El dinero (RM 18) - Émile Zola

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Novel
Foroadicto
Mensajes: 4690
Registrado: 09 Nov 2011 21:28

Re: El dinero (RM 18) - Émile Zola

Mensaje por Novel »

Hypathia escribió:Luego cambiamos fecha, si se tercia, ¿os parece? :wink:
Perfecto :402:.
Mientras aguardo que una mujer gobierne España, será un placer sentirme mandado por vosotras :dentadura:.
1
agora2012
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2012 17:17

Re: El dinero (RM 18) - Émile Zola

Mensaje por agora2012 »

Hola Ezmoillae, leyendo el hilo sobre Zola, estoy interesada en el de "La conquista de Plassans" sería posible que me lo pudieras pasar en pdf? Gracias de antemano.
1
agora2012
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2012 17:17

Re: El dinero (RM 18) - Émile Zola

Mensaje por agora2012 »

Ezmoillae escribió:Comoquiera que he visto a algunos interesados en leer el libro, debo decir que, además de en papel, lo tengo en formato pdf. Si no lo subo es porque ignoro si ello entra en conflicto con las normas del foro. Pero los interesados sólo tienen que manifestar su deseo en privado; lo compartiré con mucho gusto.

:boese040:
Hola, estoy interesada en "La conquista de Plassans" en pdf, ¿podría ser que me lo hicieras llegar? gracias de antemano, una nueva "aforada". Saludos.
1
Novel
Foroadicto
Mensajes: 4690
Registrado: 09 Nov 2011 21:28

Re: El dinero (RM 18) - Émile Zola

Mensaje por Novel »

Bienvenida. Te contesto en el hilo correspondiente: viewtopic.php?f=19&t=25166&p=2839965#p2839965
1
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5076
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: El dinero (RM 18) - Émile Zola

Mensaje por Yppe »

Sigo leyendo toda la serie de los Rougon - Macquart y con este tomo me he llevado una agradable sorpresa inesperada. Era de los que al principio no me atraía tanto y me ha parecido interesantísimo y me ha tenido muy enganchada. Es una descripción descarnada y brutal del capitalismo y el funcionamiento de la bolsa a finales del siglo XIX pero tiene una riqueza mucho mayor a través de las historias paralelas de personajes secundarios que va colando: Me ha encantado las conversaciones con el hermano Busch estudioso, o la descripción de cómo el Imperio Francés quiere meterse económicamente en el Oriente otomano, o la descripción de la prensa comprada por los banqueros.
1
Responder