La isla del tesoro - Robert Louis Stevenson

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

¿Te controlas? :P jijiji Gabooo :60: ains :P


Jangel ¿lo has vuelto a disfrutar como caundo eras niño? :D :D :D ¡qué buena cosa! eso me anima a hacer una relectura, porque me daba miedo que me decepcionase o me estropease el recuerdo. Graaaaaaaaaaaacias :60:
1
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Evaluna, ¿cómo lo llevas? :D

¿sabias que según pone en el capítulo XV el marinero de tu avatar es un "Marooned"? :wink:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

ImagenCapítulo XV????Imagen
Me voy corriendo a leer, que con la leche el pórtico no lo he empezadoImagen

Espero que eso que dices sea bueno, aunque la verdad es que muy contento no es que se le vea al hombreImagen
1
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

jajajaja evaluna, esos emoticones son de arpia arpiosa :lol: :lol: y el alien, marciano, extraterrestre o lo que sea :roll: de tu firma parece que dice: "Poooooooortico, Pooooooooooortico" :lol: :lol: :lol:

Y lo de "marooned" es porque le ha caido un buen "marrón" :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

azucena escribió:Jangel ¿lo has vuelto a disfrutar como caundo eras niño? :D :D :D ¡qué buena cosa! eso me anima a hacer una relectura, porque me daba miedo que me decepcionase o me estropease el recuerdo. Graaaaaaaaaaaacias :60:

Para serte sincero, me ha gustado incomparablemente más. Cuando era niño no lo entendí del todo.
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Yo llevo sólo dos capis :oops: :oops: :oops: . Pero me está gustando.

Azu, ¿cuál es secuestrado? :shock:
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Gabo escribió:Pues yo lo he disfrutado siempre muchísimo. Es uno de esos libros que siempre me acompañará. Azu, te entiendo perfectamente con tu entusiasmo, lo que pasa es que yo me controlo :grupo: :lol:


Se te está pegando el arpiismo :lol: :lol:

Yo también guardo muy buenos recuerdos del libro, fue de mis primeras lecturas :)
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Sashka escribió:Azu, ¿cuál es secuestrado? :shock:

Es otra novela de Stevenson, también de marineros (¿y piratas?).
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Sí, algún tipo de marrón le ha debido caer, devorita, parece que le hayan abandonado en un islaImagen

Ya está todo preparado, el barco, la tripulación Imagen y estamos dispuestos para zarpar!!!!Imagen
1
Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoeMiller »

Yo también la estoy leyendo ahora. La leo en un PDF en el trabajo, unas dos o tres páginas al día. Me está gustando mucho. Quien haya hecho el PDF se lo ha currado, pues tiene anotaciones y explicaciones de todos los términos marinos.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

JoeMiller escribió:Yo también la estoy leyendo ahora. La leo en un PDF en el trabajo, unas dos o tres páginas al día. Me está gustando mucho. Quien haya hecho el PDF se lo ha currado, pues tiene anotaciones y explicaciones de todos los términos marinos.


Mi libro, que es de la coleccion de Aventuras de El País, tambien tiene todas esas anotaciones sobre los términos marinos y sobre quienes eran los piratas que cita y todo eso.

¡Qué bien que lo estés leyendo, Joe!!!ImagenAsí cuando devorita lo acabe, que seguro que lo está terminandoImagen, tendremos con quien comentarImagen
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Bueno, ¿por dónde vais? Dad más detalles...
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Pues yo estoy a punto de embarcarmeImagen
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

¡A bordo, mis valientes! ¡A todo trapo! Imagen :lol:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

JANGEL escribió:
Sashka escribió:Azu, ¿cuál es secuestrado? :shock:

Es otra novela de Stevenson, también de marineros (¿y piratas?).
No, no es de piratas... casi todo el libro transcurre en la huida por las tierras altas de Escocia (Highlands, ¿no?) Hay una herencia un secuestro y luego una huida por in motivo que no tiene nada que ver con esto... pero para saberlo tenéis que leerlo jijiijij Saskha, creo que te gustará :D está catalogado de infantil juvenil... pero no tanto, es un libro preciosísimo. También hay una relación parecida a la de Jim y Silver... pero diferente, porque el protagonista de Secuestrado es un poco mayor que Jim, me parece que un jovencito, adolescente o saliendo de la adolescencia, me parece que se llama David Bel...algo pero no me acuerdo :oops: y el "bandido! Alan Beck. Hay política, los whig, el rey inglés, duelos de música... Es una maravillaaaaaaaaaaa Imagen ... bueno, así lo recuerdo :oops: :oops: :oops:
1
Responder