¡¡Organicemos nuestras lecturas de 2023!!

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: ¡¡Organicemos nuestras lecturas de 2023!!

Mensaje por bartlebycubano »

Muy a propósito de las lecturas, desempolvando libros he visto que las polillas me han hecho algún daño. Si bien las afectaciones descubiertas no me impiden leer la totalidad de los textos y en las palabras dañadas generalmente me dejaron letras que me permiten adivinarla, me preocupa que haya estragos más grandes. Tendría que revisar las páginas de más de mil libros.

Dicen que la madera de cedro es buena para ahuyentarlas y tengo un vecino carpintero. A mano tengo también la salvia. Que por el favor del viento o de los pájaros, en mi terraza me han salido dos matas de esas en macetas. Podría hallar también eucalipto, si lo busco. Pero increíblemente los cítricos me resultan más difíciles. Se han perdido y además salen bastante caros. De mi niñez y juventud recuerdo la limonada fría en las tardes de calor, porque los limoneros crecían en todos los patios y una sola mata de limón criollo daba frutos para todo un barrio. Pero ahora un limón es un lujo en la Isla. Cuestan una fortuna en la calle, si es que alguien te lo vende.
1
Responder