La formación de una marquesa - Frances Hodgson Burnett

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4343
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La formación de una marquesa - Frances Hodgson Burnett

Mensaje por Ceres »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: La formación de una marquesa - Frances Hodgson Burnett

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Estoy atenta a tus comentarios Ceres :D que este tiene pinta de ser de los que me gustan
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4343
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La formación de una marquesa - Frances Hodgson Burnett

Mensaje por Ceres »

Emperatriz_Infantil escribió: 21 Jun 2021 16:59 Estoy atenta a tus comentarios Ceres :D que este tiene pinta de ser de los que me gustan
Pues me está gustando mucho. No es un novelón, pero tiene algo que me conquista. Llevo la mitad y al principio muy bien, la protagonista es una chica pobre
que, sin querer, conquista a un marqués y se casa con él. Hasta ahí estupendo. Pero ahora han entrado en escena el pariente lejano del marqués y su mujer que quieren heredar la fortuna del marqués y mucho me temo que van a querer matarlos a ambos. Y me está dando un mal rollo... :?
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4343
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La formación de una marquesa - Frances Hodgson Burnett

Mensaje por Ceres »

Terminado. Me ha gustado. En realidad es una historia romántica con toques de suspense en alguna parte. Es muy agradable de leer y muy ligera. Reconozco que lo he pasado mal
durante ese tramo en el que sabía que intentarían asesinar a Emily y luego al final cuando pensé que la pobre se moría. Pero termina bien. ¡Qué alivio!
Es el segundo libro que leo de la autora y el estilo me gusta. Lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: La formación de una marquesa - Frances Hodgson Burnett

Mensaje por Versalles »

Acabo de terminarlo y está bien me ha parecido entretenido, aunque me esperaba algo más, pero soy la única a la que le ha parecido que en el capítulo final
la señora Osborn termina envenenando a Emily con el bollito de mantequilla? :?
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5069
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: La formación de una marquesa - Frances Hodgson Burnett

Mensaje por Yppe »

Acabo de terminarlo y no me ha parecido demasiado interesante. Se lee bien, y al principio me divertía y me estaba gustandl, con esas escenas con las muchachas casaderas persiguiendo al marqués en la casa de campo, pero me ha acabado cansando y decae mucho en su segunda parte, bastante más extensa que la primera además.
Versalles escribió: 22 Oct 2021 19:40 Acabo de terminarlo y está bien me ha parecido entretenido, aunque me esperaba algo más, pero soy la única a la que le ha parecido que en el capítulo final
la señora Osborn termina envenenando a Emily con el bollito de mantequilla? :?
Respecto al spoiler, ni se me ha pasado por la cabeza esto, de hecho incluso no le vería ningun sentido si fuera así :cunao: ¿Qué te lo ha hecho pensar?
1
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: La formación de una marquesa - Frances Hodgson Burnett

Mensaje por Versalles »

Yppe escribió: 21 Abr 2022 08:42 Acabo de terminarlo y no me ha parecido demasiado interesante. Se lee bien, y al principio me divertía y me estaba gustandl, con esas escenas con las muchachas casaderas persiguiendo al marqués en la casa de campo, pero me ha acabado cansando y decae mucho en su segunda parte, bastante más extensa que la primera además.
Versalles escribió: 22 Oct 2021 19:40 Acabo de terminarlo y está bien me ha parecido entretenido, aunque me esperaba algo más, pero soy la única a la que le ha parecido que en el capítulo final
la señora Osborn termina envenenando a Emily con el bollito de mantequilla? :?
Respecto al spoiler, ni se me ha pasado por la cabeza esto, de hecho incluso no le vería ningun sentido si fuera así :cunao: ¿Qué te lo ha hecho pensar?
Al final de la novela! jajaja, ya no la recuerdo con nitidez pero creo que la señora Osborn le habia puesto veneno a un bollito, bollito que la protagonista al final se come, eso lo recuerdo perfectamente y lo interpreté así, a mi me queda claro que la quita de enmedio al final, a no ser que yo me esté haciendo peliculas que no lo descarto tampoco :cunao:
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22089
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: La formación de una marquesa - Frances Hodgson Burnett

Mensaje por Arden »

Lo he comprado hoy sin darme cuenta :mrgreen:

Lo pongo en lista de lectura :lista:
Responder