede en capitulo X, aunque lo voy a seguir obviamente.

Al parecer al final de la edicion que tengo yo (la más barata, la online gratis :P ), tiene toda una explicacion, o a decir verdad varias explicaciones posibles de las soluciones, y explican una por una para que tu eligas la mas conveniente segun tu lectura.

Saludos
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El misterio de Edwin Drood - Charles Dickens

Mensaje por Felicity »

kikke2 escribió:
Rosina escribió:¿Nadie lo ha leído? Tenía intención de empezarlo ahora mismo pero acabo de leer en el primer mensaje que está inacabado y me echa un poquito para atrás... :|

¿Alguien que lo haya leído me dice si vale la pena leerlo sin llegar a saber el final? :roll:
Yo lo empece a leer, y me quede en capitulo X, aunque lo voy a seguir obviamente.

Al parecer al final de la edicion que tengo yo (la más barata, la online gratis :P ), tiene toda una explicacion, o a decir verdad varias explicaciones posibles de las soluciones, y explican una por una para que tu eligas la mas conveniente segun tu lectura.

Saludos
Me acabas de convencer :mrgreen:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: El misterio de Edwin Drood - Charles Dickens

Mensaje por sergio, »

1
Avatar de Usuario
kikke2
Lector voraz
Mensajes: 125
Registrado: 28 Dic 2010 21:05
Ubicación: Isla Tsalal

Re: El misterio de Edwin Drood - Charles Dickens

Mensaje por kikke2 »

Felicity escribió:
kikke2 escribió:
Rosina escribió:¿Nadie lo ha leído? Tenía intención de empezarlo ahora mismo pero acabo de leer en el primer mensaje que está inacabado y me echa un poquito para atrás... :|

¿Alguien que lo haya leído me dice si vale la pena leerlo sin llegar a saber el final? :roll:
Yo lo empece a leer, y me quede en capitulo X, aunque lo voy a seguir obviamente.

Al parecer al final de la edicion que tengo yo (la más barata, la online gratis :P ), tiene toda una explicacion, o a decir verdad varias explicaciones posibles de las soluciones, y explican una por una para que tu eligas la mas conveniente segun tu lectura.

Saludos
Me acabas de convencer :mrgreen:
Me alegro felicity...lo terminaste?? podrías dar unas palabras de aliento para terminarlo yo? jaja. Esta noche me desvelé, estuve aproximadamente 4 horas leyendo...y en ese tiempo leí otro capítulo de Edwin Drood, pero como que necesito un incentivo para terminarlo no sé...se me hace medio denso, pesado, he leído otros libros muy difíciles, pero esos por lo menos mantenían mis sentido activos, en éste me aburro...necesito ayuda!!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El misterio de Edwin Drood - Charles Dickens

Mensaje por Felicity »

No, Este no. Lo compré para regalarlo.
Pero si dices que está tan bien.
Cuando me apetezca un Dickens, ya sabré cual coger :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16724
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: El misterio de Edwin Drood - Charles Dickens

Mensaje por natura »

¿Alguien ha dicho algo de un MC para enganchar con una serie de la BBC? :silbando:

Me lo acabo de descargar, asi que se admiten propuestas :mrgreen:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Minea
No tengo vida social
Mensajes: 1059
Registrado: 08 Dic 2007 22:07
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: El misterio de Edwin Drood - Charles Dickens

Mensaje por Minea »

Yo también me apunto :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El misterio de Edwin Drood - Charles Dickens

Mensaje por Eyre »

natura escribió:¿Alguien ha dicho algo de un MC para enganchar con una serie de la BBC? :silbando:
Hola :lol:

¿Os parece bien diciembre o lo dejamos ya para el año que viene?
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: El misterio de Edwin Drood - Charles Dickens

Mensaje por evaluna »

Yo creo que me he comprometido para Diciembre, y en teoría en Enero comienzan los miniclubs Bicentenario. :roll: :roll:
¿Vamos a compartir el primero y el último libro de Dickens? :roll: :lol: :lol:
Dicho todo esto, me parece bien cualquier fecha, aunque yo preferiría primeros de diciembre, así cuando empiecen a emitirla ya lo habremos terminado y construido nosotros nuestros propios finales a comparar con el que le van a dar en la serie :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: El misterio de Edwin Drood - Charles Dickens

Mensaje por Haidé »

¿Miniclubs del bicentenario? Primero y último?? ¿Qué me estáis contando? Detalles por favor. 8)
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: El misterio de Edwin Drood - Charles Dickens

Mensaje por evaluna »

Pues que el año que viene con motivo del Bicentenario del nacimiento de Dickens se van a hacer miniclubs conmemorativos
viewtopic.php?f=19&t=55595
El primer libro a leer sería en Enero , los papeles póstumos del Club Pickwick, así que si leemos el misterio de Edwind Drood en enero también se estaría leyendo simultáneamente el primer y el último libro de Dickens :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El misterio de Edwin Drood - Charles Dickens

Mensaje por Eyre »

evaluna escribió:El primer libro a leer sería en Enero , los papeles póstumos del Club Pickwick, así que si leemos el misterio de Edwind Drood en enero también se estaría leyendo simultáneamente el primer y el último libro de Dickens :lol: :lol:
Cosas que pasan :lol:
evaluna escribió:Dicho todo esto, me parece bien cualquier fecha, aunque yo preferiría primeros de diciembre, así cuando empiecen a emitirla ya lo habremos terminado y construido nosotros nuestros propios finales a comparar con el que le van a dar en la serie :lol: :lol:
A mí me parece bien.
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16724
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: El misterio de Edwin Drood - Charles Dickens

Mensaje por natura »

Para primeros de diciembre yo también lo veo bien, asi quedamos mucho mejor: empezamos la casa por el tejado :lol:
———————
Earth without Art is just Eh
Responder