Primer amor - Ivan Turgueniev

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

No iba por ti, listilla :lol: Que ya sé que tú te lo has leído y releídoooo :lol:
Claro, como te eché la bronca por lo de Lord Jim, ya piensas que te las tiro siempre :grinno:
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Gabo escribió:No iba por ti, listilla :lol: Que ya sé que tú te lo has leído y releídoooo :lol:
Claro, como te eché la bronca por lo de Lord Jim, ya piensas que te las tiro siempre :grinno:
A ver quien es el Toxo ahora :meparto::meparto:
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Ummmm :meditando: Así que si tu eres una RockStar, yo soy.....


Enlace

Una diablesaaaaaaaImagen :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Diablesa, que ya lo tengo entre las garras, que a ver cuando le hincamos los colmillos a esta historia. 8) Qué finito es.
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

¿Cuándo digas? Yo lo tengo listo :wink: . Te parece el mieércoles. Lo digo porque así me da tiempo a avanzar un poco más con La corona de hierba. :D
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

¡El miercoles! Pero el miércoles comentamos, lo traigo leído ya, así es más cómodo y como es corto.

:60:
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7886
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Mensaje por Andromeda »

A ver si os alcanzo miércoles o jueves, que ya lo tengo preparado tambien. ¡Será mi primer libro leído en e-book! :P

Bueno, :roll: la verdad es que no me emociona mucho el hecho de no tener dónde subrayar. :( :(
Imagen
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Hypathia escribió:¡El miercoles! Pero el miércoles comentamos, lo traigo leído ya, así es más cómodo y como es corto.

:60:

ok. :60:
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Andromeda escribió:A ver si os alcanzo miércoles o jueves, que ya lo tengo preparado tambien. ¡Será mi primer libro leído en e-book! :P

Bueno, :roll: la verdad es que no me emociona mucho el hecho de no tener dónde subrayar. :( :(
¡¡No me digas que tienes el aparato ese para meter libros, Andrómeda!! :shock: :P :P :P ¿O te refieres al ordenador?

Yo no lo he empezado aún, esta noche...
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7886
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Mensaje por Andromeda »

Hypathia escribió:
Andromeda escribió:A ver si os alcanzo miércoles o jueves, que ya lo tengo preparado tambien. ¡Será mi primer libro leído en e-book! :P

Bueno, :roll: la verdad es que no me emociona mucho el hecho de no tener dónde subrayar. :( :(
¡¡No me digas que tienes el aparato ese para meter libros, Andrómeda!! :shock: :P :P :P ¿O te refieres al ordenador?

Yo no lo he empezado aún, esta noche...
Es el aparatejo ese Hyp, ya tengo muchos libros guardados ahí pero no he leído nada. :lol:
Es que prefiero el papel porque soy subrayadoadict. :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :60:
Imagen
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Andromeda escribió:
Hypathia escribió:
Andromeda escribió:A ver si os alcanzo miércoles o jueves, que ya lo tengo preparado tambien. ¡Será mi primer libro leído en e-book! :P

Bueno, :roll: la verdad es que no me emociona mucho el hecho de no tener dónde subrayar. :( :(
¡¡No me digas que tienes el aparato ese para meter libros, Andrómeda!! :shock: :P :P :P ¿O te refieres al ordenador?

Yo no lo he empezado aún, esta noche...
Es el aparatejo ese Hyp, ya tengo muchos libros guardados ahí pero no he leído nada. :lol:
Es que prefiero el papel porque soy subrayadoadict. :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :60:
¡¡Envidiaaaaaaaaaa!! Ha-la, Andrómedaaaaaaaaaaaa!!
Se me va la cabeza con ese cacharrillo. :60:
soy subrayadoadict
Yo también... :lol: :oops: :roll: :wink:
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7886
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Mensaje por Andromeda »

Hypathia escribió:
¡¡Envidiaaaaaaaaaa!! Ha-la, Andrómedaaaaaaaaaaaa!!
Se me va la cabeza con ese cacharrillo. :60:
Vale la pena por el ahorro. Si me acostumbro a él gastaré sólo en lo que no consiga o en lo nuevo, y le caben todoooos los libros del mundo. En cuanto puedas considéralo, se paga por sí mismo en breve. Ya te contaré mi experiencia lectora. :P
soy subrayadoadict
Yo también... :lol: :oops: :roll: :wink:
Mira que hay quien lo condena pero, juer, los libros están nuestro servicio y no al revés, ¿no??... :oops: :lol: :lol: :60:
Imagen
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Andromeda escribió:
Hypathia escribió:
¡¡Envidiaaaaaaaaaa!! Ha-la, Andrómedaaaaaaaaaaaa!!
Se me va la cabeza con ese cacharrillo. :60:
Vale la pena por el ahorro. Si me acostumbro a él gastaré sólo en lo que no consiga o en lo nuevo, y le caben todoooos los libros del mundo. En cuanto puedas considéralo, se paga por sí mismo en breve. Ya te contaré mi experiencia lectora. :P
A ver :wink: .
soy subrayadoadict
Yo también... :lol: :oops: :roll: :wink:
Mira que hay quien lo condena pero, juer, los libros están nuestro servicio y no al revés, ¿no??... :oops: :lol: :lol: :60:
Sí, y además, es bonito que quien venga detrás, vea lo que te llamó la atención, tus notas al márgen, etc. Una de las cosas que más aprecio de mis amigos, es que me regalen sus libros usados. Los tengo como oro en paño. :oops: :lol: :lol: :lol: 8)


Bueno, y ya acabé el libro.
Arrojadme al abismo más insondable y tapadlo con pez: no me ha gustado.
Solo el final...
:roll: :roll: :roll:
Y mejora a partir de la mitad, y Zenaida está bien como personaje, aunque me quedé con ganas de saber más de ella.
Lo de acabar con ella , soberbio, eso sí.
Los primero capítulos, muy poéticos.

Y lo flipé con el nombre del caballo del padre de Voldemar: Eléctrico.
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

A la hoguera YA. Y ahora con el calorcito que hace la hoguera tiene que estar de lo más apetecible. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Responder