Washington Square - Henry James

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Washington Square - Henry James

Mensaje por Mariela »

Lo tengo en la estantería esperando turno; si sale elegido para algún miniclub, bien y si no, lo leeré por mi cuenta. Avisaré por aquí por si alguien más se animase. Será mi primera novela de Henry James y ya va siendo hora de que me estrene con este autor.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Washington Square - Henry James

Mensaje por azucena »

Mariela escribió: 29 Jul 2021 11:54 Lo tengo en la estantería esperando turno; si sale elegido para algún miniclub, bien y si no, lo leeré por mi cuenta. Avisaré por aquí por si alguien más se animase. Será mi primera novela de Henry James y ya va siendo hora de que me estrene con este autor.
Creo que es muy buena elección para primer Henry James, Mariela. Espero que lo disfrutes mucho y compartas tu experiencia :D :D :D :D :60: :60: :60: :60: Y si sigues leyéndole, que apostaría a que casi seguro que sí, a ver si coincidimos alguna vez :D
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Washington Square - Henry James

Mensaje por Renee »

Lo he cogido de la biblioteca esta tarde. Me pongo estos días con su lectura.
Avatar de Usuario
luchana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 760
Registrado: 14 Jul 2015 10:06
Ubicación: Ibiza 38º55'47"N 1º27'00"E

Re: Washington Square - Henry James

Mensaje por luchana »

Como estaba nominado para libro para diciembre del club de lectura, lo he leído y a continuación pude ver la pelicula en Youtube.
Me gustó mas el libro, en el se ve al padre como mala persona hasta el final, que creo que era la idea que tuvo el autor. Aunque en la película la hija es más mala y no perdona al padre, y la escena final del pretendiente llamando a la puerta me pareció exagerada y que no representa a un cazafortunas.
Habia leído dos más de este autor pero este me ha gustado más. Creo que voy a intentar con las bostonianas.
Perdón por los laísmos y los leísmos y tildes diacríticas omitidas
¿Me enseñas donde está la Estrella Polar?
Responder