Eurovisión 2019

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Pulp »

Aun no sé por qué cuando escribo Mayor salta la mayúscula...
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Runita »

Giada escribió: 19 May 2019 12:17
LizzyDarcy escribió: 19 May 2019 09:27 Ganó Holanda, que a mí no me gustaba, en fin... Mira que me encanta ver el Festival, pero no doy ni una :lol: :lol: :lol:

Aunque lo peor de todo fue la actuación de Madonna :shock: :shock: Qué horror. Pasé vergüenza ajena, de verdad. :noooo:
Coincido. La canción no me gustó nada. Me hubiese gustado que ganase Italia. Y la de Estonia no estaba mal.

Lo de Madonna fuera de tono y tirando de autotune, muy triste.
Lo de Madonna fue de vergüenza.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por maryshelley »

Es curioso que casi siempre España, Alemania y Reino Unido estén siempre entre las últimas. Ya me da que la gente no les vota por el nombre del país. En otra liga está Italia que es raro verla fuera del top 10.

Yo quería que ganara Noruega. No entiendo lo de los jurados: a 200 personas no les gustó la actuación de Noruega y a los millones de votantes europeos (leí que un año se hicieron 35 millones de llamadas) les apasionó dejándola primera en la votación del televoto.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. Escriben en la prensa rusa que el holandés violó las reglas del concurso. Ya cantaba esta canción en 2017. Los resultados los pueden anular.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por DarkLady Juliet »

maryshelley escribió: 19 May 2019 18:32 Es curioso que casi siempre España, Alemania y Reino Unido estén siempre entre las últimas. Ya me da que la gente no les vota por el nombre del país. En otra liga está Italia que es raro verla fuera del top 10.

Yo quería que ganara Noruega. No entiendo lo de los jurados: a 200 personas no les gustó la actuación de Noruega y a los millones de votantes europeos (leí que un año se hicieron 35 millones de llamadas) les apasionó dejándola primera en la votación del televoto.
Esto de las discrepancias entre lo que les gusta al público general y los jurados, que al fin y al cabo son unas personas que están ahí igual que podríamos estar tú o yo, me chirría mucho.
Yelena de Rusia escribió: 19 May 2019 19:00 Hola. Escriben en la prensa rusa que el holandés violó las reglas del concurso. Ya cantaba esta canción en 2017. Los resultados los pueden anular.
Si es verdad, pues se le quita. Pero pobre hombre, tampoco estaba tan mal, que mucha gente le votó. Aunque para mí no era de las que más me gustase.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por maryshelley »

Yelena de Rusia escribió: 19 May 2019 19:00 Hola. Escriben en la prensa rusa que el holandés violó las reglas del concurso. Ya cantaba esta canción en 2017. Los resultados los pueden anular.
Esto ya pasó con la que ganó por Ucrania en el 2016 y no hicieron nada. Lo que no entiendo es porque el holandés envía esa canción sabiendo que la ha cantado públicamente antes, arriesgándote a que te descalifiquen. Pero se saltan muchas normas por el forro. También se dice que no se puede cantar sobre política y ahí está otra vez la ucraniana cantando en contra de Rusia.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Runita »

Si la canción ha tenido poca difusión sí que la aceptan.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Yelena de Rusia »

Uno de nuestros compositores rusos quiere demandar al tribunal a los organizadores del concurso.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por maryshelley »

Yelena de Rusia escribió: 21 May 2019 11:04 Uno de nuestros compositores rusos quiere demandar al tribunal a los organizadores del concurso.
¿Por?

Tengan razón o no, mira, estaría bien que alguien le cantara las 40 a la UER por los jurados comprados. Entre los armenios y azeríes poniéndose siempre los últimos, los griegos y chipriotas regalándose el 12, este año Georgia poniendo última a Rusia, el peloteo a Suecia porque el productor ejecutivo es sueco,...
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Yelena de Rusia »

Los jurados bielorrusos dijeron por quién votaban.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Runita »

Yelena de Rusia escribió:Los jurados bielorrusos dijeron por quién votaban.
Y los descalificaron antes de la final.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por LizzyDarcy »

He buscado y no he visto hilo para Eurovisión de este año, yo ya tengo favoritos. No sé si conviene abrirle hilo nuevo :meditando:
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Pulp »

Lizzy, como buena bruja a mi Eurovision me la trae al pairo però el Santo ha puesto la tele, se ha comido enteritas a las serbias y he recordado que quisiste abrirle hilo. Lo has hecho?
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por LizzyDarcy »

Pulp escribió: 22 May 2021 21:53 Lizzy, como buena bruja a mi Eurovision me la trae al pairo però el Santo ha puesto la tele, se ha comido enteritas a las serbias y he recordado que quisiste abrirle hilo. Lo has hecho?
No, como no vi mucho interés, pues lo dejé sin abrir.
Aquí estoy con ojeras porque terminó anoche a la 1.00 de la mañana y una ya no está acostumbrada a trasnochar :lol: :lol: Y encima para que ganara Italia que no me gustaba un pimiento.

Pero bueno, España quedó mejor de lo que esperaba, antepenúltima, pensé que quedaría última o penúltima, y ha subido un puesto. A Reino Unido el Brexit le ha pasado factura y ha quedado a 0 patatero.

Mis favoritas eran Suiza, Francia y Malta. Y aunque ganaron en la votación del jurado, en la del público, Italia ganó por mayoría aplastante.
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8265
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Babel »

A mi me gustó Italia mucho. :128:
Pero el puesto de España es un poco penoso, la verdad. :?
Responder