está super bien de precio y habia un montón.........
cuando lea algunos que tengo pendientes este cae y luego veré la peli...

Moderador: LizzyDarcy
Khukha escribió:Yo lo tengo en casa de la colección de Grandes Escritoras, si puedo me uno, pero Enero es un mes muy malo para mí en el ámbito laboral y puede que tenga poco tiempo, así que no prometo nada
AnnaWalsh escribió:¿La fecha de comienzo es el 10? Puedo apuntarme, verdad?
Casiopea escribió:Khukha escribió:Yo lo tengo en casa de la colección de Grandes Escritoras, si puedo me uno, pero Enero es un mes muy malo para mí en el ámbito laboral y puede que tenga poco tiempo, así que no prometo nada
¡Qué bien Khukha que estés por aquí!A ver si al final puedes encontrar un huequecito para unirte a nosotras
.
Casiopea escribió:AnnaWalsh escribió:¿La fecha de comienzo es el 10? Puedo apuntarme, verdad?
¡Claro que puedes apuntarte Anna! Cuant@s más seamos, mejor
.
Khukha escribió:He tenido que adelantarme un poco porque ayer acabé el libro que estaba leyendo. Iré comentando para no olvidar los detalles, pero espero comentar con vosotras en el MC
Casiopea escribió:Khukha escribió:He tenido que adelantarme un poco porque ayer acabé el libro que estaba leyendo. Iré comentando para no olvidar los detalles, pero espero comentar con vosotras en el MC
Vale Khukha! Pero no te olvides de visitarnos a partir del 10.