Episodios nacionales - Benito Perez Galdós

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Episodios nacionales - Benito Perez Galdós

Mensaje por Lía »

HUGONE escribió:
Lía escribió:¿Teneis planificados todos? ¿quedan fechas pendientes por anotar en el hilo de MCs?
Están todos planificados. De todos modos, creo que soy el único que los va leyendo uno por mes
y eso que fui el que propuse leerlos todos seguidos. :evil: Al final, alguno los leyó de una tacada y yo... :roll:
Muy mal me parece eso Hugone, creo que olamiamol va por el 2º episodio y yo empecé el primero. Creo que te alcanzaremos pronto, resiste!!! :D :wink:
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: Episodios nacionales - Benito Perez Galdós

Mensaje por lechundris2 »

Lía escribió:
HUGONE escribió:
Lía escribió:¿Teneis planificados todos? ¿quedan fechas pendientes por anotar en el hilo de MCs?
Están todos planificados. De todos modos, creo que soy el único que los va leyendo uno por mes
y eso que fui el que propuse leerlos todos seguidos. :evil: Al final, alguno los leyó de una tacada y yo... :roll:
Muy mal me parece eso Hugone, creo que olamiamol va por el 2º episodio y yo empecé el primero. Creo que te alcanzaremos pronto, resiste!!! :D :wink:
:oops: ... soy culpable... yo fui el que los leyó de una tacada :noooo:

Es que me estaban gustando demasiado y uno al mes se me hacía eterno, además la edición que yo estaba leyendo aunaba dos libros en cada volumen y al final... :roll:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Episodios nacionales - Benito Perez Galdós

Mensaje por Lía »

lechundris2 escribió: Están todos planificados. De todos modos, creo que soy el único que los va leyendo uno por mes
y eso que fui el que propuse leerlos todos seguidos. :evil: Al final, alguno los leyó de una tacada y yo... :roll:
Muy mal me parece eso Hugone, creo que olamiamol va por el 2º episodio y yo empecé el primero. Creo que te alcanzaremos pronto, resiste!!! :D :wink:[/quote]

:oops: ... soy culpable... yo fui el que los leyó de una tacada :noooo:

Es que me estaban gustando demasiado y uno al mes se me hacía eterno, además la edición que yo estaba leyendo aunaba dos libros en cada volumen y al final... :roll:[/quote]


ya ya ya ya, todo lo que quieras pero eso está muy mal, no sé si castigarte a leerlos cien veces :cunao:

Bueno, espero que la segunda parte la podamos leer todos juntos ¿ o también te la zampaste? :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: Episodios nacionales - Benito Perez Galdós

Mensaje por lechundris2 »

¡100 veces! :ojos4: ... me gustaron los libros Lía, pero no tanto :cunao:

La segunda serie no la empecé, pero cuando lo haga supongo que también intentaré leerlos del tirón... es que son muchos, 10 en cada serie y con uno al mes nos vamos casi al año por serie :roll: :hola:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Episodios nacionales - Benito Perez Galdós

Mensaje por Lía »

lechundris2 escribió:
La segunda serie no la empecé, pero cuando lo haga supongo que también intentaré leerlos del tirón... es que son muchos, 10 en cada serie y con uno al mes nos vamos casi al año por serie :roll: :hola:
Lástima que no coincidamos, auqnue tienes razón en lo de agrupar, pero con lo apretado de la agenda o comenzaba así o seguiría en la lista de pendientes cien años más.
:wink: :hola:
1
Avatar de Usuario
RENTON
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 291
Registrado: 19 Feb 2013 11:27
Ubicación: VALLE DEL KAS

Re: Episodios nacionales - Benito Perez Galdós

Mensaje por RENTON »

Me he leido 14 episodios del tiron, voy a empezar el 15, cuando termine esta segunda serie me leere "la madre" de gorki, y a por la 3ª serie. Lo digo por si alguien quiere leersela conmigo.
Tengo intencion de leerme todas las series de golpe, a lo mejor intercalo algun libro entre serie y serie.
saludos
Última edición por RENTON el 01 Abr 2014 13:46, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Episodios nacionales - Benito Perez Galdós

Mensaje por Dori25 »

HOOOOOOOLA!!!

Lí, fijate que el domingo me desperté pensando que me apetecía un montón leer los episodios nacionales, ¿es que los estais leyendo ya? Te importa contarme como vais de planificación y esas cosas???
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Episodios nacionales - Benito Perez Galdós

Mensaje por Lía »

Qué educadita has venido de las vacaciones 8)

Pues hemos empezado la segunda serie. Hemos leído solo dos episodios y el día 10 empezaremos el tercero.
Yo creo que puedes empezar esta segunda serie tranquilamente con nosotros. Leeremos dos episodios al mes, no es mucho, y merece la pena :60:
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Episodios nacionales - Benito Perez Galdós

Mensaje por Dori25 »

Jo, ya vais por la segunda serie.
Yo leí Trafalgar hace aaaaaaaaaaaaños, pero es que soy muy ordenadita y quiero seguir con el siguente.
Dime una cosa son largos?
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Episodios nacionales - Benito Perez Galdós

Mensaje por Lía »

Dori25 escribió:Jo, ya vais por la segunda serie.
Yo leí Trafalgar hace aaaaaaaaaaaaños, pero es que soy muy ordenadita y quiero seguir con el siguente.
Dime una cosa son largos?

Se pueden leer independientes, de verdad.
No, en un fin de semana, en dos ratillos leído :wink:
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Episodios nacionales - Benito Perez Galdós

Mensaje por Dori25 »

Lía escribió:
Dori25 escribió:Jo, ya vais por la segunda serie.
Yo leí Trafalgar hace aaaaaaaaaaaaños, pero es que soy muy ordenadita y quiero seguir con el siguente.
Dime una cosa son largos?

Se pueden leer independientes, de verdad.
No, en un fin de semana, en dos ratillos leído :wink:
Ahhh bueno, venga, intentaré leerlos a salto de mata pero es que no sé, no me convence...
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Episodios nacionales - Benito Perez Galdós

Mensaje por Ayrween »

Yo solo he leído Trafalgar, el año pasado. Al menos ese no era largo. Me gustaría seguir con los demás pero siempre ando falta de tiempo y en vez de seguir con más cosas tendría que quitarme de algunas a las que me he apuntado.
Dasher17
Lector voraz
Mensajes: 225
Registrado: 01 Oct 2014 07:37

Re: Episodios nacionales - Benito Perez Galdós

Mensaje por Dasher17 »

Hola los he terminado de leer hace dos dias y aunque me ha costado me ha gustado bastante, un saludo.
1
Avatar de Usuario
tagerboy
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 25 Sep 2015 18:15

Re: Episodios nacionales - Benito Perez Galdós

Mensaje por tagerboy »

Hola. Yo lo que estoy haciendo, desde que me leí Trafalgar, es alternar con otros libros. Cuando leí Trafalgar, me encantó y me pareció muy interesante. Me leí el segundo a continuación. Y como me cansó un poco, decidí coger otro libro. Cuando me acabé éste, volví con el tercer Episodio. Y así lo adopté como regla. Me leo otra cosa, y luego un Episodio ( y en mi caso si voy por orden. Si los lees salteados no hay problema en cuanto a los acontecimientos históricos, pero si puedes perderte algo de las relaciones personales).
Je je, es un poco raro, pero en fin...Nadie es perfecto :D
Saludos
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Episodios nacionales - Benito Perez Galdós

Mensaje por Pseudoabulafia »

tagerboy escribió:Hola. Yo lo que estoy haciendo, desde que me leí Trafalgar, es alternar con otros libros. Cuando leí Trafalgar, me encantó y me pareció muy interesante. Me leí el segundo a continuación. Y como me cansó un poco, decidí coger otro libro. Cuando me acabé éste, volví con el tercer Episodio. Y así lo adopté como regla. Me leo otra cosa, y luego un Episodio ( y en mi caso si voy por orden. Si los lees salteados no hay problema en cuanto a los acontecimientos históricos, pero si puedes perderte algo de las relaciones personales).
Je je, es un poco raro, pero en fin...Nadie es perfecto :D
Saludos
Bienvenido al foro. :D

Pues nada, ya te esperamos para leer tus comentarios de las lecturas alternas que vayas haciendo. :D
Si lees todos los Episodios y los comentas por aquí te vas a convertir en un habitual. :D
1
Responder