Bartleby, el escribiente - Herman Melville

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

a mi me resulta profundo todo lo que me aconsejas, me duele la cabeza de tanto leer profundidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,necesito un betsellers :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , un código da vinci :lol: :lol: :lol: , la conspiración :twisted: :twisted: :twisted: y yo sin embargo voy y me saco este y dos más si esto es un hombre y el sistema periodico de primo levi,soy masocaaaaaaaaaaaaa :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Pués quedarás arreglado. Pero reconocelo, aunque te de rabia te gusta lo que te recomiendo. A ti te gusta la misma literatura que a mi
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

ayer por la tarde para desitoxicarme un poco miré la pelicula de Bridget Jones.
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

El Don Quijote de la no y otra ficción :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pues si , me gusta, que le vamos a hacer a otros les gusta chupar piruletas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , a mi me gusta leer :lol: :lol: :lol: :lol: :evil: :evil: :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

¿Chupar piruletas? aun existen?. A mi me gusta cuando voy al cine comprarme una bolsa llena de gominolas
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

chupar piruletas, darse cabezazos en la pared, seguir una linea continua, hacer flexiones a diestro y siniestro, chuparse el dedo, pegarle pedradas a los perros, darle patadas a la latas de coca-cola, caminar con las manos en los bolsillos, rascarse el culo, ir a trabajar con gusto, meterse los dedos en la nariz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , hay diferentes maneras de pasar el tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ver telecinco, ver la casa de tu vida, ver gran hermano, cronicas marcianas, el diario de patricia, coleccionar dedales, coleccionar muñequitas antiguas, pareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen se acabó, son 25 respuestas a 12 leuros cada uno, en total hace...
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Hacer punto de cruz, jugar a la play, ir a comer fuera, ir a la playa con la sombrilla la nevera y toda la familia, etc
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

cogerse una cogorza para luego estar malo un día entero, irse a hacer footing a las cinco de la tarde en cordoba, ver una pelicula de carmen maura, leerse toda la colección de la asensi, hacer el pino con las orejas, realizarse como ser humano insultando a un arabe, caminar mirando hacia abajo y pegarse un tope con una farola, hay gente para todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , a mi me gusta leer :evil:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Porque eres un sesudo.Dos miradas a la vida y una a los libros
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Ey, que a mi me gusta hacer punto de cruz, ¿que tiene de malo? :twisted: :twisted: y tambien me gusta Briget Jones :twisted: :twisted: :twisted: , y leer :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

A mi también por eso lo he puesto, cuando estoy atacada de los nervios cojo mi punto de cruz y no es broma. Si pudiera te enseñaria las maravillas que hago
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

fotos,fotos, fotos, pon fotos 8) 8) 8)
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Si ya to he dicho que soy lo que buscas ,qué mas quieres
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

donde has dicho eso???????, me referia al punto de cruz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Lo he puesto cuando me has dejado plantada y con la palabra en la boca.
No se poner fotos de mis labores, per te aseguro que soy muy hacendosa, mi madre me enseñó y yo era buena chica
Responder