Eurovisión 2019

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por bartlebycubano »

Ese tiroteo que ha puesto Massi fue cosa de Sonny Bono, quien lo hizo para que lo cantara su esposa Cher, originalmente en 1966. Entonces también lo versionó Nancy Sinatra. De todas las tantísimas versiones de esta pieza, estas dos fueron las más populares en los Estados Unidos.

Pues la cantante Dalila creo que fue un fenómeno de popularidad en Europa, pero aquí en América no tuvo el mismo éxito. Al menos en los Estados Unidos no lo tuvo. Y en Cuba _que yo recuerde y si la memoria no me falla_, Dalila se oyó con una canción que interpretaba en un dueto (ni recuerdo con quién, y al final puede que no fuera ella la de ese asunto). Solo eso. Creo que nada más.
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Massi »

Buff... Para qué discutir sobre lo divino y lo ... reciclable... :mrgreen:


Enlace
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Yelena de Rusia »

Una de las artistas del grupo ruso Little Big que participaba en el concurso, Polina Sokolova, murió.

Imagen
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Responder