Del tiempo y del río – Thomas Wolfe

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
guille
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 15 Nov 2012 19:12

Re: Del tiempo y del río – Thomas Wolfe

Mensaje por guille »

woki escribió:Siento que no os gustara tanto como a mí.
Seguro que no lo sientes más que yo, woki. Qué le vamos a hacer. Seguro que coincidiremos con otros autores.
1
Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: Del tiempo y del río – Thomas Wolfe

Mensaje por hierbamora »

Aunque me da un poco de apuro, abandono la lectura (¿provisionalmente?). No descarto leerla algún día, pero no en este momento. Me siento más libre y mejor si la dejo ahora. No sé leer sin entusiasmo, y en las últimas veces había desaparecido.

Coincido contigo, guille, en que es un buen escritor, quizá no tanto, novelista. Aún así, me quedo con ese buen sabor de boca de los primeros capítulos (dos o tres), que tan maravillosos me siguen pareciendo. Pero observar el grosor de lo que resta me desanima. Insisto, quizá no es el momento de este libro-río. Quizá esté en un momento más concreto y definido, cuyas gratificaciones sean más inmediatas. No lo sé. Hasta aquí comparto mis impresiones.

Gracias a todos. :60:
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Del tiempo y del río – Thomas Wolfe

Mensaje por Estrella de mar »

Estoy a un pelo de hacer como tú, hierbi. Por ahora no me llama retomarlo, y más teniendo en cuenta el desagradable chapuzón de guille. Ya veré. :roll:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
guille
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 15 Nov 2012 19:12

Re: Del tiempo y del río – Thomas Wolfe

Mensaje por guille »

Haces muy bien, hierbamora, qué menos que exigirle a un libro que nos genere un mínimo entusiasmo.

Si no sabes qué hacer, Estrella, es que sí sabes qué hacer... no sé si me explico.
1
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Del tiempo y del río – Thomas Wolfe

Mensaje por Estrella de mar »

guille escribió:Si no sabes qué hacer, Estrella, es que sí sabes qué hacer... no sé si me explico.
Perfectamente. :lol: Lo que pasa es que llevo un tercio del libro y me da cosica abandonarlo, dejando al pobre Eugene con la palabra en la boca. Voy a retomarlo. :boese040:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Responder