Mujercitas - Louisa May Alcott

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

He visto una de la editorial Debolsillo que tiene 760 paginas. La versión que yo leí no llegaba ni a las 300 paginas. Por eso digo, que me apeteceria leer la versión completa.
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

La de Debolsillo es una "pocholada" :lengua: , tiene ilustraciones :mrgreen: y todo, más mona... y larga como un día sin pan, es genial. Imagen
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Estoy encantada leyendo "Mujercitas", será con los años me vuelvo más ñoña :lol:

Sobre todo me gusta cuando hacen sus representaciones teatrales: me imagino a Jo con sus grandes botas y su enorme sombrero haciendo de chico con el bigote pintado :wink:
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Pick escribió:Estoy encantada leyendo "Mujercitas", será con los años me vuelvo más ñoña :lol:
Pues entonces mi caso es crónico :lol: :lol: :lol:
Aysss, a mí me gusta cuando Jo se va a buscar la vida fuera de casa, con todo el proceso de escribir su novela, sus cuentos... el desparpajo que le echa para todo la joía.
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Maldita sea :evil: resulta que mi libro sólo tiene la primera parte y me quedo sin leer el resto :fustrado:

¿La continuación es "Aquellas mujercitas"?
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

En la de Debolsillo"Algunos datos sobre los March" es el 1er. capítulo de la Segunda parte.

:(
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Gracias Hypathia, la faena es que la primera parte la tengo en edición de Círculo de Lectores :?
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Qué fastidio que estén separadas.
Antes tenía una ed. de 300 páginas. :? Por eso cuando me topé con la de bolsillo, que no llegaba a 10 euros y encima en versión completa, casi me dió algo.
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Hypathia escribió:La de Debolsillo es una "pocholada" :lengua: , tiene ilustraciones :mrgreen: y todo, más mona... y larga como un día sin pan, es genial. Imagen
Pero...la letra es legible?

Entonces... me he liado con las continuaciones de este libro. Cómo se titula la segunda parte?

Apuntado queda.
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Prin, sí es legible, :lol: y te lo dice una quisquillosa letreril... :?
Avatar de Usuario
Bellatrix
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 16 Ago 2007 17:55
Ubicación: Buscando mi propio Cazador Oscuro o un miembro de la Hermandad de la Daga negra

Mensaje por Bellatrix »

Pues hace tiempo iba ojeando los libros que habia en unos puestos que pusieron en navidad, y lo ví de casualidad. Ya lo habia leí cuando era más pequeña que me lo ofrecieron en la biblioteca de mi colegio y me gustó mucho. Asi es que cuando lo ví allí en el puesto me lo cogí enseguida.
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Hypathia escribió:Prin, sí es legible, :lol: y te lo dice una quisquillosa letreril... :?
Lo he visto hoy en la librería, pero me he conseguido resistir...no tengo ni tiempo ni dinero... :? La verdad es que para ser de bolsillo se dejaba leer muy bien y lo de las ilustraciones es un punto.
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Ya lo he terminado... por supuesto me quedo con ganas de más :?
Meg la mayor se acaba de prometer con Brooke el profesor de Laurie.
Jo acaba de publicar su primer relato en un periodico local.
Beth ha estado muy enferma pero se ha recuperado.
Amy ha pasado una temporada con la vieja Tía March y se está volviendo una señorita.
Está claro que la que mola es "la siguiente temporada" :lol:
cuando Laurie declara a Jo su amor y ella le rechaza y se va de casa a ser periodista.
Tengo que conseguir la continuación :twisted:
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Pick, por Dios... ¡qué tensión! :P ¡Si te queda lo mejor! Bueno, al menos a mí me gustó más la 2ª parte, lo que sucede y eso 8)
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Pues sip!! Te queda lo mejor!!
Mujercitas es el libro que más veces he leido!!! Y cada vez que la leo, disfruto como la primera vez, lloro como la primera vez, y saboreo las palabras como si fuese la primera vez que las leo. No se que si la version que tengo es la de niños.. tendría que buscar uno completo para ver si se diferencian.
Después conseguí Aquellas mujercitas, Hombrecitos y Los muchachos de Jo!!! Una gozada!!!
1
Responder